Rumor: Vivendi quiere vender Acti-Blizz

Moler

¿Bueno quien se junta conmigo para comprar Blizzard? Lo haríamos a partes iguales.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

lo raro es que no la hayan vendido antes, se pensarian que podrian engañar a la gente con el D3 y si a muchos han engañado pero no a tantos como querian XDD

Es una lástima pero es lo que tiene la avaricia y producir algo a prisa y corriendo diciendo que llevas años con ello...

para mi el d3 es como el tipico trabajo que tienes que entregar, que hace 6 meses que sabes que tienes que entregar pero el dia antes te pones a hacerlo y lo entregas no esperando mas de un 5 raspaidismo! XD

3
MegalomaniaC

#49 marketwhat?!?!?

Pitufooscuro

Yo les doy 1 euro.

1 respuesta
gebimelo

#61 Cuenta con mi hacha

alejo

Que pila de gente deseando que pete Activision-Blizzard xD.

El repetir durante 15 años que "la burbuja va a reventar", no es acertar, ¿eh? A día de hoy la compañía es un caramelo en cuanto a beneficios. Lógico que quieran venderla ahora que esta en auge. No se donde veis la trampa.

Lógicamente, cuanto mas grande es una compañía, mas costosas son las perdidas cuando estas llegan. Pero que la pudieran vender solo demuestra que es un monstruo que, de tropezar, podría arrastrar a Vivendi. De ahí que igual se planteen desprenderse de ella antes de que, hipotéticamente hablando, se les pueda ir de las manos.

Ademas es una buena manera de sanear las cuentas hasta el 2450 por lo menos.

4 1 respuesta
T

Esto sólo lo salva un nuevo Guitar Hero.

1
Drakea

Lo más sorprendente de todo el threades la gente que se cree que AB no sólo no nada en millones, si no que hasta tiene pérdidas.

La capacidad que tenéis algunos para autoengañaros es alucinante.

2 1 respuesta
rusillo_

#68 Recuerda que la mayoria son de los que opinan que World Of Warcraft tiene menos jugadores que las salas españolas de Guild Wars.

Luego tenemos a los que llevan desde antes de MW2 diciendo que se van a la mierda, es como si yo en vez de decir que me parece una mierda la mecanica de los nuevos RE dijera que son la ruina y que no venden una mierda y se la van a pegar, que una cosa no te guste no implica que no le guste a nadie y venda -1, pero eso la gente no lo entiende y montan el drama xDD.

Luego estan los que lo montan por montarlo, que son los trolazos xDD.

A

Blizzard perdio un huevo con Activisión.
Espero que se pudran en el infierno los dos.

1
DeusEx

La compañia lleva mal camino. Creo que Vivendi hace bien al venderla ahora que es un caramelo en dulce para cualquier miradatos de cualquier compañia

Angelixion

#60 40 millones de beneficios son 40 millones de beneficios, gastes 10 millones que gastes 60 millones, por que son de beneficios, no brutos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#72 La diferencia entre ingreso y beneficio a alguno le cuesta todavía :P no te esfuerces.

Damnedlove

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Es cierto que Blizz perdio mucho con Activision en cuanto a calidad e incluso mas que "calidad" , yo creo que es "caradura", porque no hace las cosas bien,porque tienen ventas,y si tienen ventas para que esforzarse en hacer algo de calidad,si ya la gente compra el malo.

Mi opinion personal es que se han cargado 2 de sus sagas mas emblematicas, diablo y wow (el SC2 aun se salva), ante ese fiasco y antes de meterse en algo que ocasione problemas,vende su parte y pista.

En un barco las ratas son las primeras en abandonar si este se va a hundir.

2 respuestas
rusillo_

#74 La cuestion no es si se las han cargado o no, la cuestion es si les dan beneficios o no, almenos en esto.

1 respuesta
Damnedlove

#75 Les da beneficios todavia,pero no se, yo creo que esa gente tiene detras un equipo importante que le asesora e informa, y que haya beneficio ahora no significa que no haya perdidas en el futuro,y quizas en el futuro sea mas barato venderla que ahora y le quiere perder menos dinero.

hamai

#74 Realmente, ¿Cuantas sagas y videojuegos actuales tiene blizzard?

1 respuesta
ManOwaR

Cuanto hater sin infancia... Yo apuesto por Microsoft o Sony.

DEVE

Veo que muchos especulais con distintas compañias, cuando no todas de las que se han dicho se podrían meter en una operación de estas caracteristicas. Por leer hasta habeis citado a Apple.

Drakea

#77 al menos van a sacar algo totalmente nuevo por 2013/2014, no piensan seguir viviendo siempre de sus franquicias consolidadas, que por más mierda que les caiga, ya es más de lo que hacen muchas desarrolladoras.

V

#64 Malgastarías tu euro, avisado quedas.

Camachin

que la compre NCsoft!!!! que NCsoft me esta sorprendiendo muxo los juegos que estan sacando seria una mezcla explosiva estas dos compañias juntas... que pensais vosotros?

1 2 respuestas
Denian

#82 Que si, que se junten y que exploten xD

1
rusillo_

#82 Call Of Rabbits!.

PD: Solicito Banhammer tactico para #82.

1 respuesta
Camachin

#84 los rabbits es de NCsoft? omg

PD:Solicito Nuclear para #84.

1
A

una compañia que solo sabe hacer korean grinders comprando activision... debe ser gracioso que tengas que hacer 1 millon de kills para subir un lvl :P
o comprando parte de blizzard a la que nunca pudieron superar gracias a su mediocre gestion.

M

La verdad que D3 y el WOW por mucha clon expansion que le saques, ya huelen, y para mí que el nuevo MORPg puede que lo hayan catao y también.

¿Cómo si no se explica que vendas la acciones estando Titán a la vuelta de la esquina?...

¿O es que ya lo has visto y es el mismo refrito?.

Y vamos, juntarse con un remolque como Activisión tiene miga.

2 respuestas
rusillo_

#87 Huelen todo lo que tu quieras, pero venden y no precisamente poco.

Que WoW si no han cambiado las cosas mucho sigue siendo Top 1 o Top 2 como poco.

Y Activision...algunos os pensais que es THQ.

1 respuesta
goliat17

Blizzard crea, Activision lo vende. Quien metió los micro pagos en el wow?.....

Pese a lo que muchos deseáis / esperáis al wow aun le quedan tras Pandaria 1 o 2 expansiones mas que triunfaran igualmente aunque sean la mayor mierda que parieron, recordad que a día de hoy se mantienen en 10 Millones de suscriptores activos......... sin beneficios añadidos ya es dinero para ser tan mierda y en plena crisis.

Lo mejor que podría pasar seria que separasen otra vez Blizzard de Activisio.

Imaginaros que lo compra DotCom xDD, la que podría liar.

Datos rápidos buscando un poco:

De acuerdo al informe facilitado, la compañía ha superado los 1.000 millones de dólares en beneficios durante el pasado año 2011, con una facturación que asciende hasta los 4.760 millones de dólares.

http://www.nosologeeks.es/2012/02/10/activision-blizzard-obtiene-mas-de-1-000-millones-de-dolares-en-beneficios/

#87 #88 Los beneficios generados por el WoW desde que salio ascienden ah:

World of Warcraft: $10+ billion

Muera o no estas mas que rentado........... y no olvidemos que aun siguen facturando a razón de 10millones de usuarios con cuenta activada.

http://comunicaciondigital.org/2012/06/20/top-10-de-los-juegos-con-mas-ganancias-de-la-historia/

1 respuesta
miLo_

#66 menuda risa mas tonta con lo del 2450 xD

ademas que sera verdad, de eso podrian vivir años y años

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • NueveColas
  • NeV3rKilL
  • Vegon
  • Drakea
  • Netzach