[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

Nathan_Drake

#568 Pero si son todos del entorno y webs de MS, no te hagas mas daño anda.

B

Pues confirmarán lo que se adelantó .

Microsoft sacará varios AAA importantes en PS5 , Starfield no es posible en Switch, ya veremos en Switch 2.

Indiana Jones con recortes no te digo que no

2 respuestas
Nathan_Drake

Hombre Starfield casi no es posible en series S, como para serlo en Switch XD.

1 respuesta
Kabraxis

#572 Bueno, date cuenta de que anuncian esto estando la Switch 2 a la vuelta de la esquina así que...

1 respuesta
Nerviosillo

#572 #574 Y mediante cloud podría salir en Switch, eh.
No sería el primer juego que sale así, como el Howards Legacy.

2 respuestas
MaTrIx

#575 pero hogwarts si que salió en físico creo recordar ¿no?

1 respuesta
Nerviosillo

#576 Como cartucho si, pero funciona via Cloud, como el RE7 y 8.

Switch no te mueve el Howarts ni de coña xD

EDIT: Hostia no, me he equivocado, si que era nativo.
Hostia, a saber la de downgrades que tendrá para moverlo xD

letee

#575 jugar a dia de hoy los juegos en streaming es sida puro.

1 respuesta
Kabraxis

#578 Depende de tu conexión como todo...

1 respuesta
MaTrIx

#579 hace meses que no pruebo cloud, pero a mi nunca me a tirado muy católico ni con WiFi (estando al lado del router ni con datos con 4g. Y las últimas veces que intente jugar, además había colas de incluso 15 minutos en algunos casos. Por ahora no lo veo una buena opción, por lo menos para una mayoría.

B

.

1 respuesta
Nathan_Drake

#581 Lo cual deja en evidencia tu ignorancia en el tema.

2 1 respuesta
AmiG

#542 eso con tal de que ocultes a los tres usuarios con avatar de Laro croft ya te queda medio leible xd al menos van juntos y se hace más facil

1
Yumik

Yo he jugado en streaming tanto en PS5 como usando xcloud y la experiencia ha sido muy buena por lo general. En Switch si que es verdad que no lo he probado, pero a día de hoy me parece una opción viable aunque dependiendo de la conexión que tengas y el género que quieras jugar seguramente habrá opciones mejores.

sagem9

Más cositas

1 respuesta
B

.

Kaos

Mientras no salgan day1, yo creo que el panorama no cambia en absoluto. La gente que compra Xbox lo seguirá haciendo por su pase de juegos y los exclusivos day1. Esto solo mejorará las cifras de ventas de juegos que se lo merecen.

MaTrIx

#585 si va a ser un gaas, tiene todo el sentido del mundo hacerlo multi por que si sale bien se pueden hacer de oro.

pelusilla6

Lo ha clavado, de hace un mes

1 2 respuestas
r2d2rigo

#589 no es exclusivo de xbox, ya hemos visto los meltdowns de los fans del equipo contrario cuando deciden sacar los juegos en PC.

1 respuesta
DevilJin

#590 es lo que pasa con la gente cuando su vida es tan triste que tienen que ser fans tóxicos de una marca

Ya sea tesla, Apple, Google, Sony, Nintendo, Microsoft , etc

Se pasan horas en internet reafirmando su gasto en una marca como si a la propia marca les importara, esto en niños de menos de 15 años pues bueno, en gente con más de 30 es algo preocupante

2 1 respuesta
Evilblade

6
susto93

Me remito a un sabio: "te tienes que reír"

3
radius

Próximo movimiento, Microsoft saca las Xbox machines bajo windows y se traen los juegos de Sony porteados a PC a Xbox.
Jaque mate

1 2 respuestas
DevilJin

#594 en realidad no es tan fácil, al final los juegos de Sony están en steam, tendría que hacer su “consola” abierta para poder meter steam y ellos no verían nada de ese dinero de steam , aunque el marketing sería impagable

1 respuesta
r2d2rigo

#595 yo no digo nada pero MS tiene dinero de sobra para comprar Valve 🌚

1 2 respuestas
DevilJin

#596 ufff la sorpresa es que ha comprado valve, me cuadra xD

Half-life 3 confirmed

Xetroz

#589 A ver no hay que irse muy lejos, aquí en MV puedes ver cómo a varios les está dando muy fuerte esos "mental breakdowns" y eso que aún no se ha confirmado xD cuando lo confirmen posiblemente implosionen, pero será gracioso de leer por el hilo.

En cuanto a la noticia pues ni fu ni fa, la verdad es que me da igual y lo que quería jugar ya lo podía jugar antes en pc, imagino que sí existe alguien con solo una ps5 pues le podría venir bien.

Lo único que espero que no dejen de hacer consolas ya que la competencia siempre es buena para obligarte a mejorar y ofrecer buenas ofertas, sin esa competencia te da pie a hacer lo que te dé la gana, es de primero de economía.

1 respuesta
ZaGo

#596 Valve no cotiza en bolsa, así que le tocaría convencer a Gabe Newell de que se la venda. Y no creo que esté muy interesado.

1
eondev

#594 ya usan windows. Habiltar un modo para ejecutar steam en Xbox sería cuestión de querer hacerlo, sin más xD.

Usuarios habituales