R.U.S.E.

Kayder

Se os peta el juego a veces al darle a join y buscar partida? Es cabreante.

C

Sin vicio lol, 4 on 4, ataque masivo POR AMBAS partes, tanques, anti tanques anti aereos, inf, aviones, de todo, que jodido espectaculo :_D~~

D4rKNiGhT

#181 nu, normalmente se me peta cuando va a empezar la partida..

#180 no te preocupes, ya le iras pillando la practica....a mi me ha tocado gente de compañera que no sabia ni ganar recursos y se iba...pero hay q tirar palante!!!

Valnirek

No sé quien dijo que los italianos eran lo peor, llevo 2 partidas ganadas con ellos sin ningún problema, mientras un britanico saca su primer LEE o STUART ya voy yo con varios carros ligeros a darle la lata y ponerlo nervioso, son unidad perfecta para hacer rush, son los zerg vamos xD.

Otra cosa que he visto en el juego es que como hagas tu primero el aeropuerto y le jodas tanto la base de artilleria como su aeropuerto y no le dejes construir tienes casi la partida ganada.

Bueno tras hacerlo con diferentes naciones, la manera de ganar a la IA sin más es un rush + bombarderos, y en menos de 10 min de juego ya has ganado la partida :D

Hogwarts

#184

Tan facil como ocultar los edificios si ves que esta pasando eso...

Pero bueno, por norma general, cuando ves que un rival hace aerodromo/aviones, uno ya tiene preparados los AA....en 3 vs 3 y 4 vs 4, se suelen hacer primero incluso que la infanteria......

Respecto a los italianos, ya lo puse por ahi...que son algo a tener en cuenta...pero tambien te digo, que si enfrente tienes a alguien que ve que sacas italianos, se puede adaptar facilmente para pararte ataque tras ataque....

#180

Comprueba que no haces nada mal, como construir el prototype base al principio o no sacar las unidades adecuadas para cada momento :D

Nubecillo

seguro que es por pillar las bases de recursos de tus compañeros XD

Valnirek

Yo estoy exprimiendo el juego y juas, que si dejar 100 CARRO M15 en la cola de producción que te hace una pila inmensa en el mapa, o llegar a 1K de recursos, que directamente no es 10XX sino que sale 1K.

En fin es compra segura el juego.

Bueno aún no sé por donde llegará el final de la cola me he puesto a sacar 200 unidades de infanteria italiana que cuestan 5$ y buah que cachondeo, casi consigo que se me salgan de la pantalla xD.

ReJeCt

me da muchisima pena que no haya comunidad de este juegazo la verdad :(

Hogwarts

Pero como va a haber comunidad de un juego del cual hasta hace 20 dias no se sabía casi nada....dale tiempo a raiz de que termine la beta y se pongan en marcha diversos proyectos.... :_D

En opciones tienes para que te salgan los shortcuts....
PD: Ese video es de una version antigua...no obstante el mapa parece fvking amazing.....

ReJeCt

me da rabia xq es fucking amazing el juego.

por cierto, como se puede hacer para tenerlo todo biendeado como: http://www.youtube.com/watch?v=bz8WCvTDS8Y ???

pd: <3 ita

edit: en opciones, justo lo acabo de ver xD

B

tiene buena pinta.

Superficus

Pues yo estuve jugando la beta y francamente me pareció simplón y poca cosa, así de primeras. Por no hablar de lo trillado del gameplay de "construye-base-crea-soldaditos-construye-edificios-crea-mas-soldaditos..."

Me parece mucho mejor juego World in Conflict.

ReJeCt

agregados todos los q pusisteis el steam x aki :P

llevo un dia hoy... cuando haces pop!....

Hogwarts

Edit...Acaba de aparecer en Steam de nuevo el RUSE....sigue en beta durante 6 dias....lo mejor de todo es que justo acababa de desinstalarlo ¬¬'

spoiler
21 días después
Hogwarts

La semana pasada salió este video a la luz, presentandonos "en sociedad" a la aviación en este juego....

[media]http://www.gametrailers.com/video/wings-of-r-u-s-e/64791[/media]

Impresionante, no ya los aviones, sino los mapas.....ya que parece que al menos en el modo single habrá cosillas distintas....

Video dedicado a SoyNegro, sec0 y n00be, principales sponsors de la aviación del RUSE....

#196

Como ya he dicho, parece que todo eso de fortificaciones y demás, solo estará enfocado al modo un jugador.....La base del juego multijugador, ya la hemos visto, y dudo que se cambien cosas de ese estilo....solo hace falta darse una vuelta por los foros de ubisoft/steam para comprobar que lo que vimos en la beta, no distará mucho de ser el juego completo, y el tema de barcos, fortificaciones y demás, pues eso...para el modo historia lo veo bien, pero para el multi? pss....

Nubecillo

waaah que guapo,que ganazas!

Si se pueden hacer fortificaciones como la que se ve en el vídeo...waaah
En la beta hemos visto una parte,aún nos quedan barcos,mapas para combate terrestre y marítimo,estructuras....
pintaza

D4rKNiGhT

Es un pepino de juego, lastima x la misma fecha que el SC2 puesto q se merece tener un puesto de los primeros, es muy dinamico, rapido y estrategico.

Los mapas de nieve pueden ser literalmente AWESOMENESS.

Hogwarts

Juego retrasado hasta Septiembre, al parecer....

sOyneGro

Solo me queda decir: :no:

1 mes después
ReJeCt

venga q ya queda menosssss! que monazo de RUSE tengo :_(

un pokito de remember!

american <3

19 días después
Hogwarts

Fin de Semana de Prueba de Multijugador @ STEAM

Después de todo lo que hemos podido aprender y arreglar con el paso de la Beta de R.U.S.E., nos gustaria poder compartir con vosotros todo lo que hemos conseguido mejorar el juego después de todas las críticas constructivas y comentarios.

Por ello hemos organizado 5 dias de Multijugador GRATIS de R.U.S.E para todos los fans del juego. Por ello, a partir del próximo dia 15 de Julio de 2010 (en casi nada), podreis descargar desde STEAM. De hecho podeis ir descargando ya el juego desde esta plataforma.



Si quereis seguir atentos a todas las noticias de R.U.S.E. no dejeis de seguir a nuestro Community Developper a través de Twitter (www.twitter.com/UbiLeak) .

Podeis ver la noticia en Steam aquí, desde donde también podreis iniciar la descarga....

3
D4rKNiGhT

NOTICION, a descargarlo pero ya!

1
Nubecillo

Noticia!

1
Hipolitoaoe

GO joder, que puto juegazo.

1
ReJeCt

DIOSSS!! QUE GRANDE!!!!! :_D

pd: como se lo curran, pedazo de video explicandolo todo perfecto, asi da gusto

1
D4rKNiGhT

Ya lo tengo descargado! ahora a esperar!

1
Drakeer

Descargandorrrr

Este juego creo que es el tapado del año.

1
Hogwarts

Aquí encontrareis algunos de los cambios que se han hecho tras todo el feedback recogido de la anterior beta....son más que nada cambios enfocados a "equilibrar" todo un poco más si cabe....

spoiler

Por otra parte, en los mismos foros de ubisoft, se ha confirmado que RUSE soportará PSMove, pero no Kinect....

sOyneGro

El video es la leche, te explican todo con mucho detalle y de forma razonada. La verdad es que a mi me tienen ganado de cara a una futura compra.

1
ReJeCt

a partir de que hora lo abriran?

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Hogwarts
  • Jildeghar
  • Nubecillo
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • sOyneGro