Rumor: Zelda BotW podría salir el 16 de junio

Overwatch

#28 Yo tengo la wii u... ha tenido 2 años muy muy buenos, pero ya, eso es lo que ha tenido wii u.

Nuestro zelda retrasado infinitamente por switch.

TheWing

Nuevo giro de guión, el juego ha sido clasificado en Australia: http://www.classification.gov.au/Pages/View.aspx?sid=Jy%2bQ81nX%2bv6eAHWtlLEORQ%253d%253d&ncdctx=l0%2bIU497xlSZ1xdf0kv8KRxjlubExT8VK4Dax23DSpJqawLmVA0tWHsHBG9lWpXU

Estará terminado ya el juego en Wii U? También en Switch? Está Nintendo haciendo la trameada máxima una vez más? Hala, hasta el próximo rumor

Shikoku

Habrá q ir reservando el de wiiU, que luego pasa como con el TP de GC

Bouzas

Pues a esperar con mas ansias enero para saber que coño pasa con el Zelda.

PaPa

joder entonces que juego piensan sacar de salida ? , es que no me lo explico , era un buen juego para llamar a las masas y vender la nueva nintendo como churros.

Yo tengo la Wii u y ni con un palo les compro el de esa consola , esta bien muerta y enterrada , no les pienso dar dinero por esa consola.

1 respuesta
Nihon

#35 Por mucho que aquí los Zelda nos llamen como pocos, Mario tira muchísimo más y eso sí que se ha dicho que estará de salida.

Está claro que cuanto llegue Zelda, mejor, claro. De todas formas, no hay que olvidar que el evento de presentación para enero nos sacará de dudas en cuanto a catálogo y demás.

C

Nintendo está muertisima. Mucho me sorprendería que Switch no sea una ostia en ventas mas dura aún que WiiU. Se han cargado su única gallina de los huevos de oro (3DS) por esta monstruosidad que ni es portátil ni es sobremesa (de ser las dos cosas ha pasado a no ser ninguna). Para colmo, el mayor reclamo de salida que tenía lo retrasan 3 meses.

Sólo veo algún pequeño arreón marginal en ventas cuando salga el Pokemon y el Mario Kart de turno y poco mas.

Ánimo, cada vez queda menos para poder disfrutar los juegos de Nintendo en Steam, Ps5 y XBOXTurd. No todo iba a ser malo.

1 respuesta
H

Venga, si castorcillo odia Switch, nada puede salir mal

wanchope9

2017 casi y la gente sigue pensando que zelda es mayor reclamo comercial que mario.

1 1 respuesta
Bouzas

#37

Pues me he reido y todo oiga.

1
H

Jesus eso debe ser un generator no? Quiero esa cosa ya

PaPa

#39 Pues para mi Zelda tambien es un buen reclamo comercial ,tengo el 3D world que es de lo mejorcito que se hizo para Wii u y incluso disfrute mas con el juego de Capitan Toad que con ese,al menos tengo mejor recuerdo, Mario siempre vende , pero yo ya estoy un poco hasta el gorro de mario que quieres que os diga , no digo que sean malos , digo que se han basado mucho en ellos Mario kart , Mario tennis , 3D world etc.. nintendo necesita mas IPs nuevas , y darle un soplo de aire fresco a su nueva consola , Zelda sinceramente lo puse anteriormente , por que han colado 2 refritos en HD de juegos antiguos , el cual me pille el windwaker por tenerlo en GC , pero que no saliera ningun Zelda nuevo con Wii u lo veo mayor reclaro , que si me ponen un 3D world 2 que quieres que te diga.

Y eso de que salga un Zelda nuevo para ambas consolas , lo veo una gilipollez , mas bien pensaban que lo iban a sacar en los años de vida de Wii u y les salio el tiro por la culata , asi que ya pueden espabilar con el nuevo , para no volver a darse otra ostia.

1 respuesta
Nihon

#42 Es una situación como GC y Wii, el juego se hace pensando en una pero a vistas de que la vida útil de la consola actual es crítica, se hace para ambas.

Y sí, a Nintendo se le achaca mucho la falta de nuevas IP, Capitán Toad estuvo muy bien y Splatoon fue todo un éxito, así como Tomodachi Life. Luego hay cosas como Codename STEAM que se pegan un tortazo. Con esto digo que tampoco es que nunca saque nada nuevo y con Switch seguro que algo prueba seguro.

Por último este concepto de que Nintendo no saca nuevas IP es similar al de que Nintendo sólo saca Marios. Como has puesto en tu ejemplo de juegos de Mario. Lo más curioso ahí es Mario Tennis, Mario Kart, 3D World y por ejemplo Mario & Luigi RPG son géneros completamente distintos pero sólo se valoran como "otro Mario".

1 respuesta
PaPa

#43 Son generos distintos , estoy de acuerdo , me refiero que si sacaran un Mario tampoco iba a vender mucho mas, y tambien depende del clase de Mario, y a veces metemos a Mario en el mismo pack aunque sean generos diferentes.

hecho de menos por ejemplo de salida como salio en GC, por ejemplo , como un Luigi Mansion , que me parecido un juego nuevo y diferente, Nintendo tiene un par de meses , para pensar en el pasado y no volver a meter la pata , y sacar algun juego que realmente les haga vender la consola como churros.

Y referente a IPs nuevas lo decia , por que ya le toca hacer un lavado con sus juegos , sobre todo viendo como juegos miticos como Star Fox no lo han cuidado para nada.

1 respuesta
Nihon

#44 Si, cuantos más juegos e ideas frescas tengan, mejor. Pero por suerte o por desgracia Nintendo se la juega poco, en parte con la lógica de que su personaje insignia vende y los experimentos les pueden salir caro.

Sin embargo creo que con el éxito de Splatoon, Tomodachi Life e incluso la colaboración para Hyrule Warriors, Nintendo va a apostar un pelín más por crear algo nuevo.

Y sí, a mí que sacara cosas como Eternal Darkness con la salida de GC, me encantó también.

diegogarvi

Yo porque no tengo la wii u, pero un colega mío seguramente cambie de opinión ya que quería la Switch principalmente por el Zelda, pero como ya tiene la Wii U....

Si es verdad, tendrían que esperarse un poco, por lo menos a la salida de la Switch para anunciarlo.

Kalgator

Yo me comprare la switch de salida, y el zelda ya llegará, si lo retrasasen 1 año pues mira, pero si lo sacan en junio/julio yo lo disfrutare mas que en marzo, por que tendre vacaciones >:D

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PaPa
  • Hunter138
  • Bouzas
  • AnuBiSiLLo
  • AG
  • Batur