[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

DevilJin

#299 como las multas sean de 2 millones al año, Apple las paga y ya

La están dando pero flojito

DevilJin

#300 alguno se muere

1
ArThoiD

#289 Hombre eso que decís yo no lo defiendo, obviamente no dejarán meter la MS Store en PS, yo no iba por ahí.

1 respuesta
D10X

#300 Una de las grandes pegas que ponia Sony a la compra de ABK es que se quedaban sin COD. La noticia es que ahora COD en Ps5 gracias a Gamepass, y si no pasa es porque Sony no quiere CoD.

#303 Si no tuviesemos tan fresco lo de fornite en ios ...

Nathan_Drake

#292 Y te creeras esta pelicula y todo XD.

Las exclusividades que tiene nintendo son encargos a otras empresas o temporales, pero las de Sony que son exactamente lo mismo pues Sony mala, te tienes que reir…

Nintendo no está ejerciendo practicas monopolisticas pero Sony si porque tiene exclusivos o vete tu a saber que, te tienes que reir…

Nadie quiere entrar a las plataformas portatiles por propia voluntad, pues vaya lo mismo que aqui, nadie quiere entrar a las de sobremesa porque es muy dificil conseguir un trozo de pastel que merezca la pena y no porque Sony los bloquee, pero Sony mala, te tienes que reir…

Se te ve nerviosillo.

3 respuestas
Nerviosillo

#305 Dime cuantos estudios y exclusividades que no han salido de Switch hay, venga xDD

Explícame por qué no puede una empresa competir en el mercado móvil debido a la existencia de Nintendo, a ver si confirmamos el monopolio o no xDD

Y ya puestos, señala donde he dicho yo que Sony o MS sean monopolio.
A ver si vas a estar nerviosillo tu y teienes que sacar muñecos de paja xDD

1 respuesta
ArThoiD

#305 Nintendo ha hecho acuerdos de márketing con los juegos más vendidos del mundo y de la historia para vetar a la consola de la competencia?

Pregunto. Y es solo un nimio ejemplo.

2 respuestas
DevilJin

#305 que juegos tiene Nintendo exclusivos ? Porque solo caigo en bayonetta y en el juego ese de platinum de policías pero no caigo en nada más así relevante

Con exclusivos me refiero a que no sean de Nintendo si no de terceros

1 respuesta
Nathan_Drake

#299

El modelo de Apple es la usabilidad y seguridad al usuario ofreciendo un ecosistema cerrado que ya ha dicho la DMA que eso no quita que dejes otras stores.

Eso no es un modelo de negocio, tu no haces dinero con una seguridad que das gratis y una usabilidad que te cuesta i+d, el negocio es venderte un HW y programas para usarlo, el de windows es vender un SO y recopilar datos, el de Android vender un SO y recopilar datos.

1 respuesta
Nerviosillo

#307 Tienes los trajes de Mario en Tekken Tag Torunament 2 de WiiU.

Tiembla con el Monopolio xDDDDD

Nathan_Drake

#308 Pues el metroid dread, triangle strategy, fire emblem, por ejemplo.

2 respuestas
Akiramaster

#25

Que quedarán de segundos en ventas de hardware de consolas? Y qué. Ademas, no lo son ya? (Quitando a Nintendo de la ecuación)

Yo no he estudiado ADE, pero ser el tercero en un mercado de tres es lo mínimo exigible.

D10X

#306 Bayonetta, Astral Chain, ...

#307 Tampoco nadie ha vetado la competencia como tal. Todas han pagado para producir juegos en sus plataformas, la cosa es que entre Microsoft y Sony existe una guerra en este sentido y si lo hace Nintendo se la suda a todo el mundo.

Pero vamos, q el principal problema es la "fanbase" de ambas ... Esto ha sido asi toda la vida, q algunos a lo mejor piensan que en los 80 Nintendo y Sega no se robaban titulos.

DevilJin

#311 ??? Pero si eso son sagas de Nintendo , se las encargan a otros pero son sagas de Nintendo

A mi que Sony le encargue a quien sea un bloodborne cuando la ip es de Sony me la pela, otra cosa sería que darksouls 4 fuera exclusivo de Sony o Xbox

1 respuesta
Nerviosillo

#311 Las IPs de Metroid y Fire Emblem son de Nintendo (de hecho IS, el estudio de Fire Emblem, pertenece a Nintendo) y Triangle Strategy está en PC xDDDDD

https://store.steampowered.com/app/1850510/TRIANGLE_STRATEGY/

No sabes ni por donde te da el aire xDDD

1 respuesta
Nathan_Drake

#314 el Triangle Strategy no por ejemplo habra casos y casos, el DS también es una iP de Sony y aqui habia gente llorando, por poner un ejemplo.

#315 se perfectamente de quien son, solo que a ti te parece perfecto que Nintendo pague a externos para que le haga juegos pero que lo haga Sony no.

2 respuestas
susto93

"te tienes que reir" xDDD

1 respuesta
DevilJin

#316 ah cierto el triangle , estaba pensando en fire emblem trihouse

Si la gente puede llorar lo que quiera pero la IP es de Sony , hace con ella lo que quiere, para mí eso no es una compra de exclusivos

Nerviosillo

#316 Donde me has visto decir eso?
Deja de proyectar, chaval.

Monopolio es lo que Sony ha hecho limitando el crossplay y lo que hacia con los contenidos exclusivos de COD, no el sacar un third party propio pagado por ellos.

De hecho soy el primero que se burla de Sony por portar todo a PC xDDDD

1 respuesta
D10X

#309 Tiras de populismo con la coletilla del negocio de los datos.

Vamos, que el funcionamiento de los airtag es una prostitucion del anonimato y no veo alarmas de nadie.

Es mas, encima los usuarios de Apple encantados de usarlos ... xD. Pero no, Apple no vende tu informacion.

#317susto93:

"te tienes que reir" xDDD

1 respuesta
radius

Otro pasito para la desaparición del hardware en consolas.
Al menos como lo conocemos

1 1 respuesta
r2d2rigo

Me gustaria saber cual es el proceso de leer "MS sacara sus exclusivos en otras plataformas" a pensar "MS va a dejar de hacer consolas" que mas de uno tiene en este hilo.

1 respuesta
Nathan_Drake

#319

Nintendo no está comprando agresivamente IPs o estudios, las exclusividades que tiene con otras empresas o son temporales o encargos pagados por ellos mismos

Esto lo has dicho tu compañero, dando a entender que los encargos de Sony o exclusividades temporales son malos, pero en nintendo buenos.

Tomate una tilita.

1 respuesta
susto93

#322 Pues las pajas de los de la guerra de consolas.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#323

a ti te parece perfecto que Nintendo pague a externos para que le haga juegos pero que lo haga Sony no

pero que lo haga Sony no

Venga, busca, que yo te espero.
Encargar juegos no es un acto monopolista. Los exclusivos son buenos para la industria.
El pagar por contenido exclusivo dentro de un juego MP y no permitir el crossplay si es monopolista. O juegas la versión de Sony o no puedes disfrutar del juego en plenitud. O juegas la versión de Sony, la mayoritaria, o no puedes jugar con tus amigos. Esto junto con marketing agresivo dejaba a la competencia en posición de desventaja cuando Sony tenía el mayor porcentaje de share.

El comprar estudios a tocateja a ver quien la tiene más grande como han hecho MS y Sony, las dos, si es monopolista.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#320 Si tu te quieres creer que Apple vende tus datos y tu localización de los airtag tu mismo, sigue usando Android que a mi me da igual.

#325 Si te parece bien que Sony haga lo mismo que Nintendo entonces a que viene ese rague text por meter a nintendo en esta discusión? Si son lo mismo pues les afecta igual.

2 respuestas
ArthurMorgan

Hostia puta, no sé quien es peor, los fans de sony o los de ekis box

Dante88

No me extrañaria que si xbox desaparece, las Playstation suban de precio.

Porque entre los 550€ de una PS5 y los 1000€ de un PC hay mucho marjen sin dejar de ser la opción facil y barata.

Y la Switch nueva dudo que baje de 450€.

1 respuesta
Nerviosillo

#326 Porque Nintendo no tiene monopolio del sector portatil ni lo ha tenido en ningun momento con Switch, que es lo que has dicho tu y te he corregido.

Es un sector completamente distinto, y compite de tu a tu con los móviles (en un futuro, con Cloud), no con Steam, Sony y MS.

1 respuesta
DevilJin

#328 450 no, pero 400 la switch 2 ni cotiza, seguramente 430 y así 10 años sin bajar de precio

Usuarios habituales