Rumor: Starfield se presentará en el E3 y será exclusivo de Xbox y PC

sagem9

Que sea ya el E3 por dios... El humazo previo empieza a nublar

2
B

#178 lo de 2023 lo he recogido de tu comentario anterior, pero él mismo deja caer que los rumores que lo situaban en 2022 eran "falsos" y que iba para más largo para luego decir que puede ser.

Yo sinceramente desde Fallout 4 + Fallout 76 tengo 0 fe en que Bethesda saque un pelotazo como Skyrim, pero a ver que enseñan.

Nihon

#180 Lo peor es que ha conseguido que piense que después de "para más largo de lo que la gente cree" con lo de Fallout 76 y demás parecía que le faltaban años y ahora ha hecho hasta bueno la segunda mitad del año que viene XD.

Así no, prefiero un rumor a secas que no la montaña rusa de "si, no, esto, aquello..."

B

La única certeza es que con esta noticia parece que pronto saldremos de dudas.

1 respuesta
Longview

Aquí ya lo deja totalmente cristalino:

Yerboth

Para otoño vamos

Zegatron

#184 Pero si es su compañía, joint conference iba a ser sí o sí xD

B

#163 es que como sea un true next gen, no es lo mismo vender para 200 millones de consolas, que para 15 millones de la nueva gen. entiendo que no quieran lanzar juegos cuando apenas hay consolas vendidas.

1 1 respuesta
Betrayal

Pues no es propio de bethesda esto para nada eh? Suelen hacer el anuncio de verdad (no teaser) en el E3, y sacar el juego poco tiempo despues a finales de ese año.

El que anuncien el juego en el E3 y tarden mas de un año en sacarlo, si lo hacen asi, debe ser presion del marketing de microsoft o algo.

1 respuesta
Longview

#188 Lo de las consolas es lo de menos. Piensa que con el GP esto va para PC y Xcloud también. Teniendo en cuenta que debido a los problemas de suministro durante los primeros 6 meses sólo se han vendido 4 millones de consolas de MS, pensar vender un juego de esas características para un mercado tan pequeño sería poco lucrativo.

Calzoncillo

Yo si me tengo que mojar diría que va para la primera mitad del 2022 (al menos eso dirían en el e3) incluso apuntaría al primer trimestre.

Aunque también he leído que en el e3 puede que lo anuncien para 2022 a secas y se queden tan panchos.

sagem9

#189 hay que tener algo en cuenta y es que bethesda ahora es de Microsoft y Microsoft va a lanzar a final de año halo. Aunque no sean el mismo juego, son dos pelotazos FPS. Normal que no quiera que se solapen y retrasen starfield.

1 respuesta
Nihon

#192 Yo eso no te lo compro mucho. Una cosa es que no quieran solaparse dentro de un periodo de tiempo cercano (claro),pero de ahí a retrasar Starfield cuando precisamente lo que quieren con la compra de estudios es tener siempre un flujo continuo de títulos saliendo en el servicio, me parece que hay un trecho.

1 respuesta
B

#193 en realidad no retrasan nada, ningun juego está listo en su lanzamiento, ya sea que aun tienen muchos bugs que arreglar, o directamente han recortado contenido para sacarlo en la fecha acordada.

es como decir que cyberpunk lo fuesen a retrasar 1 año de su salida el 10 dic. Obviamente no seria ningun retraso ya que todos los juegos desde su lanzamiento aun tienen un monton en que trabajar, pues como eso, el 98%

1 respuesta
Nihon

#194 Bueno, si se habla de retraso para que no coincida con otro juego se da por sentado que no es una decisión técnica del equipo para pulirlo, que es precisamente lo que no comparto.

Si la razón es pulirlo o, en este caso, terminarlo lo mejor que puedan, claro que no es retraso (sin una fecha anunciada previamente, claro) si la idea es que 2 juegos están listos, sacas uno y el otro lo dejas ahí para que no choquen, entonces sí sería retrasarlo... y es lo que comento que no me creo.

1 respuesta
Betrayal

A ver si les ha entrado un poco de miedo por lo de cyberpunk, y aunque mantengan el anuncio del E3, hayan decidido retrasarlo para pulirlo, que ya sabemos como saca esta gente los juegos....

1 respuesta
Nihon

#196 Bueno, no creo que se hayan acojonado por hacer lo normal en ellos XD

2
Yerboth

Lo peor es que los juegos de Bethesda salen perfectos si lo comparamos con CP

ArThoiD

#195 Yo creo que es posible que Microsoft haya dicho "Os financiamos Starfield un año más para que salga a al perfección", mientras Halo acapara las portadas como debe.

Aun y así, sigo pensando que en 2022 sale sí o sí, y me la jugaría a que en la primera mitad de año.

2 respuestas
Nihon

#199 La verdad es que Starfield puede ser el precedente en casi todo en esta relación. No sólo por el tema de su (aún no confirmada) exclusividad sino por ese extra que comentas por detrás de apoyo.

Ahora bien, sólo cuando salga se sabrá por aquello de mantenerles la independencia y creatividad igual los dejan a su aire como hasta ahora.

1 respuesta
ArThoiD

#200 Sisi, está claro que marcará el camino de la compra.

A ver qué pasa, viene cargadito este E3.

Habrá sorpresas fijísimo.

B
#199ArThoiD:

para que salga a al perfección

buena frase esa. parece mentira que no aprendais

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales