Rumor: Squaresoft y Enix podrían separarse

V

Pues volvería una grande.

1 comentario moderado
eimdal

Deberian separar a los del FFXIV del resto, son los unicos que siguen haciendolo igual de bien que antes de la fusion, es que hasta cuesta creer que sean de la misma empresa que el resto de juegos de SE xD

1
B

Si esto sirve para tener más Dragon Quest, por mi bien.

D

Final fantasy 7 remake confirmed? : " あなたが同性愛者である "

2 respuestas
_dabla_

#35 Eso viene a decir que han comprado Lost Odyssey para haceros el true esencia ff y podáis dorm jugar (perdón) tranquilos.

1
B

#35

Felrom

por fin un remake de ff7 :D, esa es mi ilusion pero me da ami que nunca lo vere :(

cm07

¿Y que pasa con Eidos?

En otro orden de cosas, pensar que la calidad de los juegos de Square Enix es fruto de la fusión y no fruto de los tiempos, es estar bastante engañado.

Lo que hace SQE son los juegos que habéis votado para que se hagan con lo que habéis comprado.

2 1 respuesta
Perestroika

Desde aquí un saludo a todos los fans de Final Fantasy X

2
Igneel

No no, la culpa es de Enix claramente

Oboro

#39 Lo que hace SQE son los juegos que habéis votado para que se hagan con lo que habéis comprado.

Y su correspondiente port a móvil

punkypie

Mientras no me toquen los Deus Ex todo en orden, total, los FF junto a los grandes jrpg murieron hace timepo, es como el metal, despues de los 80...

geass0101

A ver si nos van a hacer el lío con los trademark...

B

los grandes jrpg murieron hace tiempo

Xenoblade Chronicles X, Final Fantasy XV y Persona 5. Yup, es un género totalmente muerto.

1
spaker

es que nadie va a pensar en kingdom hearts!?!?!

Alu

Ni finals, ni dragon quests, ni kingdom hearts, ni pollas en vinagre. Lo que necesitamos son nuevos Chronos!

1
tute07011988

Lo que necesitamos son nuevos juegos y que dejéis la nostalgia, o en su defecto, que sea baneable soltar "X ya no es como antes". Tu cerebro es el que ya no ve las cosas como antes, ya no eres un puto infante sin filtro

2 1 respuesta
Scerin

A ver si hacen un terranigma los de enix.

DonDemencia

#48 Lo que hacen falta son juegos nuevos con el carisma de antaño, no juegos viejos remasterizados ni demás

jesed

Sephiroth acabando con todos los que decis que FF7 no es de los mejores FF

2 respuestas
Unfit

La fanbase de FFVII subiendo puestos en el ranking de las peores fanbases.

2
Dieter

#51 si despues del VI y del IX y apurando un poco del X

Pitufooscuro

#51 mejor que el x-2 es.

jesed

Realmente queria postear en el post de Final Fantasy VII funcionaria o no

xD

Thuth-BT

Si esta noticia es cierta es la mejor del año...

1 respuesta
rusillo_

#56 La mejor del año es Half-Life 3, a no ser que anuncien Future Strike.

Usuarios habituales