Rumor: Zelda BotW podría salir el 16 de junio

december

Surgieron rumores hace unas semanas de que el nuevo Zelda no saldría con la nueva consola de Nintendo Switch. Y hoy han vuelto a salir rumores por parte de Laura Kate a que apuntan al juego como que saldría el 16 de junio para Nintendo Switch y el 23 de junio para Wii U.

¿Qué pensáis? Lo veo bastante posible que salga sobre esas fechas sino ya se va a finales de año.

1
H

Si el río suena...

Me parece mal, era reclamo perfecto de Switch

1
TheWing

Pues cae en la misma horquilla que la fecha rumoreada para EEUU según Target (https://mynintendonews.com/2016/11/22/target-is-listing-a-june-13th-north-american-release-date-for-zelda-breath-of-the-wild/), así que pinta creíble.

Va a ser de coña que un supuesto buque insignia de Wii U vaya a salir meses después de que se pare la producción de la consola xD

AG

¿Y ese sinsentido de sacarlo una semana más tarde para Wii U? El rumor lo veo creíble, pero eso ya no. El lanzamiento ha de ser simultáneo.

1 1 respuesta
B

#4 crear necesidad artificial para que la gente vaya a por la versión de Switch y una Switch de paso

9 2 respuestas
december

#5 Lo peor es que lo veo bastante creíble precisamente por eso xD

AG

#5 Que lo retrasen entonces dos meses, no una semana xD

1 respuesta
jepeme

coño, el dia de mi cumple jajajaja mejor regalo imposible

Ch4iNeR

#7 Hicieron exactamente los mismo en Europa con Twiligth Princess, una semana antes el de Wii que el de GC.

2 respuestas
ArThoiD

Lo de Nintendo de verdad que no se explica, que alguien les cuente cómo funciona el mundo :/

AG

#9 Sip, pero el lanzamiento de TP no fue global y lo de la semana después solo se dio en territorio PAL. El de BotW presumiblemente sí será global.

1 respuesta
R

#9 #11 lo mejor de aquello es que sacaron el juego antes que la propia consola.... :o_o:

Dashielle

Lo que no entiendo es a que cojones espera Nintendo para pronunciarse sobre el tema.

1 respuesta
Bouzas

#13 En Enero dirán algo.

Batur

Partiendo de la base que veo incomprensible que no salga BotW con la salida de la consola, si me pongo a ver el lado positivo al menos son solo 3 meses (me daba pánico verlo a finales de 2017).

Además supuestamente van a tener listo un Mario 3D potente para Marzo, habría sido raro ver a los dos compitiendo entre ellos.

1 respuesta
rojasu

joder? como coño lo sacan primero en switch que en wii u?

1 respuesta
Batur

#16 Porque una es sobre la que va a estar centrada Nintendo al 100% durante los años venideros y la otra es una consola muerta.

A

Es el nuevo Versus XIII/Last Guardian

1 respuesta
AG

#18 Mientras no sea el nuevo Star Citizen... :clint:

1 respuesta
Nihon

Dejando de lado que no sale de inicio con Switch (que ya es inamovible por mucho que moleste), lo bueno es que sale de cara a verano que es cuando más parada suele estar la cosa.

A

#19 ¿Que juego es ese?

Ah, ¿pero a alguien le interesa ese juego? j3j3 Ese va a ser otro NMS pero de PC

Mr_Potato

Otra vez la misma guarrada que hicieron con Twilight Princess, puteando a vuestros fans que al final fueron los cuatro que compraron la Wii u.

B

#15 si la consola sale en marzo con un mario nuevo y en junio sale el zelda, me parece hasta normal.

centu

Al final se ira para las navidades del 2017.

B

Es una vergüenza.

Y el combobreaker del lanzamiento una semana después en WiiU cuando esta gente (me incluyo) tiene la consola muerta de asco cogiendo polvo durante dos años esperando sólo al Zelda y encima.... FUCK YOU.

Pq tengo la WiiU WW Edition si no me marcaba un vídeo estampandola contra el suelo gritando y cagándome en los muertos hasta de Iwata.

Cryoned

Ya empiezan a quitar juegos de lanzamiento.

Buenos presagios para switch

Overwatch

Que cagadas hace nintendo. No seria mejor lanzar switch en navidad de 2017 con un catalogo amplio de juegos y con el zelda. Es que me veo a switch con todo de marios de salida y va a ser la risa xD

Y nada mientras lo que tenemos wii u a esperar y esperar nuestro zelda.

1
radius

Mediavida. Donde todo el mundo odia a Nintendo y tiene la Wii U.

2 respuestas
wanchope9

Que ganas de que llegue Enero .... :psyduck:

Wululu

#28 Una cosa es ser critico y otra odiar, de la misma forma que una cosa es que te guste una compañia y la otra ser un fanboy :O

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PaPa
  • Hunter138
  • Bouzas
  • AnuBiSiLLo
  • AG
  • Batur