[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

tute07011988

Leo esto y lo siento, pero además de no entender nada se me dibuja una ligera sonrisilla :new_moon_with_face:

Qué irónico que sea Microsoft la que me dé el empujón que necesito para comprar PS5.

1 respuesta
D10X

#178 La diferencia sustancial es vivir en una cueva, o no:

2017 - Microsoft quiere ser el Netflix de los videojuegos. Sony paga por la exclusividad de Persona 5.
2019 - Microsoft impulsa el juego en nube en cualquier dispositivo. Sony paga por la exclusividad de Death Stranding.
2022 - Microsoft quiere comprar ABK y anuncia por activa y pasiva que el futuro no pasa por las exclusividades. Sony paga por la exclusividad de FF16, pero los usuarios de Sony se quejan de las empresas Microsoft paga por sus exclusividades y anuncian que esto es que Microsoft se hunde, que es una practica horrenda y que es malo para la competencia.
2024 - Microsoft saca sus juegos en PS5. Los usuarios de Sony asumen que Microsoft se hunde, que es practica horrenda y que es malo para la competencia.

De verdad, que todo lo que hace Microsoft lo tachais de malo y ya

#177 Por eso Valve se hundio, en vez tener un exito arrollador como plataforma de venta, y nunca ha sacado hardware propio.

1 respuesta
pelusilla6

#168 Depende, si el día de mañana dejan el tema hardware al menos poder saber que pasa con tu librería digital (aunque esté viva en un PC)

Aunque supongo que acabarán encargando consolas a thirdparties si es que salen del mercado.

1 respuesta
Brago

#179 Y fijate que yo lo tengo fácil al ser un usuario que lleva toda su vida en PlayStation y que ha comprado por primera vez una Xbox porque ya tenía jugado todo lo de PS4 y tener durante toda la gen el Gamepass (El cual puedo usar en mi Deck y en PC) me ha salido a 120-130€. No me quiero imaginar la incertidumbre que puede suponer esto a una persona que tenga toda su biblioteca de juegos en Xbox y que no tenga ninguna otra plataforma.

2 respuestas
DevilJin

#184 pues yo tengo tanto pc como Xbox (y tuve ps4) y la verdad es que 0 incertidumbre

También es verdad que a mí la biblioteca me la pela , no soy muy de rejugar

D10X

#183 #184 Pasa lo mismo que lleva pasando los ultimos 20 años, que dependera de la continuidad que le de el desarrollador o la empresa.

Ni que ahora todo el catalogo digital de Ps3 fuese compatible con Ps4 ... xD. O de DS, de WiiU, X360, etc ...

Precisamente, comprar juegos en GP te asegura la absoluta continuidad de los mismos mientras exista GP al no estar atado a ningun hardware fisico.

1 respuesta
Brago

#186 La cosa es que la mayoría de juegos de la plataforma Xbox no están en gamepass. Si yo mañana tengo la duda de si comprarme el Tekken 8 en Steam o en Xbox me iré a la primera opción simplemente porque tengo la certeza de que ese juego voy a tenerlo disponible para jugar mientras tenga un PC y el otro no.

2 respuestas
Scottie

Pues a mi me parece una jugada interesante ¿Te gustan los juegos que publicamos en la play?

Pues que sepas que los tienes day1 y en el GP en XBox.

Ya irán arrastrando poco a poco a gente de una consola a otra...

DevilJin

#187 es que entonces ni te lo pienses compra siempre en PC porque es la única plataforma que siempre es retrocompatible 100% el resto no lo son

Ni las consolas de Sony ni de Nintendo han sido nunca retrocompatibles en todas las generaciones

Es mas solo compra en steam porque es la única plataforma que da seguridad

Nathan_Drake

#182

2019 - Microsoft impulsa el juego en nube en cualquier dispositivo. Sony paga por la exclusividad de Death Stranding.

Ya no he leido mas de ahi, Sony pone el dinero para el siguiente juego de Kojima y le regala un engine ultra top para hacerlo.

Deja de montarte peliculas.

1 respuesta
M

Como todo esto sea una limpieza de insiders de microsoft, se van a quedar las oficinas medio vacías XD

joseliano

#5 ahora mismo las nuevas samsung tienen la app de xbox y las puedes conectar un mando

Kabraxis

#181 Yo está semana he vendido un montón de basura al CEX y me han dado 350 libras. Lo gracioso es que venden la PS5 por 360...

Por 10 libras quizás caiga...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

No sé si es buena o mala noticia

Buena porque da pie a que más usuarios puedan disfrutar de más juegos en su consola favorita, malo porque es menos competencia para que las otras hagan lo que les salga aun más de los cojones al ver que todo el mundo tiene que pasar por el aro

A mí personalmente me la sopla, no salgo de PC, no compro una switch ni una ps5 que me serían un bonito pisapapeles, estoy feliz con mis juegos en pc

2
PoetaEscueto

Ser third es el salvoconducto de Microsoft para seguir comprando compañías y hacerse con la industria a su manera.

Esta gente da miedo.

1
Evilblade

Si esto resultara ser el fin de la actual guerra de consolas. ¿Podríamos considerar una figura no amada por todos, controvertida en cuanto a la conveniencia de su aportación pero indiscutiblemente definitiva como... nuestro Oppenheimer?

¿Es JIM RYAN nuestro destructor de mundos?

Si esto resultara tal que así. No soy de la opinión de que esto vaya a dañar a los consumidores. Seamos realistas, estamos inmersos hace años en una guerra vacía de rival. Hace dos años que no se sabría nada relevante de Xbox si no fuera única y exclusivamente por la compra de publishers y los juegos que a raiz de eso han salido con la pegatina correspondiente. Que según estos rumores ahora ni eso.

El mercado de consolas es muy importante y creciente. No compréis lo contrario porque los números están ahí y los agoreros del fin de las consolas los podéis buscar en los hilos de lanzamiento de las mismas en 2020. Esa gente hoy está en la cueva con Nintendo y Sony poniendolos ahí.

Creo que será bueno que Xbox se quite de en medio y ese hueco lo aproveche otro que sepa hacer las cosas bien. Entonces, podemos hablar de que el partido da espectáculo a los espectadores. Ahora, uno de los equipos no da el nivel y partido hay, pero de bajo nivel y no da espectáculo.

1 3 respuestas
Kabraxis

#196 Que si Evilblade que si... Ya te hacemos casito...

1 respuesta
Evilblade

#197 El que se iba del foro montando la despedida del siglo para volver antes de lo que Jesucristo resucitó me va acusar a mi de falta de atención.

Suerte en la vida.

3 1 respuesta
Chance

#193 Tampoco hacia falta que vendieras la Xbox tan pronto…

2 1 respuesta
AmiG

Me parece surrealista que MS le vaya a regalar el pastel del hardware de consolas a sus dos directos rivales y aún encima ponga sus franquicias a su disposición, una estrategia cortoplacista y quemando puentes ya para no volver a lanzar una consola en la vida.

Aunque ya lo hicieron con Windows Phone, pero con Xbox da lastimilla, en verdad es una buena consola.

ArthurMorgan

Vaya pajas mentales os hacéis algunos por aquí, que de tiempo libre

Brago

#196 Es imposible entrar a día de hoy al mercado de consolas sin una regulación muy grande a una compañía como Sony. Si Xbox sale del panorama van a tener un monopolio absoluto en el mercado de consolas de sobremesa.

Si o si habría una fuerte regulación

2 respuestas
Nathan_Drake

#202 No va a haber ninguna regulación, no os hagáis ilusiones, ahi esta Nintendo con monopolio en portatiles y a nadie le preocupa.

1 respuesta
Kabraxis

#198 El que no para con la guerra de consolas y las pullitas me va a decir a mí cuando abandonar el foro, no sabes ni la mitad de la historia, no vengas dando lecciones de algo que no sabes.

Pero mira, ya tienes tus dos manitas, felicidades, tu dosis de atención diaria.

1 respuesta
Brago

#203 Ilusiones? Eres accionista de Sony?

No creo que haya ni un solo usuario de PlayStation que pueda estar en contra de regulación en un mercado de consolas que acabe en monopolio

1 respuesta
talum21

Y que problema hay que Microsoft desaparezca del sector de las consolas? si a Microsoft le da exactamente igual lo que uses, lo que quiere es que de algún modo uses su ecosistema.

Es más, el peligro que veo es que se coman a Sony desde dentro.

2 respuestas
Decade

#206 Si Sony se queda sola pueden hacer básicamente lo que quieran (aunque ya en mayor o menor medida lo hacen).

Que Microsoft deje el negocio de las consolas no es algo bueno para el consumidor a largo plazo.

1 respuesta
Nathan_Drake

#205 Las regulaciones que tu pretendes van directamente en contra del modelo de negocio de las consolas y por eso no se pueden llevar a cabo, porque serian el fin de las mismas, no creo que ningun usuario de videojuegos este a favor de la desaparición de las consolas.

1 respuesta
D10X

#187 Acabas de descubrir como funciona un ecosistema de consola ...

#190 Y he dicho q eso sea malo? Exactamente cual es la pelicula?

#206 Lo importante es el número de PS6 q vendan a perdidas. Y medirse el rabo con ventas fisicas.

#207 Pero quien ha dicho q dejen las consolas? Es igual q ahora, pero Xbox puedes jugarlo en la bascula mientras cagas.

1 respuesta
aNNiBaL

Si XBOX se diluye y Nintendo sigue yendo a los suyo que le funciona fantásticamente, se nos va quedar buen monopolio

Usuarios habituales