[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

D10X

#659 Lo de google con sus servicios es de puta coña, tengo clientes importantes q no han querido usar GCP y se han decantado por AWS o Azure, únicamente por el miedo de quedarse tirados.

#658 ¿Q horas bajas? Nunca han dejado de existir tablets, iPad lo único q hizo fue crearte la necesidad de tener una para sustituir al portatil. No creo q vieses mucho marketing de las Galaxy Tabs o de las Lenovo MIIX, pero Apple te lo mete en todas partes.

Yo anotaba mis cositas en una PDA, el salto logico fue una tablet, y de repente empezo a venir la gente con sus iPad.

Apple hace unas campañas de marketing super agresivas q te venden una necesidad. Por ejemplo, en prácticamente todas las pruebas a ciegas, las camaras del Iphone pierden, pero te cascan unos anuncios brutales de como grabar video (con una postpro q ni Starwars) y ya la gente se queda con la idea de q si quieres fotos, tienes q comprarte un iphone. Vas a las apple store, y tienes incluso talleres de fotografía, y las fotos no son en absoluto malas, y eso ya le vale.

¿Cuanta publicidad de las camaras del S23 has visto? En Madrid tienes una zona Samsung cerca del Apple store, y no consiguen darte esa sensación de exclusividad q te dan al atenderte en una apple store.

#660 Eso ya existe y se llaman minipcs o barebones. Y no lo estan petando demasiado.

Casi todos los moviles tienen salida HDMI ... Cuantos de vosotros os habeis planteado usar el movil como consola portatil gracias al GP? Porque es lo mas cómodo del mundo, yo llevo mi xbox controller Bluetooth, mi cablecito salida hdmi y vayas donde vayas, conecto el móvil y a jugar en la TV.

1 1 respuesta
Brago

#660

Si MS decide salir del mercado de hardware de consolas, ojalá entre otra empresa

Eso ya te digo que pintaría bastante feo. Yo lo que creo es que si en un futuro hipotetico Microsoft se hace third entonces lo que harán es algo similar a lo que has dicho de consola de sobremesa de Valve. Una Xbox que sea similar a las actuales pero que use una versión adaptada de Windows con una interfaz adaptada con su tienda y el gamepass y que a la vez que pueda ejecutar los juegos de windows y tener un modo de escritorio similar al que tiene la Deck. Con eso podrían solucionar cualquier problema que tuvieran con una posible falta de desarrolladores dispuestos a desarrollar juegos para la plataforma por falta de cuota de mercado.

1
Nathan_Drake

#657

Con Apple es igual q Nespresso o Dolce Gusto, tu sabes q tu maquina cumple y funcionará siempre igual, y sin problemas. No es el mejor cafe, pero te lo rodeo con ese aire de cápsulas=exclusivo y a vender.

Lo que pasa es que lo hace Apple no solo funciona, es mejor, que en Android se puedan hacer mas cosas no lo convierte en mejor, tu compras un iPhone y el 90% de lo que hace lo va a hacer mejor que cualquier otro telefono, va a aguantar mejor el paso del tiempo y va devaluarse menos, que luego a ti te guste el poder instalar apps gratis en un android pues no lo hace mejor.

El iPad es incomparable a las tablets de android que son un aborto con mucho HW pero que sirven para ver youtube y poco mas, ni comparación.

Y los Mac pues lo de siempre, no todo el mundo quiere el ordenador para jugar y la diferencia entre usar un Macbook y un portatil windows se nota en todos los sentidos desde el momento 1.

3 respuestas
InventaLukit

#663 Además Apple ha conseguido crear un ecosistema muy integrado entre sí. Si ya tienes otros dispositivos Apple, casi siempre te va a interesar en caso de duda optar por el suyo.

Yo en el PC con Windows estoy bien, pero veo que mi novia disfruta mucho de como se integra su Mac con el resto de dispositivos.

1
privet

#647 Bueno, si seria un invent no diría que nos vemos la semana que viene, o dices que no es nada, o te callas, pero no dices ese tweet.

Que viendo lo que ha pasado pueden recular ? Si, y que por eso es un ya se convierte en invent ? Pues no

Chance

No os engañéis chicos, los rumores de sacar muchos juegos multiplataforma tienen todo el sentido del mundo, porque ya han dicho muchas veces que su futuro son los servicios (y en cuánto mas dispositivos los metas pues mejor) y porque los rumores no vienen de mi primo Juan, son gente muy afianzada y que conocen el medio muy bien.

Otra cosa que puede pasar es que viendo la que se ha liado en redes reculen y cancelen la idea, pero vamos estas empresas no suelen dar muchos pasos atrás, asi que lo dudo.

Lo que no hay por donde coger es la desaparición de Xbox, que solo lo ha dicho Arthoid y por alguna razon hay quien se la esta creyendo y todo.

SikorZ

No veo por qué MS debería dejar de vender Xbox's. La única razón que se me pudiera ocurrir es para putear a Sony legalmente, porque luego Sony/Nintendo se encontrarían en una situación de posible monopolio y les limiten las compras/expansaciones futuras

Pero viendo la buena relacion calidad/precio de las consolas que venden no veo razon, seguro que sacan muchos billetitos calientes de ahi

#663 Me hace gracia leer tu post para luego recordar que esa misma empresa cuando sacaba un nuevo OS tenia codigo para que fuera mas lento en los moviles antiguos y forzarte a comprar el nuevo modelo

Por si te quieres informar:

iPhone de Apple: la millonaria multa contra la firma de EE.UU. por hacer más lentos sus modelos más antiguos

Desde luego una garantia de calidad y buen trato, sip.

3 respuestas
DevilJin

#667 no voy a ser defensor de Apple , pero ese tema no fue tanto obsolescencia programada, fue más bien que Apple relentizaba los dispositivos
Cuando la batería se degradaba

En realidad la multa le vino porque no avisaba a los usuarios de estos temas

Pero vamos que Apple vende a doble de precio que la competencia y aún así sus productos tienen más durabilidad que la competencia, no es raro encontrar un iPhone con 3-4 años y es más raro encontrar un android con más de 2 años

1 respuesta
M

#667 tomaron una decisión basada en la experiencia al usuario.

Tu móvil va a ir más lento, pero las 20 horas de batería seguirá durando, ¿que querías que hicieran?

Poder dejarlos al 100% de potencia para que la batería te durara medio día? Eso sería una experiencia de usuario nefasta.

La mayoría no notamos el undervolt del core.

Dicho esto encarrilamos el treath a que por lo menos es mejor que la experiencia al usuario de android y Microsoft que es básicamente es matar la línea de producto que falla.

1 respuesta
SikorZ

#668 Solo faltaria que tras gastarte 1500€ en un movil te durara 1 año

#669 Pues no se, te venden un Ferrari y te dejan el motor de un corsa, ¿qué te gustaría que hicieran?

Lo menos que podían hacer es informar al usuario y que sea éste quien decida

2 respuestas
venne

La táctica de Microsoft es clara, me hincho a comprar estudios para que el dinero venga para mi, luego los meto en un servicio que pueda ser adquirido por el mayor número de personas posible y me la pela que sea en unas Quest que en una play, el dinero viene para mi, es bastaste inteligente viendo como están cambiando las cosas. Play ahí debería pensar bien eso porque el producto estrella son sus exclusivos que suelen ser increíbles pero venden menos que los third parties, fifa y cod son siempre los amos de las ventas, gta… etc.

1 respuesta
M

#670 te venden un Ferrari y al cabo de 20 años de usarlo de daily con el desgaste natural del motor ha perdido los caballos de un corsa nuevo de fábrica.

Ahora Ferrari te dice que tienes repasar el motor, volver a remplazar los elementos gastados si quieres recuperar los caballos y tú te enfadas.

1 respuesta
SikorZ

#672 Lo que tu llamas reemplazar una pieza significa comprar un nuevo Ferrari

Por eso tu ejemplo es incorrecto

Hicieron mal, por mucho que quieras justificarlo, por eso se llevaron multa

1 respuesta
DevilJin

#670 es que es lo que pasa con los Samsungs de gama alta, he tenido el s7 edge y el note 10 plus y a los 18 meses el móvil era poco menos que inutilizable, 5 horas de pantalla en el mejor caso y esos móviles no eran baratos precisamente.

Sin embargo llevo 2 años con mi 13 pro y no veo necesidad de ningún cambio sigue como el primer día

También está en que si quiero cambiar la batería voy a una Apple Store y en una hora está listo, con Samsung te quedabas sin móvil una semana

2 respuestas
Longview

#671 El tema es que fuera de la MS Store en PC y Xbox un Game Pass efectivamente te ampliaría las suscripciones pero también el porcentaje de lo que te llevas sería menor. Meter Game Pass en Steam, Switch o PlayStation te aseguran nuevos y más suscriptores pero el 30% de comisión por suscripción y ventas de juegos se los queda la otra compañía.

Es muy posible que hayan echado cuentas y les sale mucho más rentable expandir aún más el mercado que quedarse como están, con las suscripciones estancadas y una base de jugadores en Switch y PS5 que es enorme.

1 respuesta
SikorZ

#674 Pues muy bien, que varias compañías hagan algo mal no significa que este bien

1 respuesta
M

#673 O una bateria, que ofrecian canviar a precio de coste en las apple shops, no era necesario canviarlo todo el dispositivo.

#675 Espero que en esas cuenta cuenten la fanbase que se marcha o dejara de confiar en los productos de microsoft (juegos de windows shop), porque por redes da la sensación de que ni los periodistas ni los insiders estan dispuesto a seguir aguantando bandazos.

1 respuesta
SikorZ
#677manselillo:

O una bateria, que ofrecian canviar a precio de coste en las apple shops, no era necesario canviarlo todo el dispositivo.

Entonces deberían ofrecerte una alternativa o al menos avisarte según legislación

Lo que no pueden hacer es crear un perjuicio oculto a sabiendas hacia el consumidor, por eso se llevaron multa

Si hubieran hecho las cosas bien pues no hubiera pasado nada. Si la razon del undervolt tiene sentido, pero no es eso de lo que hablamos

Dejo el tema ya

1 respuesta
M

#678

Entonces deberían ofrecerte una alternativa o al menos avisarte según legislación

Ahi te doy la razon y es por lo que se llevaron el multazo BIEN justificado.

1 comentario moderado
Nathan_Drake

#667 Que gracia me haceis los que venis de espabilados sin tener ni idea…

Cuando la bateria se deteriora ya no puede dar los picos de potencia de antes, una vez ocurre eso o fuerzas a la gente a cambiar la bateria o dejas que vayan por ahi con el telefono apagandose cada 2x3, o haces esto, controlar el tema para que el telefono siga funcionando lo mejor posible.

1 respuesta
DevilJin

#676 no te tomes a mal mi comentario, estaba debatiendo sin malicia

Al final son empresas , hacen cosas bien y cosas mal, cada uno sopesa que le beneficia y elige lo que le conviene

ZaGo

Con tanto secretismo, al final acaban anunciando un parque de atracciones en Japón con los personajes de Xbox 😂

1 1 respuesta
Brago

#683 Era todo una cortina de humo para que todo el mundo vaya a ver ese directo y anunciar la resurrección de Heroes of the Storm, el mejor MOBA de la historia

1
Kabraxis

Por un momento no sabía si estaba en el hilo de los rumores de la diversificación de Microsoft o en el Hilo de las baterías de Apple.

3
SikorZ

#681

#678SikorZ:

Si la razon del undervolt tiene sentido, pero no es eso de lo que hablamos

Vaya, el que hablaba sin tener ni idea al final eres tu, cositas de ir de listillo

No me hagas perder mas tiempo plis.

1 respuesta
Nathan_Drake

#686

Me hace gracia leer tu post

Por si te quieres informar:

Pero tio que estas aqui dandotelas de listo porque las baterias de Apple se estropean, respetate un poco anda, que has quedado retratado.

1 respuesta
Kabraxis

Vale veo que estoy en el hilo de las baterías de Apple... a ver si encuentro el de los rumores de Microsoft que tengo cosas que poner allí.

1
SikorZ

#687 macho, no sabes ni leer ya, deja de desviar, a nadie le importa que una bateria se degrade o no, no es ni de eso de lo que se estaba hablando como ya he dicho en mi quote

Por favor, deja de citarme para provocaciones y desvios o te pondre en ignore

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales