Rumor: Respawn está desarrollando un juego en primera persona de The Mandalorian

sagem9

Aunque ya se sabía que Respawn estaba trabajando en un FPS de Star Wars, Tom Henderson ha filtrado que el juego se basa en el universo del mandaloriano.

Por ahora no hay más información, aunque no sería de extrañar que conozcamos más detalles este mismo año puesto que llevan tiempo trabajando en el juego.

13
Lopezuelo

Cojo sitio para más novedades.

Lopezuelo

Justo me ha salido por Tw

Tarles

Ojalá salga algo decente siempre es un placer disfrutar algo del Mandalorian.

1 respuesta
sagem9

#4 siendo Respawn el gameplay será canelita en rama

1 1 respuesta
Lopezuelo

#5 Si pero estando EA en medio tambien... con los Star Wars Jedi no han quedado muy bien en tema de rendiemientos la verdad...

1 respuesta
verseker

Se viene skin de Titanfall.

Y tan contentos, oye.

1
pelusilla6

Y en manos de respawn suuuu

Zh3RoX

Pues ya pueden mejorar porque el Jedi Survivor es un juego normalucho que encima salió roto en rendimiento.

2
DonDemencia

Ojalá un Titanfall 3. Ojalá también que sea un éxito, y que gracias a eso EA abra la garra y deje a Respawn hacer Titanfall 3.

4
r2d2rigo

Que me lo pinchen en vena.

Kabraxis

Pues espero que se alejen lo máximo posible de lo que hicieron con Jedi Survivor, no me gusto nada.

1mP

Pajazo al canto

Lawgiver

Menos sacar Titanfall 3 cualquier cosa antes, es que es de locos.

tute07011988

Joder, joder, joder... No se me ocurre 2 mejores cosas: 'Titanfall 2' es el FPS que más me ha gustado estos últimos años y 'The mandalorian' es lo mejor que se ha hecho de Star Wars.

PS: Se viene el fail.

3 1 respuesta
ToTuS

Este es el camino.

mxz239

Poco tiempo de desarrollo me parece, además que esta gente ha hecho hasta hace poco el Jedi Survivor y se supone que están liados con Battlefield hasta 2025, no me da mucha confianza que estén a tantos juegos a la vez.

PD: Titanfall 3 no puede suceder porque APEX legends nació como un juego inspirado/tomando la base de alta movilidad/acción rápida de Titanfall, y sacar un Titanfall podría quitar jugadores a otro juego de la misma empresa, que además está planteado para ser un GaaS, así que dudo mucho que ocurra.

1 respuesta
Zh3RoX

#17 Respawn no está haciendo nada de Battlefield.

1 1 respuesta
Horribeler

#15 The mandalorian' es lo mejor que se ha hecho de Star Wars.

1 3 respuestas
Kabraxis

#19 This Is NOT The Way

Zireael

#18 Hipotéticamente Zampella debería estar

1 respuesta
Zh3RoX

#21 Zampella sí, pero no Respawn como tal.

1 respuesta
Zireael

#22 Pero hay más gente a parte de el? 😬

1 respuesta
Zh3RoX

#23 De Respawn que yo sepa no.

personaje

Nunca entenderé el hype q producen los juegos de Star Wars cuando la gran mayoría son mediocres y olvidables.

2 respuestas
LucianESP

#25 Porque, al ser videojuegos, quizás se atrevan a lo que se merece la saga realmente. Quizá

r2d2rigo

#19 mejor que todo lo nuevo que ha salido desde la última trilogía (salvo rogue one)? Si.

1 respuesta
LucianESP

#27 ojo con Andor, por favor

tute07011988

#19 Dentro de una franquicia infantil, sí, lo mejor.

1 respuesta
Alexis99199

#6 aún bajo EA se han encargado de hacer buenos juegos

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • sagem9
  • pelusilla6
  • tute07011988
  • LucianESP
  • r2d2rigo
  • Zh3RoX