Rumor: El remake de Diablo 2 ya podría estar en desarrollo

RubaPowa

Estas que alguien ahora aguanta mas de una tarde farmeando mefistos sin parar xddd

Peor si nunca lo jugo en su época.

7
D0n_G4T0

Que no toquen el D2 ahora, por favor... Que dejen sus juegos tranquilitos.

sagem9

El año de los remakes

WaRdIx

Recuerdo, Cataclyms, BFA, remake de W3, diablo 3 y su casa de subastas, diablo móvil.

Blizzard quien te ha visto y quien te ve...

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#86 tranquilo xico, que es un rumor, blizz no ha dixo na

B

#90 creo que un remaster se puede hacer sin el código, no se si sería mucha ingeniería inversa pero menos presupuesto que un remake seguro

Hazzard

Bienvenido sea, que no lo jugué en su día.

B

Vicarius Visions son los responsables de la versión de PC de Destiny 2. Por si sirve de algo. Pero también es cierto que forma parte del conglomerado de ActiBlizzard. Así que no se...

1
Ronjoujoujou

A ver si diablo 4 aprende más de este y menos del 3.

Que ganas.

B

Creo que este tipo de remakes de juegos que han marcado tanto el curso de la empresa debería hacerlos la propia Blizzard si o si tarden lo que tarden...

2 respuestas
TrumpWon

#100 La propia blizzard ? Si blizzard es una sombra de lo que era. Blizzrd north no existe. todo el talento está fuera

B

#100 ¿Para que hagan una chapuza a lo W3? Mejor no...

En cambio otros como Vicarius, sí pueden hacer algo potable.

3 1 respuesta
ryuketsuhana

ni con un palo sabiendo que se viene POE pero que lo disfrute el que quiera jugarlo, viniendo de esta compañía no me esperaría nada bueno la verdad.

ryuketsuhana

#102 Al final es un rumor, vicarius lo puede hacer bien sin duda pero vamos con todo lo que ha dicho blizzard y lo que nos ha dado mejor no esperar nada.

zazgan

Pues que la gente siga tan interesada en un juego de 20 años dice mucho.

https://sullygnome.com/game/Diablo_II_Lord_of_Destruction/summary

https://sullygnome.com/game/Diablo_III_Reaper_of_Souls/summary

2 respuestas
B

#105 en parte tiene su explicacion, sale mucho juego normalucho disfrazado de obra maestra... con mucho contenido, horas, gráficos potentes... pero siguen sin superar a juegos pasados en buen diseño a mi parecer.

1 respuesta
Vain92

#105 Sí, que la gente vive de la nostalgia. Y lo digo yo que sigo dándole a D2 tras 20 años al igual que otras "joyas" (Según mi percepción para nada objetiva) del pasado.

4 3 respuestas
B

#107 La mayoría de juegos actuales se basan en esas joyas del pasado que tu dices con añadidos.

Liquid-Sam

A ver si son capaces de cargarselo también y hacen un 2/2.

Sust0

#94 Con la casa de subastas por lo menos me saqué cientos de euros así que ni tan mal xD.

zazgan

#106 Es que el d2 está años luz de muchos otros arpg en cuanto itemización / builds.

#107 Bueno no sé , aún hay gente que sigue jugando a EQ, UO, Wow classic , etc.

Claro que las edades de la gente que juega a estos juegos será mayor.

TrumpWon

#107 Pero es que D2 a parte de nostalgia tiene algo que los nuevos juegos no ofrecen... Es un juego perfecto

Yo lo estoy volviendo a jugar le da 10000 vueltas a D3 y a mí me gusta más que Poe XD Una pena que nunca me entró poe por los ojos porque es un juegazo

Y no se trata de gráficos es estilo visual

2 1 respuesta
z1snake1z

Lo más parecido a día de hoy a Diablo 2 (desde mi punto de vista) es Grim Dawn, si no lo habéis jugado echadle un vistazo.

Rito_Tryhard

Antes de hacer nada, primero que pidan perdón por el W3.

1 respuesta
NelglakFG

#114 Ya pidieron perdón y te dejaban reembolsar el juego aunque llevases muchas horas jugadas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#115 que lo pidan de nuevo xD

4
B

va a ser un remaster, lo leisteís antes aquí.

1 respuesta
verseker

#117 no se puede hacer un remaster porque no existen las fuentes originales.

1 respuesta
narko1

#112 Es lo que no me gustaba demasiado del PoE, me imagino un poe con historia y estilo de d2 y pfff..

1 respuesta
Lizardus

#118

Un remaster, aunque el codigo fuente se haya perdido, es perfectamente viable otra cosa es que compense. No veo a la activision blizzard de hoy en dia pegarse el curro de inegneria inversa que se han pegado para traer de vuelta el blade runner de weswood del 97.

https://www.gog.com/game/blade_runner

2 1 respuesta

Usuarios habituales