Rumor: Respawn está desarrollando un juego en primera persona de The Mandalorian

Horribeler

#29

1 respuesta
MRTNT

#31 no entiendo las risas, star wars es en general una charlotada infantiloide de la cual una de las cosas más salvables que se ha hecho en los últimos tiempos ha sido mandalorian. Tampoco pasa na

1 respuesta
Astalonte

#25 Un mojon como un piano

Star wars ha parido juegazos.
jedi Knight, KOTOR, Star Wars Galaxies.

Solo con esos tres deberias pedir perdon

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#33 o el batlefront original, ese y kotor los queme en su día, siendo kotor uno de los crpg que más me han gustado.

El mmo también le di fuerte aunque de salida salió muy meh.

personaje

#33 Hace 20 años.

tute07011988

#32 No me toques mis referentes generacionales, ¿a qué me voy a agarrar para reafirmarme como gran reserva de los 80? :cold_sweat:

Algo actual jamás podrá ser superior a todo eso con lo que crecí.

1
10 días después
sagem9

Pues tiene pinta de que nanai

Mega-Ninja
pelusilla6

Genial, mejor hacer un Battlefield battleroyale que durará 1 mes abierto xD

Entiendo que la licencia de StarWars es muy cara y se llevan un buen % pero es que iba a vender mucho...

Lopezuelo

Pues si que ha sido corto esto

M4A

EA esta en la mismísima mierda si no fuera por los FIFA y juegos deportivos

Es que lo del reboot del Mass Effect ni creo que llegue.

1 respuesta
richmonde

#41 EA tiene la habilidad única en el mundo de matar todo aquello que no es IP propia. Es algo en su ADN.

sagem9
1 respuesta
PocketAces

Si han suspendido el tema, ya se jodió, pero a mí en esta clase de juegos me gusta más que sea en 3ª persona que en 1ª.

Los juegos donde la skin es tan guapa, es una pena perdértela por ser un juego en primera persona. Por eso nunca he jugado al Skyrim en primera persona, me molaba ver a mi nórdico más equipado que la hostia xd

1
Lopezuelo

#43 Tenía muy buena pinta la verdad...

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • sagem9
  • pelusilla6
  • tute07011988
  • LucianESP
  • r2d2rigo
  • Zh3RoX