Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

B

Cuantas más plataformas mejor.

Los que deseáis que un juego salga únicamente en la plataforma que poseeis haceroslo mirar.

12
B

#90 Yo lo juego en consola, y lo estoy disfrutando, aún con sus fallos gráficos que tiene, que en PC no tendría.
Además, para alguien que no haya jugado a un juego, lo va disfrutar igual el día de salida, o el año que viene xDD

1 comentario moderado
MaTrIx

#93 enhorabuena piratilla, luego también te quejas de qe metan micropagos por todo y demás. ¿70 euros? El que quiera, yo he pagado 50 y otros incluso menos en digital pero oyes enhorabuena por decir la bobada de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

#93 Lo jugarán gratis? Claro, como GTA V que solamente vendió 10 millones en steam. Eso de que en PC solamente hay piratillas es más falso que la separación de poderes en españa.

RandomZ

Si se confirmara la fecha de PC, no lo jugaría en PS4, pero claro, a saber cuándo sale si es que lo sacan :(

J

Apuestas:

Yo creo que para primavera del año que viene lo anuncian

2 respuestas
MaTrIx

#98 no me hace falta apostar, me da lo mismo, yo ya lo estoy disfrutando y que salga o no en pc me la pela muchísimo.

1 respuesta
BernyMoon

#98 Descarto su anuncio de versión de pc en el e3 u otras ferias de juegos. Primavera/verano es mi apuesta y lanzamiento en otoño/invierno.

miguelaje

yo estoy seguro que esto saldrá en PC, rockstar va a hacer la jugada que es vendérselo dos veces a un montón de gente, como yo, que por no esperar ante la incertidumbre lo hemos comprado en consola y lo volveremos a comprar en pc

BernyMoon

11 1 respuesta
Y

#102

S

Por suerte mi TV no hace zoom x800

7
vincen

Ya entiendo por que decían que no iba a salir, he estado a nada de pasar por caja y pillarme un pack de ps4P/oneX por este juego y sufrir los 30fps..

Si puedo aguantar y ver las películas cuando salen en bluray, puedo con esto :)

Aeran

Que va a salir es innegable, mas estando para la xbox que es basicamente un pc. La cosa es que supongo que lo sacaran para el invierno que viene, cuando ya hayan vendido bien y puedan hacer que la gente vuelva a pasar por caja.

sPoiLeR

Es un juegazo, una pena que no este para PC aun. No obstante, si sale el año que viene para finales coincide con nuevos micros de amd ya asentados y casi con la serie 3000 de nvidia. Es un buen juego para estrenar build.

1 respuesta
-

Ayer estuve en casa de un colega viendo el RDR2 en una PlayStation 4. Han hecho magia basicamente para que eso se mueva en una consola. Pero aun asi se me quedo un regustillo raro cuando llegue a las ciudades y sobre todo la tasa de frames. Cuando puse la camara en primera persona para ver los detalles.. ufff me mareaba un monton por el tema de la tasa de frames.

Creo que hecho bien en no pillarlo y disfrutarlo bien en un futuro. La verdad no me corre prisa tarde como 2 años en pasarme el GTAV. A si que al final he tomado la decisión de no apostar por la versión de consola y esperar a la versión que garantiza mi salud visual.

1 respuesta
xPipOx

#99 El thread se llama Rumores Deseos RDR2 PC.

Comentario "que salga o no en pc me la pela muchísimo"

Triste vida la de algunos xD.

3
ArThoiD

#108 Era una PS4 Pleb?

En esa rasca de lo lindo....

1 respuesta
-

#110 Si pero aun asi la PS4 PRO no te creas que vas mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#111 Si que va algo mejor. En algunas zonas rasca pero vamos, zonas concretas segun los analisis que he visto.

1 respuesta
B

#112 No te fíes de los analisis que para eso tenemos a Pr0dyh xD

A ver cuanto tardan en confirmarlo y se acaban los rumores y las disputas

dantee

Que va acabar saliendo en pc es algo que por puro marketing es obvio y lógico,ninguna empresa va a perder dinero así sin más

Las graciosetas de los memes de pc con el rdr2...quien las hace son conscientes que el 99% de la gente que tienen buenos pcs también tienen la Ps4 y lo están jugando? (Al menos en mi entorno) es que parece como si no pudiésemos jugar o algo xD

Me saco el platino en Ps4 y cuando salga en pc me lo vuelvo a comprar y lo disfruto a 60 fps,problema? Ninguno

2 2 respuestas
B

#114 Si alguien dispone del juego en otra plataforma te aseguro que no se pasa el día aquí diciendo brawbrawbraw jugáis a 30 fps o preguntando cada 2 comentarios en otros hilos que cuando sale para PC.

1 respuesta
B

Yo no lo tengo tan claro que vaya a salir, me da la sensación de que es mas probable de que si que de que no, pero el primero por mucho que digan lo del motor no creo que Rockstar sea incapaz de hacer un port. Y no habiendo salido este, hace que el 2 sea al menos dudoso. No todo lo que esta en XO esta en PC, sigue teniendo un par de exclusivos o juegos que no han salido de consola como: Forza Horizon 2, Forza Motorsport 5, Forza Motorsport 6, Sunset Overdrive, Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection, Destiny o Rare Replay.

#93 Y por este tipo de cosas no sale en PC o sale tarde :sob:

#115 Yo tengo donde jugarlo y paso. Y lo mismo hice con GTA V, teniendolo incluso en casa de salida.

2 respuestas
B

#116 Y me parece totalmente respetable, ¿que tiene que ver con mi respuesta a #114 en la que habla de gente que SI lo juega en otra plataforma?

1 respuesta
-

No me importa jugarlo a 30 fps si no tuviera mas remedio que hacerlo. Es decir, si se que es un juego exclusivo de Sony y me encanta, como puede ser God of War , pues lo juego y listo. El tema esta cuando el juego tiene la posibilidad de salir en una plataforma que te da una mejor experiencia.

De todas maneras los años haces que ciertas cosas que antes "pasabas" ahora cueste mas tragar. Si estas muy acostumbrado a jugar al pc a altas tasas de frames y con monitores de 144 hz es verdad que se hace un poco cuesta arriba acostumbrarse a opciones de visualización inferiores.

Pero todo es respetable.

2 respuestas
B

#117 Yo lo único que digo que tu comentario no es del todo cierto, muchos tenemos donde jugarlo y damos un poco el coñazo porque en PC seria mejor que estuviera, ya estemos jugandolos o no. Si lo estuviera jugando seria exactamente lo mismo, me quejaría y lo pediría. Al final ya no es solo el frame rate, es tener mods, mayor calidad, ratón, etc. Un poco lo de siempre, vaya.

Simplemente decido ahorrar mi tiempo para jugarlo en condiciones, pero en algunos juegos SI que he pasado por el aro de jugarlos en "malas" condiciones mientras pedía una versión PCera, que ya te digo, que es lo mismo. En este caso no porque ya ando entretenido, pero vamos, que si me da la neura y me lo compro seguiré pidiéndola. No hay razón de no hacerlo como consumidor, otra cosa es que entienda el por que Rockstar lo hace así.

1 respuesta
B

#119 Te aseguro que si estuvieras jugándolo no tendrías tanto tiempo de clamar el portbeggin cada 3 minutos (cosa que creo que en concreto tú no haces).

Es por eso que mi comentario no iba dirigido a ti, iba dirigido a esa gente que se pasa el día rageando y luego dice lo de "eh pero que tengo consola lo juego si quiero no me hagáis memes" :man_shrugging:

EDIT: Creo que con mi comentario en #91 dejo bastante clara mi postura, cuanto más plataformas mejor para todos si lo de que verdad nos gustan son los videojuegos, si lo que nos gusta es creernos mejores por tener una plataforma u otra o buscar excusas para justificar nuestra compra y que nos hayamos gastado 300€ en una consola o 400€ en una gráfica eso ya es otra cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags