Rune:Halls of Valhalla

ferayear

Rune Halls of Valhalla es un juego de acción en 3º persona de ambientacion vikinga que vio la luz en el año 2000. Y te preguntaras ¿por que coño abres un hilo sobre un juego de hace 10 años?
La respuesta es simple, goza de uno de los modos multijugador mas divertidos de la historia del videojuego. A pesar de la antigüedad del juego aun tiene una fiel comunidad, aunque es mas bien escasa lo que plantea problemas a la hora de encontrar servidores. Intensos combates a mele con un abundante arsenal de espadas,hachas,mazos y escudos de todos los tamaños capaces de amputar cualquier extremidad del enemigo o aniquilarlos con una rapida decapitacion. Un detalle a resaltar es lo enormemente gore que es el juego, dado que nos da la posibilidad de utilizar los miembros amputados de nuestros enemigos como arma ¿Nunca has pensado con matar a tus enemigos utilizando la cabeza de uno de sus compañeros como arma? Pues en Rune puedes.

Reclutamiento

La finalidad de este post no es otra que la de reclutar aguerridos guerreros mediavideros dispuestos a lanzarse a la carniceria al grito de Victoria o Valhalla y disfrutar de un viejo juego que puede aportarnos muchas horas de diversion.

Para haceros con el juego podeis enviarme un mp y yo os mandare los links para haceros con el.
Ire apuntando aqui a los que posteen interesados en unirse a la matanza y tambien utilizaremos este hilo, el Teamspeak de mediavida o un grupo de steam(lo que mejor nos venga)para organizar las partidas

Servidor de Teamspeak

91.121.11.100:9988 pass mv

Jugadores

Zimbabwe
lostindreams
Tringle
Ferayear
Zoeshadow
Hamai
Bruthal
preguntitas
chuan
sudoGenkii
XyR10N
batulfo
Mockba
Nozrwell
Fliper
Renardo
Bluerave

2
L

FUCK YEAH! Epic is epic.

zoeshadow

Me apunto! D:

L

¿Pero que es esto? Menudos gamers de papel estais hechos en MV. Apuntaos!

Zimbabwe

Juegazo !!!

M

Yo me apunto también!

Stoned

No se porq pero me has alegrado el dia xDD, y si te digo que estube jugando al Rune durante 5 años? xDD, lo tengo instalado aun, si creais algun server me meto a cortar alguna cabeza xDD

Mejor juego de toda la historia!!!

BruThaL

Yo me ralle de que la gente me llamara lamer por usar escudo y espada cuando todo el mundo usaba armas a dos manos y lo unico que hacian era saltar y atacar.

AUn asi esta noche lo miro y jugare algo xD

B

Parece guapo, el lunes me lo miro bien y a ver qué tal xD

hamai

ALL GLORY TO THE TECHNO ARMY!!!!!

Unido me hayo!

preguntitas

yo jugaba bastante, pero hasta cuando aun se vendia el juego casi nunca habian servidores, contar con mi espada. Por cierto, el juego es Rune, Halls of valhala es la expansion(mapas extra)

apuntame

chuan

joder apuntame y lo pruebo, a destapao mi curiosidad XD, ademas tene pinta de echarte unas risas x ts XD

XyR10N

yo al rune me pegaba unas viciadas bastisimas en el cyber :D.... yo quiero!!!

sudoGenkii

wtf! me apunto!

P3R35AN5

Este "Rune" es de los creadores de este otro?

L

#15

M

Y los MP's? :(

batulfo

Ostia! Yo quiero catar eso también, apúntame por favor xD

ferayear

MpŽs enviados.¿Que os parece si esta noche sobre las 10-10:30 organizamos una escabechina?
Nos reunimos en el ts de MV para organizarnos covenientemente 91.121.11.100:9988 pass mv

1
hamai

Un poco antes mejó!

Pachy

#1 vale, pero deja links o algo así xDD

ferayear

El link de para bajarse el juego es este http://www.megaupload.com/?d=6EYLX65C.
Lo que no se es si esta permitido linkearlo por aqui xD.

1
Zimbabwe

Venga hoy a cortar cabezas !!!

ferayear

Por ahora solo estamos 3...
1º convocatoria FAIL xD

Nozrwell

pasame el link para bajarlo que el de megaupload no tira

ferayear

A mi me funciona, prueba otra vez xD

fliper

yo me apunto!

edit: ah, q el link tiene un punto al final y no me habia dado cuenta xDDD

Renardo

Pasar el link x mp o algo que ese no va.

Si lo consigo me apunto al baño de sangre

ferayear

El link del susodicho juego http://www.megaupload.com/?d=50UPJV0V

B

Yo me apunto también.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Zimbabwe
  • Renardo
  • hamai
  • Mockba
  • LostInDreams
  • XyR10N

Tags