Runaway: A Twist of Fate

McAgoen

Un nuevo capítulo de Runaway se escribirá a finales del próximo año en PC y Nintendo DS. Según Péndulo Studios, podremos controlar esta vez a Brian y Gina por igual (en la línea de otras aventuras gráficas como Still Life). Tenemos además algunas imágenes del aspecto que presentará este juego.

Con un rediseñado motor gráfico, Runaway: A Twist of Fate será una aventura más urbana que las anteriores y con una interfaz que, entre otras cosas, nos permitirá observar los objetos del inventario desde cualquier ángulo. Lo que se mantendrá intacto será su toque de humor.






Fuente

MaGiCc13

juegazo a la vista !! :P

LaTHaNDeR

yeahhh me encantan los runaway's, digo yo q pondran final al 2 no? pq el juego no parece q tenga correlacion con el 2...

Martita-

A parte de esta aventura grafica, se sabe algo de las otras que iban a lanzarse recientemente como "the abbey" y otra de vampiros o algo asi? Se que eran 2.

McAgoen

#4 The Abbey se supone ya salió a la venta y no recibió buenas críticas. A Vampyre Story parece que lo veremos en Noviembre.

darkavm

Que ganas.

SilentB0b

Uff no se el 2 me pareció muy simplón, fácil y corto pero es que el 1 tenía el listón muy alto. Si lo sacan al mismo precio que el 2 entonces es bienvenido.

B

Dios que ganas tengo de que salga ya O.O

GryF

Yo tengo el 2 para la DS y llevo una semana jugando :D

GoTcHe

El 2... menuda decepción. Encima no hacen ni un final vamos... vergonzoso.

SkOi

por muy mala que sea, esperemos que no sea como el 2, va a ser runaway, asi que un juegazo.
lastima que falte un año!! xD

8 meses después
aButreCa

¿Hay alguna novedad de este juego? El 2 hicieron lo peor que puede pasar en un juego. Poner ese odiado mensaje de "contiunará..." que significa queremos pasta y no tenemos tiempo JODEROS.

3 meses después
ZaGo

Aquí llegan nuevas imágenes de Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de esta tan famosa saga de aventuras. Como podemos ver en esta ocasión la ambientación será más oscura que en los juegos anteriores, pero como siempre no faltará el toque de humor con el que nos tienen acostumbrados los chicos de Péndulo Estudios.

Salida prevista para finales de este mismo año.

SkOi

que hace brian con el traje de preso en un juzgado??

a ver si es cierto lo de finales de año, que hay ganas de saber qué pasa con gina xDD

B

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio...

Cada vez que veo una aventura grafica...

B

Juegazo

darkavm

¿Al final continúan la historia justo donde acabó el 2?

Martita-

Si esque tendrian que hacer mas aventuras graficas con este estilo. No rollo 3D y cosas asi. Los escenarios de este tipo de juegos me encantan. Desde que jugue runaway 2, no he vuelto a jugar otra aventura grafica, una pena.

B

las aventuras graficas tienen que ser como un buen libro, sin historia no hay juego.

GoTcHe

Cómo vuelvan a hacer la 'jugada' del 2, vaya tela...

... para quien no lo haya jugado, digamos que, una vez empieza la 'trama', acaba el juego. El resto era una pérdida de tiempo sinsentido.

Tiene buena pinta, incluso para dar aire fresco a las AG's; pero dudo muchísimo que consiga algo... viendo su precedente.

SkOi

Si mal no recuerdo desde runaway 2 sólo jugué a broken sword 2.5, me pareció muy simple... a ver si este pone retos interesantes.

Martita-

Una de las cosas que no me gustaron del runaway 2, fue que metieron al loco calvo ese, que te decia que tenias que hacer en cada momento, la verdad, mejor descubrirlo por ti mismo.

GrAnRA

juegazo y fin

Ivlas

Pregunta... q pasó despues del R2???
q yo sepa no salió nada, y me quedé con las dudas y la partida sin acabar... :S

donalgodon

yo me pasé el 1 y tengo pendiente el 2. juegazo sin duda, a la altura de los 2 primeros broken sword

CybeR

Vaya cambio ha pegado Brian de Runaway 1 a Runaway 3 xD

GoTcHe

El Runaway 2 era un cúmulo de despropósitos...; y el uno, estaba bien, aunque pecaba de pesado para mi gusto.

Ya podrían hacer Hollywood Monsters 2, uno de mis mayores sueños ever...

Josekron

Según dijeron, Runaway 3 pondrá fin a la anterior entrega.

A mi lo que más me preocupa es que salga a finales de año en Francia y algún que otro país, y en España tengamos que esperar un año más, como pasó con Runaway 2.

SkOi

#28 si es asi, yo lo juego en francés.. y si sacan algún parche para poner subtitulos en español, lo juego hasta en rumano si hace falta xDD

Deivis

Merece la pena jugar los 2 anteriores? O mejor pasamos a Broken sword directamente?

Usuarios habituales

Tags