Rumor - Remake de Elder Scrolls 4

Uni0n94

Parece ser que uno de los empleados de Virtuos Games (los que estan detrás del remake del metal gear solid 3) ha tenido un deliz en LinkedIn, dando a conocer que están en proceso de creación del remake del Elder Scrolls 4

https://www.xfire.com/remake-the-elder-scrolls-iv-oblivion-in-development-virtuos-games/

Se ha comentado que el proyecto está previsto que vea la luz a finales de 2024, principios de 2025 y que corra en Unreal Engine 5

1
Cryoned

a remasterizar el inicio del destrozo de la saga.

7 2 respuestas
sephirox

.

5 2 respuestas
256

#3 oblivion es un juego casual, lo mires como lo mires.

No me parece un mal juego pero como rpg en comparación al morrowind es muchisimo mas accesible.

Que Skyrim sea peor o mejor en este aspecto no hace que éste sea menos casual.

1
tute07011988

¿Bethesda haciendo un remake? Pudiendo sacar la Special Complete Definitive Edition en 3 generaciones y que la comunidad le arregle el resto...

3 1 respuesta
Uni0n94

Ojalá fuese Morrowind

19
Akiramaster

Remake del 3

1
Astalonte

#3 Oblivion es un grandisimo juego pero fue el principio de la casualizacion.

2
Juni

Morrowind > Skyrim > Oblivion

Y creo que esto no es discutible

3
B

#2 Que más da teniendo mods que luego tienes al mejor RPG de la historia...

Skyrim mods >>> everything

Uni0n94

este es el post de reddit donde salió el leak/rumor, donde se habla de otros juegos:

lo pongo en #1

Horribeler

¿No le vendría mucho mejor al 3? Teniendo en cuenta que en gráficos nunca fue la gran cosa, y que jugablemente es tosco como él solo y bastante innaveglable. Aunaue imagino que también será más difícil de remakear.

Eso sin contar el Arena que directamente no se puede ni completar.

1
DuCKMaN

Ojalá Daggerfall y sus 750k NPCs.

1
Kabraxis

Y yo esperando un remake del Skyrim ultra mega aniversary edition V.3.1

1
larkkkattack

Me corro.

También me gustaría mucho del Morrowind, que no lo jugué en su día. Pero amor infinito a Oblivion.

1
DiAbLo0o

Ojalá, ya que para el 6 aún queda, pues algo es algo. Oblivion es mil veces mejor que Skyrim.

1 respuesta
Sinso

#16 Solo alguien que no disfruto de Morrowind en su momento puede decir tal cosa.

Oh vaya he cerrado 600 portales todos iguales que el anterior. Ya solo me quedan 3000 portales más para desbloquear los 5000 portales 2.0 que son calcados a los 1.0

Morrowind, sal del cuartel y olvídate de todo y a explorar.

2 2 respuestas
DarkRaptor

¿Es aquí donde se hace proselitismo del Morrowind?

#17
Y apunta bien las direcciones que esa cueva al oeste de la Foyada pasando el puente no sale en el minimapa xd

2
DiAbLo0o

#17 yo no he dicho nada de Morrowind. Digo que Oblivion es mejor que Skyrim.

1 respuesta
Sinso

#19 Y yo te estoy remarcando el terrible error de Oblivion que lo convierte en el peor de la saga, porucho que tuviera secundarias muy buenas. La historia principal es tan pésima que desmerece el resto.

1
dURDENN

Los que estaban haciendo el remake del Oblivion en el motor del Skyrim no les debe hacer ni puta gracia la noticia no?

1 respuesta
privet

Lo jugué en PS3, y madre mia el mareo... Dicho esto, no me interesa

larkkkattack

Remake de Morrowind también y listo.

Ozonoo4

Gran noticia.

Pues yo vengo a darmelas aun mas de sibarita. Los conceptos de diseño de la proto-alpha del Elder Scroll Arena eran lo mejor de la saga. Todo lo demas que empezo a salir en MS-DOS, casualizado para niños rata.

4
ratedx

#5 ahora puede hacerlo, pero mas bonito xd

Asgaya

Si todavia os escuece que Oblivion no fuese Morrowind 2 y no sois capaces de disfrutarlo ni se os cae la lagrima al oir la OST, mis condolencias. Lo dice uno que tiene Morrowind en fisico tanto el juego como sus expansiones.

Y hablando de expansiones las de Oblivion son canela en rama, mejores que el juego base, que ya es bastante.

2
Al-Khelaifi

Dudo muchisimo que sea un remake. Estos se marcan un Rockstar con la trilogia inicial.

larkkkattack

Aún sin poderlo comparar con Morrowind, reconozco que la trama principal de Oblivion no es una maravilla.

Pero sólo por los putisimos gremios merece todo el respeto.

1
Cryoned

Espero que no se les olvide el dlc del caballo

5 1 respuesta
melodegel

#29 contigo empezó todo

Usuarios habituales

  • chanante
  • Cryoned
  • larkkkattack
  • Sinso
  • DiAbLo0o
  • Horribeler
  • Uni0n94