[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

Sonos

Tienen un plan y ya lo explicaran/veremos, no van a cambiar de idea en dos dias por como reaccione la gente en redes sociales con todo un plan corporativo a ese nivel de empresa, vamos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#927 seguro que la compañia mas valiosa del mundo ha dado marcha atras por cuatro twiteros random, si.

2 respuestas
Kabraxis

#932 déjalos que se ilusionen por un momento.

MaTrIx

#925 tu sabrás más que el resto, pero muchos de los que han soltado información son tweeteros afines a xbox y no gente con odio a la marca precisamente....

Yo por mi parte espero que Microsoft siga haciendo hardware y todo igual. No veo sentido en otro rumbo aunque quizás vendiendo más multis a Microsoft le podría funcionar bien por la baja cantidad de hardware que venden y la alta cantidad de estudios que tienen.

3 respuestas
M4A

Debe de ser entonces que toda la información filtrada por los fanaticos del marca de Xbox en twitter es una cruzada pipera creada por Jim Ryan y sus secuaces en los foros antes de jubilarse, los randoms de internet de los foros con clausulas NDA con guion de Scorsese y al final se queda en una viñeta de Francisco Ibáñez.

#934 ¿No te ha llegado el cheque de Sony por los servicios prestados en la cruzada?

2 respuestas
Kabraxis

#934 #935 Toda empresa tiene sus topos.

2 respuestas
sagem9

#932 no es la primera vez que la compañía más valiosa del mundo recula por las críticas de los usuarios, puedes irte a la época de one y ver todas las reculadas que hicieron.

1 1 respuesta
Czhincksx

#931 No sería la primera vez. ¿Recuerdas el anuncio de Xbox One y la limitación de vender juegos de segunda mano?

M4A

#936 Y a que adivino que esos topos están pagados por ... ¿Sony?

Porque aqui el trabajador de Microsoft dice que estamos en una cruzada.

1 respuesta
Kabraxis

#939 Que existe una cruzada es obvio, este hilo mismo se ha convertido en un "Inserte su mierda contra Xbox aquí" tweets falsos incluidos. Imagínate el resto de internet.

No sé por qué negáis algo tan evidente.

¿Esos topos están pagados por Sony? No, aquí mucha gente le tenéis muchas ganas a que Xbox se pegue la hostia para abrir 500 hilos y dudo que Sony os pague.

1 1 respuesta
Longview

Este hilo es puro cine

5
I

#934 Xbox ya es multi y no está ligada a la venta de hardware de la forma tradicional que ya ha pasado un tiempo de esto y todavía hay gente que no es capaz de verlo.
La adquisición de ABK prácticamente les "obliga" a que una parte sea multiplataforma si quieren seguir con su modelo de negocio el cual también implica seguir haciendo adquisiciones.

1 respuesta
M4A

#940 ¿Tu sabes que hay internet mas alla de MediaVida no?

Que como este hilo hay cientos ahora mismo iguales debatiendo lo mismo que estamos haciendo nosotros.

Yo desde que anunciaron la nueva Xbox nunca he querido eso si no todo lo contrario, cuando vi esto por primera vez tenia la cartera preparada.

Si Microsoft consiguió venderme 2 consolas la cual la primera nadie daba un duro por ella como Xbox ¿porque no me iban a vender otra? La cuestion es que no han estado a la altura a lo que yo le exigía a la marca.

1 respuesta
Kabraxis

#943 Pero si en mi primer párrafo ya hablo del resto de internet... precisamente, si estamos así... aquí en un hilo con 4 frikis que somos, imagínate el resto de internet, te pasas por reddit y se crean cientos de post en contra de Microsoft... hasta gente vendiendo sus consolas por un rumor xDD.

Mucha gente lo está deseando, párate en cualquier mensaje de twitter sobre el rumor y lee los comentarios.

Sonos

Pq se vienen cambios y los rumores pues son interpretaciones de esos cambios, pero vamos , que con la millonada gastada el objetivo es retorno y que tienen que tener más ingresos como sea, guste o no a la comunidad van a intentar meter gp hasta en las neveras.

1 respuesta
M4A

#945 El problema de los cambios es que sean al estilo "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros".

Porque confunden al consumidor mas que nada.

1 respuesta
wajaromau

#925 la verdad que el hilo va a ser unas risas cuando salga phil a decir la verdad, va a estar bien revisarlo desde la pgina 1 xD

2
Sonos

#946 principios y megacorporaciones no suelen llevarse, podemos imaginar a Phil defendiendo unos principios y que le vengan de arriba y le digan, bueno, toca doblar ingresos de la división en los próximos 5 años, pero vamos, yo creo que tienen un plan muy general desde hace muchísimo tiempo cuando crearon gp y van cerrando etapas, pueden cambiar cosas si, pero no lanzas trillones en compras sin tener claro que vas a tener retorno a medio plazo abriendo mercado.

En la época de la One la división no estaba tan cercana al core corporativo y podían tomar decisiones con menos implicaciones o con margen amplio, en el documental de xbox se explica bien como funcionan estos temas de despachos de MS y es horroroso, se supone que con la llegada de Phil y Nadella muchas cosas han cambiado y mejorado.

1 respuesta
MaTrIx

#936 sin duda, pero si la gente da credibilidad a los rumores es precisamente por que son leakers de xbox y no por otra cosa.

#937 no hace falta irse tan lejos, basta con ir a lo que pasó con live gold. Que al final a muerto un par de años después o así, pero no cuando quería xbox.

#942 xbox no es multi hasta que cada juego salga en todos los sistemas y por ahora eso no pasa. Y es cierto que no está ligada a la venta de hardware tradicional, pero no creo que Microsoft desarrolle un hardware(realmente dos) con todo el chiste que eso significa para que les de realmente lo mismo que venda mal. Que tu tienes parte de razón, pero tampoco seamos necios pensando que le esta dando igual que las ventas de series vayan mal.

1 respuesta
M4A

#948 Para que el hilo tenga algo mas de fundamento. ¿Cuál crees que son tus predicciones a lo que ocurrirá la semana que viene? Brevemente resumido.

I

#949 Xbox es multiplataforma en el momento que sus juegos no están ligados a su hardware y no son únicamente lanzados día 1 en su plataforma ,otra cosa es que no cuadre con según que discurso.
Además de tener juegos en todas las plataformas y algunos de los que son exclusivos se prestan a ser multiplataforma por el tipo de juego
Claro que quieren vender más hardware pero tampoco es su única prioridad, si les dieras a elegir entre aumentar el % de ventas de hardware o aumentar el % de suscriptores de Game pass muy posiblemente elegirían el segundo, ya que a diferencia del resto su modelo de negocio no está ligado a un hardware.

Brago

#927 Ha habido de todo. Hay rumores que tienen bastante fuerza y que si que se parece que se van a cumplir como lo de SoT o HiFi Rush y otros rumores como el de Starfield en el que hay información contradictoria por fuentes que son bastante menos fiables. Lo que si parece es que están estudiando si juegos como Indiana Jones y alguno mas les renta acabar llevándolos a otras consolas.

Decade

Me imagino a richmonde en su casa así

2
Brago

#935 Hombre, hay periodistas como Tom Warren o Jez que cuando dan información propia es porque suele ser buena información y luego hay otros cuantos que se han subido a la montaña de ruido que se ha montado para intentar colar cualquier rumor de dudosa fuente para conseguir interacciones.

tute07011988

#920 Gracias por el ofrecimiento, si tengo PC para moverlo cuando salga te pego un toque ;)

M

Que el calvo segero por una vez en su vida y de chiripa haya tenido mejor comportamiento que los insiders y periodista oficiales de la marca dista mucho del estado de salud de los medios de Microsoft.

Más que bronca, limpieza urgente.

1 1 respuesta
Kabraxis

#956 No tengo nada en contra tuya, pero hablar de ese ser en este foro debería ser motivo de baneo xD. Y claro que se está comportando bien, le toca cambiar de chaqueta dentro de nada.

1 respuesta
Aegar

La cueva no va a ser lo suficientemente grande. Y en unos días, Hemoal STONKS ↗️

M

#957 Y nunca hablo bien de este personaje, pero como un reloj estropeado dando la hora bien 2 veces al día, por una vez dio un mensaje sosegado de relax.

Tom Warren me ha decepcionado brutalmente, se ha jugado la reputación con esta coctelera de emociones.

DevilJin

A ver si ahora vamos a descubrir que el periodismo es basura

1

Usuarios habituales