[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

D10X

#145 Té equívocas en cuanto hablas de repartir el mercado.

Si Microsoft fuese solo GP, tendrás 3 empresas, pero dos de ellas necesitan un hardware específico para venderte sus juegos, y la otra no. Sony es la mas perjudicada si tienen q tragar con el GP en sus consolas. Vas a pagar 60€ por Starfield en PS5, o vas a pagar los 14€ por todo el catálogo de GP incluyendo Starfield?

2 respuestas
osk1

Si sucede, Xbox como marca se devaluaría sí, pero para MS es mejor, ¿no? Mantienes el GP + vender los juegos en cualquier plataforma. Generas mucho más dinero.

#151D10X:

Vas a pagar 60€ por Starfield en PS5, o vas a pagar los 14€ por todo el catálogo de GP incluyendo Starfield?

Te sorprenderías :rofl:

1 respuesta
h0sk

#151 pues a eso voy, MS se va a dedicar a dar valor al GP ya sea pagando exclusividades temporales de thirds tochos, comprando más desarrolladoras y sacando aún más juegos propios, etc... Y si todo esto lo quieres en PS, a pagar 60e por juego.

Y como cuelen algún tipo de GP en PS5 del rollo, por 10e los exclusivos de Xbox, van a arrasar.

InventaLukit

#149 Igual estoy cegato, pero no lo veo.

2 respuestas
Nathan_Drake

#150 No lo sabemos, si Xbox pierde valor como plataforma el PC sera la plataforma “rival” para Playstation

1 respuesta
DonDemencia

La mejor noticia sería ver al Sea of Thieves en PS5, más que nada porque es un juego genial y cuanta más gente lo juegue y lo disfrute, más tiempo aguantará funcionando.

1
D10X

#152 Sigo sin ver como se devalúa la marca XBox.

Pregunta, ¿,Se devaluó Valve cuando se enfocarán en vender juegos en vez hacerlos?

1 respuesta
ArThoiD

#155 nah, ya hemos visto en los juicios que no compiten con PC, son mercados separados.

osk1

#157 Solo tienes que ver el meltdown de mucha gente ante estos rumores.

Al final Xbox GP quedará como una app en las consolas y si quieres jugar al jueguito nuevo molón, a pagar goyim

DevilJin

Para no querer nadie los juegos de Xbox mucho movimiento da el rumor

1 respuesta
Kabraxis

#154 En el segundo grafico te desglosa en porcentajes cada cosa.

Xbox content and services 61%.

Si no entiendo mal, que me corrija alguien si es así, más de la mitad de los beneficios de Microsoft vienen de Xbox.

El otro dato importante, Devices 9%.

1 respuesta
InventaLukit

#161 No, eso es el incremento respecto al año anterior. Y 55 puntos porcentuales de esos 61 se explican directamente debido a la compra de ABK y la incorporación de esos ingresos.

Aur0n

Me gusta que “liberen” juegos a todas las plataformas y que “desaparezca” la xbox tampoco me importa demasiado si hay más competidores. Pero que unicamente Sony se dedique a vender consolas, no es bueno ni de coña cuando en los últimos años lo único que se ha visto es su tendencia a cobrar hasta por respirar.

Se viene una ps6 a precio desorbitado y el que no compre es porque no le gustan los videojuegos.
La gente alegrándose… es acojonante.

Y por favor, que no venga nadie a decirme que Sony comparte mercado con Nintendo, que los millones de consolas vendidas dan bastante igual en el momento en que son plataformas que no compiten una con otra en cuanto a hardware, videojuegos, público, etc

1
Longview

Independientemente de lo que ocurra, creo que urge que alguien de la compañía salga a aclarar las noticias y sea transparente con la nueva estrategia si es que la hay. Es lo mínimo para los usuarios de Xbox.

1 2 respuestas
Decade

No me creo nada.

En unas horas saldrá un comunicado de Microsoft desmintiéndolo.

M

#164

Cuando acabe la partida de Diablo 4 sale a decir algo 100%, primero el vicio.

1
ZaGo

#160 Es que aunque no te interese lo más mínimo la marca Xbox, el movimiento es muy gordo. Nivel Mbappé fichando por el Barça. Inesperado y más con esta rotundidad de un día para otro.

1 respuesta
InventaLukit
#164Longview:

Es lo mínimo para los usuarios de Xbox.

¿Por qué? ¿Les afecta en el servicio que están recibiendo?

4 respuestas
Brago

#154

1 respuesta
DevilJin

#168 se refería a los usuarios de play station, le ha fallado el autocorrector

#167 ya si lo digo porque solo es un rumor y los que más ansiosos están son los que no tienen la Xbox

Longview

#168 En absoluto, pero siempre he considerado que una marca tiene que tener una buena comunicación con su comunidad.

1 respuesta
InventaLukit

#169 Gracias, eso es lo que buscaba. ¿Dónde estaba?

1 respuesta
Brago

#168 Influye en que los usuarios necesitan saber si en la plataforma donde juegan va a seguir existiendo dentro de 4 años o no. Muchos usuarios no van a querer invertir en una plataforma que va a dejar de existir en poco tiempo. Para eso se van a PlayStation o a PC

#172 No lo he sacado del link que ha puesto el otro usuario. Pero es eso

3 respuestas
D10X

#171 #173 Me mandais el link de las declaraciones de Sony cuando decidió sacar el Horizon en PC? O el God Of War?

Q falta de respeto a los usuarios, no? Esroy seguro que eso resintio las ventas de PS5.

1 4 respuestas
Brago

#174 Si deciden sacar el God Of War y todos sus first en Xbox mientras en Xbox mantenga todos sus juegos first party fuera del catalogo de PlayStation entonces supongo que se reclamarian esas explicaciones

susto93

1 respuesta
Aur0n

#174 en ningún momento sacar esos juegos en pc, dió pie a pensar que Sony dejaría de fabricar consolas.
Aquí todo apunta precisamente a esto y que la consola vaya a desaparecer.

1 respuesta
Longview

#173 Exacto, más claro no se puede decir

#174 Creo que hay una diferencia sustancial entre sacar algunos juegos concretos en PC a los dos años y sacar TODOS tus juegos en la consola de la competencia. Aún así, página 43, slide 45. https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/corporatereport/CorporateReport2020_E.pdf

2 respuestas
M

#174 Sony lleva años con un cuadro claro objetivo. De hecho no fue Sony la peticionaria de llevar Horizon y GOW, fueron los estudios quienes via guerra interna presionaron para sacarlos, Sony se apresuro a declaran que ellos no querian y los studios se revelaron.

El problema es Xbox que lleva años dando tumbos sin sentido más alla de gamepass, que parece lo unico estable. Y #173 tiene razon, esto es una incertidumbre más en el cuadro de Xbox, los usuarios no sabemos si hay que seguir invirtiendo en una plataforma que no es estable.

1 respuesta
DevilJin

#176 era sega la segunda empresa en capitalización de la época ?

Usuarios habituales