Runaway: A Twist of Fate

EibacH-

No me lo pierdo!!!! y además por sólo 20 euros, ni me lo pienso!

B

El Runaway 2 de Steam está en inglés, tocate los huevos que el juego es español.

CybeR

Necesito jugarlo ya

LaTHaNDeR

el runaway 3 es el que sigue al 2 logicamente, pero hasta mitad del juego no te das cuenta pq no te explican apenas lo q ha pasado entre el final del 2 y el principio del 3.

PD:si me lo he pasado ya en ingles.

GaLiaNBeaST

Que ganitas ^^

Pendulo grandes, aquí tengo el 1, cuya caja se me rompió en su día XD

SkOi

habrá que volver a pasarse el 1 y el 2 antes de finales de mes..

H

q grandes! me he pasado los 2 primeros pero no recuerdo sus finales >_< omfg, alomejor tendre q volver ap asarmelo xd

11 días después
Josekron

La demo en español ya ha salido por si alguien aún no lo ha probado. No spoilea nada del argumento.

Pese a ser una demo cortísima, a mi me ha gustado mucho y si el tono de humor se mantiene al mismo nivel en todo el juego, va a ser más humorística que las anteriores entregas.

Lo que no me ha gustado mucho es que cada vez lo ponen más fácil, hay un botón para revelar todos los elementos activos de la habitación y otro botón para pistas (recomiendo darle, sale un viejo conocido xd). Vale que nadie obliga a usarlos, pero están ahí al alcance del ratón...

donalgodon

yo me pasé el 1 hace muucho tiempo (me lo compré con el periódico hace muchíiiiiiiisimos años.. xD) y esta tarde me he istalado el 2 i.. joder!! q recuerdos!! menudo juegazo, en cuanto me pase el 2 voi a por el 3 !! :D

#68 en el runaway 2 tmb sale ese "viejo" conocido si le das al botón de ayuda.. jajaja q crack

Urien

Estuve en Pendulo Studios el otro dia con los creadores del juego y el ingeniero de sonido, es... brutal el trabajo que hacen y como lo hacen, vi el juego lanzado desde el Visual Studio xD

Tienen un buen rollo en la empresa que ya lo quisieran otras, cada pantalla panoramica de 22'' tiene un monitor de 19'' al lado y lo del ingeniero de sonido es otro mundo con sus 7.1, además alguno tiene un grupo de música y utilizan el estudio de sonido para grabarse alguna cosa.

21 días después
Nuevosevilla

ya ha salido este juego no? me lo voi a pillar por 20€ merece la pena.

Josekron

#71 Salió el día 25 del mes pasado.

El juego está muy bien, en mi opinión el mejor de la trilogía con diferencia y cierra bien la trilogía. Pero tiene un "pero" muy grande: es demasiado corto. Me lo terminé en dos días, unas 6 horas. Para una campaña del CoDMW quizás está bien pero para una aventura gráfica es una duración muuuy escasa...

Por cierto, el librito de arts no es de arts sino un librito donde recopila todos los guiños a pelis, series, etc que aparece en el juego.

MaSoBa

Me lo pasé en día y medio, la verdad es que en este aspecto me decepcionó bastante pero también cabe decir que para mí es el mejor título de los tres, sobre todo por las grandes dosis de humor que hay repartido por todo el juego.

Sobre el señor Quickle o algo así
21 días después
H

bueno, acabo de terminar el juego y la verdad es q es bueno, pero creo q es bastante corto... la verdad... y le falta algo mas de emocion y misterio que tenian sus anteriores ediciones, pero enfin, no ha estado mal.

1 año después
Ivlas

una duda, esta es la 3ra parte del juego?
osea, yo jugue al 1, me lo pase, jugue al 2, y al parecer no tenia final... e este? XD

Usuarios habituales

Tags