[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

Czhincksx

#900 Pues yo aún no he dado el salto a la ps5. Quizás si la pro sale a buen precio y no es un horno/turbina podría pillarla. Ya se verá.

1 respuesta
ZaGo

#901 Pero no cuentes que vaya a tener un precio inferior al diseño actual.

Y en cuanto a sonido y temperatura es infinitamente mejor que la PS4 Pro. Esa si que era una turbina.

El diseño es insalvable, dudo que mejore con la revisión de la Pro. Va a ser toda la generación el perro feo en el salón al que tienes cariño 😂

Y bueno, tampoco desviemos el tema, ya con el debate Apple y Android tuvimos suficiente jaja

1 respuesta
Czhincksx

#902 pero el tema sigue siendo el mismo, los motivos de la salida de estos juegos en otras plataformas 😅

1 respuesta
wajaromau

#903 Y eso que tiene que ver con que te compres una ps5 :man_tipping_hand:

1
Nahuel007uru

Consulta, piensan que ABK perdería valor como marca al ser exclusiva de plataforma XBOX?

Lo que quiero decir es, Activision Blizzard siempre fue Third y todos sus juegos generalmente son multi, ¿creen que al sacar sus juegos en solo un mercado de consolas (en vez de tres) perdería valor al tener seguramente menos ventas (por el simple hecho de menos patio de consolas=menos ventas)? …

1 respuesta
Kabraxis

#905 Imagina quitar COD de PlayStation y PC y que se vendiese solo en Xbox.

La pregunta se responde sola.

Brago
1 respuesta
D10X

#802 Pero q dices, ya puse los links ... El primero en anunciar q querian juegos para todos fue Phil hace más de 6 años.

No se lo q pasara, pero vamos, q llevan años dejando claro q ellos no se quieren centrar en un único hardware.

Nahuel007uru

#907 Desmentir rumores con más rumores solo genera más caos, ya cansa esto, espero que el reporte de Microsoft sea pronto .

1 1 respuesta
I

#909 Nate the hate fue quien inició todo esto, de ahí que recoja cable

wajaromau

La buena recogida de cable que van a meter mas de uno xD

Springs

Vamos lo que yo decía... Que se ha hecho una bola de la nada xd. Esto terminará en vamos a lanzar los juegos de blizz y algunos de bethesda multis, y a ganar más pasta.

Si es que a MS se le filtra todo siempre y tienen que arreglar el estropicio de 4 twiteros...

tute07011988

Va, Phil, sácame 'The outer worlds 2' y 'Avowed'.

1 respuesta
richmonde

#913 Yo con que los saque este 2024 (TOW2) ya seré feliz. Como me gocé el primero, pese a las críticas que le cayó

2 respuestas
Brago

#914 Para The Outer Worlds 2 aun faltan unos añitos

tute07011988

#914 Yo me lo metí bien por el culo pese a no ser New Vegas. Tengo pendiente volver a jugarlo.

1 respuesta
M

Parece que Phil a organizado una reunión interna, donde dicen que seguirán haciendo hardware:

The company held an internal Tuesday townhall where Spencer told employees that there were no plans to stop making consoles, and that Xboxes would continue to be part of a strategy that involves multiple kinds of devices. Xbox did not immediately return a request for comment.

2 respuestas
SikorZ

#917 Para mi es la decision logica, hacer como Google con Android, te doy el software si lo quieres y si quieres hardware, ahi lo tienes tambien

asi se comen el mercado abriendose a todo en lugar de cerrarse puertas

M4A

Microsoft lleva con Surface la de dios, hasta yo he tenido una la Surface Pro 4 y evidentemente Apple se los comera en ese terreno.

Tu puedes seguir teniendo ese hardware opcional y convertirte en multiplaforma.

Microsoft puede permitirse esas cosas porque hablamos de una de las empresas más ricas del mundo.

richmonde

#917 Yo solo digo, que la reprimenda/bronca que les va a caer a los influencers/especializados que en lugar de ponerse low profile hasta que saliera información oficial, se han dedicado a la rumorologia, expandiendo y teorizando a lo loco, sin siquiera plantearse el daño que eso puede hacer, muchos van a cagarse encima.

Luego, como siempre digo y siempre repetiré. Un twitter, si no es el oficial, jamás debe ser considerado fuente. Ni fiable, ni a medias, ni nada.

Dicho esto… ya que en IGN ya saben de dicho Town Hall, puedo decir que la ambición de Phil, creo que ningún ejecutivo previo le ha hecho ni media sombra, y cuenta con el beneplácito de MS. Se vendrán cosas grandes.

Y… algun forero si ha acertado con una cosa.

#916 Yo debo decir que lo jugué sin DLC’s desde el Gamepass. Seguramente me pille la edición Ultimate. Luego miro que precio tiene en la store interna.

Luego, si el 2 es muy suculento, avísame cuando vaya a salir, y miro a cuánto puede quedar con dto empleados y te consigo la copia con descuento interno. El MW3 Vault, quedo a 37 dolares. (119€ creo que era el retail aqui) para que te hagas una idea.

8 3 respuestas
Kabraxis

#920 eso, tú métenos más hype... xD.

1 1 respuesta
M4A

#920 ¿Porque no lanzas tus posibles predicciones?

Me cuesta creer que un empleado tanto tu como otros sepáis información de la cúpula.

3 respuestas
AmiG

#922 porque lo suyo no son predicciones

1 respuesta
M4A

#923 Pero me estas diciendo que Microsoft está monitorizando este hilo y que saben que richmode tiene nombre y apellidos?

Ni en los tebeos de Mortadelo y Filemon.

richmonde

#922 Porque cualquier cosa que diga, puede ser perfectamente y torticeramente usada en mi contra. Además, que no me hacen falta predicciones.

Prodyh, no voy a darte ni datos, ni información confidencial. Lo me lo pregunter directa, indirecta, o veladamente.

#921 Pero no iba de eso este hilo? De hype por si se hunde MS Xbox brand? O ahora que todos los leakers tan fiables han recogido cable, ahora se han guardado las lanzas y antorchas?

Este hilo ha sido perfecto para ver las caretas de la gente en el suelo. Hahaha

6 3 respuestas
I

#925 lo que ha pasado le sirve a MS para bastantes cosas

sagem9

Yo no creo que sea recogida de cable en el sentido de que se han equivocado, creo que en MS han visto el revuelo que hay y han decidido por seguir adelante pero con otra estrategia menos brusca, y de ahí lo que dicen de Starfield.

3 respuestas
M4A

Y si toda esta información filtrada estaba prevista y orquestada por Microsoft para lanzar un globo sonda?

De donde sale toda esa información si no es de trabajadores de Microsoft?

Springs

#927 Pues yo creo que no, que los insiders han metido la patada, sin más.

richmonde

#922 No tenemos información de la cúpula, pero si tenemos la visión, el objetivo, y que implica y hacia donde se quiere ir.

Solo con eso, se saben muchas cosas y es muy fácil que esto se cuele en medios, RRSS/feeds.

Luego, no monitorizan el hilo desde luego. Pero yo he firmado un contrato con una cláusula de confidencialidad que no rompo ni con mi mujer que duerme cada noche en casa, la voy a romper en un random en un foro… para ti son datos para una cruzada contra MS, para mi es mi sueldo.

No creo que sea tan difícil de entender…

Pd. Si hay gazapos, es que estoy en el movil xd

12

Usuarios habituales