Rumor - Wii HD para el 2011

X-Crim

#56 las third??? venga, sega que es de las pocas que intenta sacar algo bueno a la consola.

Xager

Bueno, leemos algo de HD y disco duro y pensamos en una "nueva" Wii, pero bueno, Nintendo puede simplemente colarnos una Wii con su discoduro, un par de cosillas más en cuanto a multimedia, o incluso meterse en el salón en plan media center, pero dejarnos los mismos juegos, y como mucho una pequeña mejora (que no sería ni de lejos novedosa) en los mandos.

Ya lo ha hecho con todas las portatiles, ponemos a la venta una maquina a medias, y dentro de un añito sacamos la de verdad. Una estrategia que por ahora le funciona a Nintendo, y yo creo que mientras nos vaya vendiendo periféricos, no le corre prisa una nueva consola.

En todo caso, yo apuesto por que aún veremos un par de mejoras "de verdad" en el FirmWare, y muchas vueltas de tuerca a los mismos juegos de siempre, antes de ver avances significativos en el HardWare.

PD: Tampoco hay que olvidar que actualmente (corregidme si me equivoco) Wii es la única consola cuyo precio de fabricación en MUCHO menor que el precio de venta. Eso le da un margen de trabajo muy bueno, podrían mejorar la máquina y mantener los precios. (Cosa que a las demás les costará muchos años, avanzar en tecnologia sin disparar los precios)

D10X

#62 Eso no tiene sentido ... Todas sacan reediciones de sus maquinas, lo hizo Sony con su Ps2, sacandolo como media center, con posibilidad de red, reduciendo su tamaño, etc ... Tambien Microsoft no se ha quedado atras añadiendo HDMI, cambiando la refrigeracion, la placa base, etc ... El unico que parece que ha retrocedido es Ps3, que en vez añadir, quita ... xD.

Pero todas comparten lo mismo ... los juegos valen de consola a consola ... bueno ... menos en la PsP que con el cambio de pantalla algunos juegos se veian mal y Sony dijo mas o menos que "a joderse" ...

Conclusion: No puede sacar un addon HD porque eso supone mas potencia, y si tiene mas potencia puede que los juegos nuevos no funcionen en la consola vieja, lo cual es una guarrada y ya tendrian que estar escarmentados con el expansion pack de Nintendo 64.

Eso, y que Sony esta generacion ... se ha lucido ... ¬¬.

p4l3rm0

#64 No puede sacar un addon HD porque eso supone mas potencia, y si tiene mas potencia puede que los juegos nuevos no funcionen en la consola vieja, lo cual es una guarrada y ya tendrian que estar escarmentados con el expansion pack de Nintendo 64.

Claro, ahora el expansion pack lo meten integrado como consola nueva y contentos. Wii es una GC + expansion pack, DSi es una DS + expansion pack. Y resulta que los juegos nuevos no de Wii no funcionan en GC y los juegos nuevos de DSi tampoco funcionan en DS, pero eso no es una guarrada ¿a que no? Osea que preferimos pagar otra vez por toda la misma consola mas el expansion pack integrado, que no por el expansion pack sólo y aprovechar la consola anterior. Ah si bueno, y por el guimote y la webcam... Unos genios de las finanzas estamos echos. Y luego es Sony la que se luce...

A

#63 la diferencia entre sony ms y nintendo esq los primeros itentan abaratar costes y mejorar su fiabilidad, y nintendo "corrige" los fallos de diseño de version anterior para vendersela a los q ya tenian 1.

Link34

#61
Tu lo has dicho, de las pocas

P

#61 Espero que no lo digas por los Sonics, por que son VOMITIVOS.

D10X

#64 Lo de que la Wii es un GC con expansion pack ... y la Ps2, y la X360, y la Ps3 ... Vale, no es un avance en potencia notable, pero es una consola nueva, te guste o no Wii entra en la nueva generacion.

GC tuvo su vida, y ahora le toca el turno a Wii, y si dentro de 2 años sacan otra consola que sigue siendo inferior a la competencia en potencia, y es compatible con juegos de Wii y a su vez de GC ... pues cojonudo y bienvenido sea. Ojala todas las consolas de sony hubiesen sido retrocompatibles, y ojala lo sean las de Microsoft.
Y lo de la DSi ... :S, logicamente todos los juegos que pidan camara, no funcionaran en DS, pero eso no significa que todos los juegos que salgan a partir de ahora no funcionen en DS.

Yo de una consola espero una vida media de 6 años, con GC se la cepillaron muy pronto, pero yo espero que la DS, PS3, X360, Wii, etc ... duren al menos 2-3 años. Y por supuesto, espero que la retrocompatibilidad sea una obligacion, no una rareza.

#65 Antes de hablar, deberias saber que versiones tiene cada consola, porque si la Slim no es un intento de revender, o la X360 con HDMI ... (¬_¬), o mejoras en la pantalla, etc ...

Ulmo

#65 JAJAJAJAJAJJAAJA. Por dios, dinos q fallo de diseños tiene DS q han necesitado urgentemente corregir para revenderla otra vez, ¿ hacerla más compacta cuando ya es la portatil más ligera ? ¿ mejorar la iluminacion en pantalla ?

Ni Gamecube ni Wii han tenido reversiones, mucho menos destinadas a mejorar ningun defecto de fabrica.

P

Yo si Wii sacara una version HD, venderia la mia y me pillaba esa. El tema de las revisiones de consolas, lo hacen todas las compañias.

Por ahora Sony es la unica que no lo esta haciendo, pero me imagino que tiempo al tiempo.

Xager

#69 Vale que las Sobremesa no hayan tenido reediciones, pero la Advance original y la DS original, son (en mi opinion) consolas no acabadas, de ahí su gran tamaño, y sus pequeñas diferencias de calidad de imagen, contraste, luminosidad y batería.

Parece cómo si la primera máquina fuera un intento de despuntar, y llevarse a los clientes habituales, y luego acaban la máquina haciendola con un tamaño, y unas prestaciones decentes para el público general.

PD: de la Dsi es un caso a parte, cuando vea una en directo, y compare precios y catálogo, ya me atreveré a comentar...

#70 Sony va sacando nuevos packs con más discoduro y alguna que otra mejora en componentes internos... nada digno de una gran mención, pero ya le va bien para que la gente siga viendo en foros y revistas que siguen habiendo novedades.

Ulmo

#71 Pero q estupidas reglas de 3 utilizas, el hecho de q las mejoras solo sean en tamaño e iluminacion demuestra precisamente eso: q son mejores y no estan destinadas a subsanar fallos.

Si sacaran una reedicion con todo exactamente igual, ¿ me podrias decir q tiene de reedicion ? PSP tambien ha sido reeditada reduciendo tamaño y mejorando aspectos de pantalla y sinembargo en este caso no ha sido para arreglar fallos ???

Madre mia, se te ve el plumero sobremanera. La unica consola q ha sacado una revision en muchos muchos años destinada a solventar un fallo ha sido la XboX360 por las famosas luces rojas, q ha obligado a M$ a cambiar cosillas y extender a sus usuarios la garantia de las consolas defectuosas durante 1 año más.

Todas las Gameboy y DS q quieras mencionar han hecho exactamente lo mismo q han hecho las PS y las PSP, sacar ediciones más reducidas, menos ruidosas, etc....

X-Crim

#67 no, no lo digo por los Sonic.

P

Cuando me refiero a revision me refiero a cambios significativos en la consola.

Ejemplo: Playstation 2 -> PsTwo
Nintendo DS-> Lite -> DSi.

Que cambien temas de placa , por otra que de menos calor o 4 condensadores tampoco es para tanto como para llamarlo un cambio significativo.

Lo que si es cierto que a Wii le hace falta uno pero ya, al menos HD.

Metan HDMI ( asi podria tenerla yo conectada siempre :D ) y una interfaz nueva, no me mola la actual.

Xager

Interfaz decente, con unos logros, algo parecido a un Chat, y olvidarse de los códigos de amigo, y habilitar algo un poco más del tipo "One LogIn For All The Games"

Por que creo que es la única consola con la que no puedes saber cuando se conecta un amigo.

(Aunque reconozco que los canales a mi me encantan, y les veo muchísimo potencial)

Ulmo

La unica revision logica de HD en Wii seria para reproducir peliculas con calidad HD, pq ya me diras para q coño quieres una consola con capacidad HD si despues los juegos no van a dicha resolucion.

Seria completamente absurdo, HD tendra la Wii-2, pero dificilmente una revision de la actual consola.

7 meses después
anikex

creo que no esta posteado xq e estado buscando, c&p:

Así, según T3 Magazine, el futuro del control de los juegos pasa por un casco cibernético que recoja tus pensamientos con unos auriculares incoroporados y un mando inalámbrico de un sólo botón.

Hay que destacar que no es el primer proyecto de esta clase, ya que Emotiv System ya proporciona unos cascos similares.
El diseño es muy Wii y no se descarta que se haga realidad.

Fuente

Enkripted

#77 Aun queda para el día de "Los Santos Inocentes"

J

xD Pues si, aun queda para ese dia, ñiiii >,..,<"

Superficus

No desestiméis el tirón de la PS3 Slim.

granaino127

La verdad es que si WII fuese como una PS3 o xbox pero con todas sus caracteristicas....ganaría muchísimo, aunque ya a la vista está que eso tampoco es lo que mas en cuenta tienen sus compradores.

#77 No son una novedad ese tipo de controles, pero aún así dudo que los saquen ya para una consola y en un plazo tan corto, quizá para WII 2 pero, para esta nueva versión HD de 2011 me parece aun precipitada ese tipo de tecnología. Creo que si la metiesen ya los juegos que sacarían serían bastante simples, vamos que tendría mas tirón por la novedad del control que por la utilidad de este, para ver un juego complejo que use ese tipo de control...buf

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • PrOdyH
  • D10X
  • Link34
  • p4l3rm0
  • Comprad0r
  • Dante88

Tags