[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

ArThoiD

#598 Yo creo que más bien muchos no están entendiendo la magnitud que puede tener el movimiento de Microsoft, si realmente se confirma.

Es algo gordo eh.

1 respuesta
Tukansson

#591 a ti no te gusta el fútbol, verdad? xD

1 respuesta
DevilJin

#602 nop, para mi es lo mismo , como Marvel vs DC y tal

Creo que a nadie se le ocurriría ser así de fanático con una plataforma de streaming en plan Netflix es mi Dios y Disney plus es puta mierda

Ojo, sí que entiendo que se diga que te gusta más Sony por sus exclusivos o Microsoft por el gamepass

De ahí a rasgarse las vestiduras porque el
Horizon salga en PC hay un trecho

Chance

Me estoy dando cuenta de que en este hilo a absolutamente nadie le importan que salgan los juegos de Xbox en Ps5. Ni un solo comentario diciendo ganazas de ese Starfield.

Eso quizá habla de la calidad de estos exclusivos, y quizá de por qué Xbox no vende lo esperado.

2 4 respuestas
BlackBeasT

#604 Bueno es el segundo juego mas comprado en steam,a alguien le interesara. Al final el hilo ya has visto las paginas que tiene y los que mas han posteado no son users de xbox.

1
Springs

#601 No creo que sea para tanto, sinceramente.

Creo que MS se va a pasar al modelo digital/nube/gamepass/multi. Al final estan para ganar dinero, y el dinero está en los servicios y la venta de soft/micros. El problema es que la gente ve guerra de consolas y bandos, pero la realidad es que MS quiere dinero xD. ¿Ahora mismo cerrarse en banda de que les sirve? Pudiendo vender más y ganar más dinero abriendose a más plataformas.

Creo que pensais que MS va a desaparecer del mercado de los videojuegos, yo creo que lo que quieren es expandirse todo lo posible. Tengo claro que seguiran sacando electrodomesticos, pero estan buscando como desmarcarse.

1 1 respuesta
ArThoiD

#606 Quie Xbox desaparezca es una noticia horrible si se acaba confirmando.... No tiene sentido mantenerla si se abren por completo.

1 2 respuestas
wajaromau

#604 Tu comentario es buen ejemplo de lo que gente viene a postear xD

#607 La verdad es que si micro no saca otra series S me vuelvo al PC estas que me monopoliza Sony, entre los gaas, los juegos a 80 napos, el plus, extra y now a precio de oro... NOPE

Steam y a huir

1 1 respuesta
ArThoiD

#608 Yo nunca me he ido de PC, tengo uno pepino y tengo PS5 como acompañamiento para las 2 o 3 exclusivas decentes que sacan por generación, pero no me gusta un pelo que les dejen campar a sus anchas para hacer lo que les de la gana... Eso no lleva nada bueno.

Además va a ser aburridísimo.

1 2 respuestas
wajaromau

#609 Yo me compre una series S porque la economia no me daba para un PC nuevo y digo bueno, mientras me siga durando para ofimatica lo mantengo, asi que me dio la vida.

Nathan_Drake

#609 hombre va a ser aburridisimo si no te gusta jugar claro.

1 1 respuesta
wajaromau

#604 ves -> #611

De esto va el hilo.

1 respuesta
Chance

#612 De lo que va el hilo era de 3 juegos que ya no son exclusivos, pero no le importa a nadie. El hilo sólo lo mantienen los users comunes de Xbox con teorías extrañas de que si la consola va a desaparecer, no que si es un mal movimiento por parte de Microsoft y bla bla bla.

Puedo entender el descontento entre algunos users de Series, pero de ahi al fin de Xbox hay un mundo.

1 2 respuestas
susto93

#613 "el hilo solo lo mantienen los users comunes de xbox" y el team turra de Sony está soltando unas chapas en cada página que ni Fidel Castro en sus mejores tiempos, obviamente junto a los poseedores de una Xbox que piensan que es el apocalipsis.

No seamos cínicos anda, que las dos ruedas están haciendo avanzar a la bici xD.

12 1 respuesta
richmonde

Puedo decir tras escuchar la conferencia de hoy que la importancia que se tiene de esto, es la misma que la que la gente le tiene a una noticia que dice que Bloodborne 2 sale este año.

Ni Xbox va a desaparecer, ni hay fuego en las oficinas, ni nada por el estilo. Ahora bien, que eso quieran tratarlo internamente o no quieran decir nada, ni idea. Y honestamente como usuario de PC y Xbox, me la trae al pairo xD

¡Disfrutad del hilo! Me salgo

5 2 respuestas
wajaromau

#613 Ah vale que solo vienes a ver si alguien pica, ok, no hace falta que me contestes de nuevo xD

Springs

#607 ¿Pero de donde sacas que desaparece Xbox? Menudo alarmismo.

Segurísimo que seguirán sacando electrodomésticos, simplemente van remar para seguir haciendo dinero de la mejor manera posible. Que las empresas no ven bandos, ven oportunidades económicas.

1 respuesta
Czhincksx

#617 porque en el momento en el que la gente pueda comprar los juegos de MS para una PlayStation, pasarán a comprar PlayStation para jugar tanto a los juegos de MS como los de Sony, y no tendrá sentido comprar una Xbox.

1
DevilJin

#615 al final van a ser gases

Calzoncillo

#615 El Phil Spencer de mediavida

Mi respeto y admiración

Honor y saludos

3
Izalith

#604 Sea of Thieves vendió una burrada cuando salió en Steam años después. Los otros dos no los he jugado y no puedo opinar, pero Sea of Thieves creo que triunfaría en PS5.

J

.

3 respuestas
Chance

#622 Tienes razon, Sony y Microsoft tienen unas políticas anti-consumidor insostenibles, ya podrían aprender de la Nintendo que te gusta.

3
Kabraxis
#622jud0:

Mi opinion del mundillo actual, es que tanto sony y microsoft se mea encima de su publico, porque nadan en dinero. Mas alla de que saquen buenos juegos aqui y alla, el circo se les va de las manos.

#622jud0:

amigable a nintendo

El chiste se cuenta solo.

9 1 respuesta
Longview

5
Nathan_Drake

Madre mia que personaje, no ha puesto un mensaje con sentido en todo el hilo.

2
s3niK

Vale después de leer como 30 páginas webs, foros y demás, y leer twitts de implicados, me queda claro como el agua que esta noticia no es bulo y que se vienen productos a Play de xbox, ahora solo falta que entren productos de play en xbox y la rueda perfecta para el usuario.

Edit para lentos:
Vale después de leer como 30 páginas webs, foros y demás, y leer twitts de implicados, me queda claro como el agua que esta noticia no es bulo y que se vienen todos los exclusivos de XBOX a Play "Starfield..etc..etc", ahora solo falta que entren productos exclusivos de play en xbox "The last of us" y la rueda perfecta para el usuario.

2 respuestas
J

.

Kabraxis

#627 Ya existen juegos de PlayStation en Xbox.

1 respuesta
ZaGo

#627 El mes que viene tienes en Gamepass un juego de un estudio de PlayStation dia uno en Xbox y a precio completo en PS5. Más no se puede pedir a esta disparatada industria 😂

2 respuestas

Usuarios habituales