Rumor - Wii HD para el 2011

B

Como no podía ser menos ya llegan los primeros datos de la próxima consola de Nintendo que se tratará como muchos imaginaban de una "Wii HD"

Según una web de internets. Nintendo ya estaría mostrando demostraciones de su nueva consola y enseñando su próximo hardware. Una vez más la evolución del hardware correría a cargo de IBM y AMD solo que esta vez la consola estaría preparada para la Alta definición y el salto gráfico sería altamente significativo. Además se pondría un gran énfasis en la distribución de contenidos digitales (tendrá HDD interno) y la retrocompatibilidad. Todo esto está fundamentado en "fuentes internas" además de, según las cuentas de Nintendo, haberse producido una triplicación en el presupuesto de investigación y desarrollo en los últimos años.

Todo esto lo veríamos el año que viene siendo su fecha de salida el 2011.

Fuente

<<<>>>

Después de la versión de prueba recaudatoria llega la buena, veremos que tal les va y si siguen enfocando la consola a la basura casual. Conmigo desde luego que no cuenten (al menos no de primeras)

Lo que si parece seguro es que esta generación ya tiene fecha de caducidad.

J

Pronto me parece a mi, cuando Nintendo dijo que esta generacion seria mas larga que las anteriores... pero todo depende de las cosas que haga la competencia

Crus

Una consola con disco duro, uhm Nintendo siempre en la vanguardia de la innovación xD

BLZKZ

la verdad que mas que rumor dicen cosas lógicas, consola con HD y disco duro xD mira tu! eso es mojarse y lo demas tonterias /ironia

SeNte

Espero que aprendan de los errores y sea una consola más en la que salgan los juegos MULTI que toda consola necesita y además las joyas de nintendo.

Por cierto, vendo Wii xDDD

Ulmo

#5 ¿ Aprender de los errores ? Por dios, pero si nintendo habria sacrificado a Miyamoto en un ritual a Satanás hace 4 años para q Wii hubiera tenido el exito q ha cosechado, no creo q tenga ningun error del q aprender.

De todas formas este rumor es una gilipollez, no destaca absolutamente nada, es normal q para 2.011 cualquier consola ya venga con HD y con disco duro, ya q los televisores full-hd y las conexiones a internet ya sí q estaran suficientemente extendidas.

Ademas q con la cantidad de pasta y el empujón generado con Wii se pueden permitir sacar a mercado un producto de mayor calidad y más costoso.

xPipOx

Ahora llegara el Rumor de SEGA en la nueva generacion! o algo asi. Pensando en la nueva generacion tan pronto, yo quiero datos en 2010 o asi y las consolas en 2011. Total se que no me voy a comprar ninguna a la salida...

Dante88

Esto es un fake cantoso a mas no poder xD que casualidad que se han filtrado datos de las tres consolas la misma semana.

Sonos

Visto los beneficios que han obtenido, y su estrategia, seguramente volverá a ser inferior a sus competidoras, pero bueno, es lo que hay, la gran N es otro mundo, y hasta no ver nada, incluso me parece pronto para anuncios de este tipo.

BLZKZ

#8 será fake, pero seguro que al final dice todo verdad porque es logico, asi que tu comentario sobra una migina

Comprad0r

Es lógico que hagan esto despues de todo lo que han pillado ($$$$$$$$$$$$$$).

De todas formas habrá que esperar y en mi opinión no sólo se quedará en hd y hdd, sino que tendrá alguna sorpresa más (parece que algunos no saben quien es nintendo, además de un saca pasta xD).

Saludos.

p4l3rm0

Poner fecha a la aparición de Wii2 si que es tontería, mas que en los casos de Xbox720 o PS4.

Y es que como yo lo veo Ninty solo sustituirá la Wii única y exclusivamente cuando deje de dar los pingues beneficios que esta dando ahora, ya sea antes o después de esa fecha. Hasta entonces NDS y Wii sin tocar e imprimiendo dinero tranquilamente...

Dante88

#10 para ti es lógico que la nueva generación sea en 2011? dime tu de donde sacas esa lógica, porque de momento tanto microsoft como Sony han dicho que esta generación sería larga, y lo único que hay son esta especie de rumores, que todos han salido en apenas una semana, así que lógico no, posible si, como todo.

Así que dudo que mi comentario sobre más que el tuyo en #10, o tus super deducciones en #4 que creo que todos podemos llegar a hacer sin leerte a ti ;)

Comprad0r

Aunque algunos vean la fecha muy cercana o imposible, sólo hay que ver la actualidad para ver que no es nada descabellado:

Xbox: año 2001/2
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

X360: año 2005
http://es.wikipedia.org/wiki/Datos_de_interes_de_la_Xbox_360

Diferencia de: 3-4 años

GC: año 2001/2
http://es.wikipedia.org/wiki/GameCube

Wii: Año 2006

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii

Diferencia 4-5 años

Por lo tanto la próxima consola de:

Microsoft: 3-4 años ---> 2009-2010
Nintendo: 4-5 años ----> 2010-2011

(supuestamente)

No hay nada fuera de lo normal visto lo visto, además que los rumores están en un momento igual que la última vez.

Saludos.

horvathzeros

"la retrocompatibilidad" y la mejora grafica si realmente lo hace y bien sera un 10 pa Los Nintendos!

aunque nos queda tiempo ehhh...

pd: no me gusta el nombre xD

zur4no

Yo digo que es la misma wii pero con carcasas de colores.

KinachO

Putos rumores... Al final llegara 2011 y tendremos 3 basuras, coño dadle mas tiempo de vida a las consolas de ahora joder!

Crus

#14

Te olvidas de un detalle importante. Xbox tuvo una muerte prematura, en este caso 360 no esta corriendo la misma suerte por la que Microsoft no tiene que sacar una consola "cuantes antes sea posible"

alejo

Seguramente esta sea la ultima generación de consolas en la que me vea inmerso, con lo que por mi pueden sacarlas a finales de 2009 xD.

A parte de que 2011 ya es buena fecha para empezar a saber de nuevas maquinas.

Saludos.

abichuela

Un Mario HD es más fuerte que yo, más vale tarde que nunca xD.

"porque de momento tanto microsoft como Sony han dicho que esta generación sería larga"

Eso lo dicen siempre y al final como mucho duran 5 años, además esta generación salió en 2005-2006 (exceptuando PS3 en Europa), así que veo 2011 como año más que lógico para la siguiente.

SaludoS.

TaMy

1-. Si dijeran que una generación iva a durar 3 años... nadie compraba consolas... por 3 aoñs te esperas y compras la nueva.

2-. Los que tienen prisa por sacar consola nueva son los que van perdiendo en la generación actual:
- Cuando SNES dominaba... N64 tardo un huevo, mientras Sega corrio a sacar Saturn.
- Cuando PSX dominaba... esta estubo más distanciada de PS2 que no GC de N64. Y mucho menos Dreamcast de Saturn.
- Cuando PS2 dominaba... fue Xbox360 quien dejo poca diferencia con Xbox,... e incluso Wii salio antes de PS3 en Europa...

3-. LA siguiente generación tendrá este orden de salida: PS4, Xbox720, Wii2... Más que nada es lo que la historia nos cuenta.

Ulmo

#21 Yo creo q XboX720 será la primera en salir pero q esta vez PS4 se le pegará al culo desde el primer momento y no le dejará tanto tiempo sola en el mercado como en esta generacion.

Lo q no se cuando saldra Wii-2, pq sinceramente no creo q se esfuercen mucho, haran una Wii con HD y buena potencia grafica y tira q te las matas xDD, ah bueno!! y algun periferico de esos q tanto le gustan a lb_nacho, un wii-peine o algo asi.

kolka

#22 Pues ya me dirás, si piensan que ps3 va a tener una vida de 10 años... y no pienses que va a pasar como ha ocurrido con ps2...

Comprad0r

#18

(supuestamente)

De todas formas me fio poco de las compañias y todo es posible actualmente.

Saludos.

5 meses después
ZaEk

copypasta del otro hilo:

Desde mi punto de vista, la wii, exito de ventas sin duda, debio ser en un principio HD y con el movimiento visto con el Motion Plus. Pero es mas facil sacar las cosas poco a poco y ganar mas pasta, tecnica de marketing muy respetable desde luego... pero lo unico que hizo fue sacar hardware anticuado y un mando que solo funciona bien en shooters, y para eso ya teniamos pistolas en consolas dsd el primer time crisis. Si la siguiente generacion esta mas a la altura y se desmarca un poco del publico casual la tendre en cuenta, pero el dinero es el dinero..

CaNaRy_r00lz

ya puede sacar una putisima obra maestra nintendo para que me compre otra consola de ellos, y encima la wii-hd, y la venderan a cuanto? pk claramente 250€ no y si ya sube de precio , no sale "rentable" frente a otras consolas

yo me he pillado la xbox hara 1 mes escaso... y joder me la tendria que haber pillado antes, me encanta el jodio cacharro, y su catalogo, pk vaya chasco me he llevado con la wii y su catalogo ( la compre cuando salio ), en fin va a confiar en nintendo spm!

Link34

Ahora la wii 2 es un rumor? Esto es veridico

STUDIOS

#3
Que razon tienes, eso es porque sony y microsoft llevan en esto de las videoconsolas 10 veces mas que nintendo, y claro contra eso no se puede competir.

ManOwaR

#14 pero te olvidas de una cosa importante, la diferencia de vida entre PS2, GC y Xbox. PS2 salió 1 año antes que GC y Xbox y, PS3 salió un año después que 360 si no recuerdo mal (un buen cojín de tiempo producido por el éxito de la consola). Un catálogo amplio y 2 años de ventaja respecto al fiasco de MS. El tener tan pocos años de vida una consola viene por su fiasco en el mercado, cosa que ni Wii, ni 360 tienen. Esta generación de consolas puede durar perfectamente 6-8 años, ya que ninguna sufre en el mercado lo que sufrían sus predecesoras, quizás PS4 sí que tenga que salir antes que nadie, cosa que empujaría a MS y Nintendo a trabajar con sus futuras consolas, pero con una calma que Sony no se puede permitir :)

Link34

#30
Tampoco nos pasemos, cierto es que en esta gen las consolas se venden muy bien pero igualmente las ventas se estancaran, cuando ya no vendan mas, da 2 años y saldran las siguiente gen, y esta sucediendo ya, ya todo el mundo tiene consola y cada vez menos gente las compra

Tampoco pienso que vayan a dar mucha guerra lo que queda de gen, si eso la 360 cuando trabajen con motores exclusivos, pero poco mas, es mas, espero una mayor diferencia de potencial en wii que en las otras 2

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • PrOdyH
  • D10X
  • Link34
  • p4l3rm0
  • Comprad0r
  • Dante88

Tags