R.U.S.E.

Hogwarts

11 AM hora pacífico.....lo que viene siendo...si no me equivoco...a las 8...
Son 9 horas de diferencia entre pacífico y GMT +1 no?

D4rKNiGhT

vamos q a la noche toca ludar un rato.

Sh1n0bY

wenas, podria unirme a la party?, soy muy noob, pero aprendo rapido.

Nubecillo

volvemos a las andadas :D

las 8AM o PM?¿

Hogwarts

20:00 hora de aquí.....

Teneis mi Steam debajo del avatar por si estais jugando y quereis uniros......así a bote pronto, desde que publique la noticia, casi todos los que hemos comentado ya estuvimos en la beta, y más concretamente en "Centre of Gravity" y sabemos lo que toca :P :P

SvanZ

Que ganas de jugar otra vez joder xD.

privet

una pregunta, para bajarlo. en que parte esta del steam? es que no lo veo..

ReJeCt

solo 90 minutossss mass!!

#215 me pido la derecha :>

SvanZ

yo me pido el centro, que luego me hacen la trama ajajajjajaaj

Hogwarts

#217

En #201 tienes este link:
http://store.steampowered.com/news/4060/

Y donde pone Click here to start pre-loading

Entonces la izquierda para mi como siempre no? a ese pueblo le van a acabar poniendo mi nombre XDDD

BTW:
Aqui os dejo algunos de los nicks que usarán varios DEVS del juego que jugarán la beta con todos nosotros...

Thierry (Artistic Director) => OVERKILLORZ
Matthieu (Game Designer) => marechal_grouchy
Michael (Lead Level Designer) => NamInUz
David (Project Manager Assistant) => maitrepoil
Fabien (Game Designer) => Faaaaabbbb
Charles (3D Artist) => griiot
Clément (IA Assistant) => la_bruch
Nicolas (IA/Network) => Elronde

Que ganas de cruzarme con alguno XDD

ReJeCt

ostiassssssss hablando de Centre of Gravity... esto es lo que viene en el weekend..

Maps

  • 1v1: Tank graveyard, Face to face
  • 2v2/FFA: Cauldron, The Border
  • 3v3/2v2v2/FFA: Bagration, Triple Entente
  • 4v4/2v2v2v2/FFA: Treason

Factions: FR - GER - US - URSS - ITA - UK

Game modes

  • Battle IA
  • 1v1 ranked
  • 2v2 ranked
  • Unranked : Quick, Host & Join
  • 1v1 - 2v2 - 3v3 - 2v2v2 - 4v4 - 2v2v2v2 - FFA

exare de menos mi CoG, pero bueno, ver mas mapas me anima muchisimo tb xD

Hogwarts

Reiniciar Steam...y GO GO GO!

Tengo que superar la machada:

Nos vemos!!!!!

Nubecillo

Ahora me piro que requieren mi atención,pero después me quedo el centro en 3vs3
talué,que ganas!

ReJeCt

psss me gustaban mas los otros mapas... sera cuestion de aprenderse los nuevosss

Hogwarts

Al parecer hay varias personas con un bug grafico el cual, al hacer Scroll.....te sale una Cut-scene de la peli de Independence Day.....

D4rKNiGhT

JAJAJJAJA, bueno esta descifrando los archivos steam ahora...a ver si termina de una vez!

ReJeCt

a mi me peta cada 2 x 3, nose q leches pasa, un error grafico o algo de eso. en la beta no me pasaba :_(

Crus

es en tiempo real o por turnos?

Tikeisi

En tiempo real

Hogwarts

Algo ha debido de pasar al final porque a todo el mundo se le acabo el free weekend....y UBI esta diciendo que es problema de STEAM....yo por si las moscas, no cerré el juego y ahora estoy contra la IA en HARD XDD

Edit:
A esta hora de la mañana, los foros de STEAM y Ubi (estos últimos no tienen culpa de nada) aparte de estar bastante picados....han "trabajado" para encontrar otra solución...y no es otra que crearse una nueva cuenta de STEAM, y entonces se puede seguir jugando....

Aquí Mathieu, el productor jefe y el tio que vemos en todos los videos (el de la camiseta :P ) está pidiendo informacion sobre distintos errores, y, la buena noticia viene de una de las últimas cosas que ha dicho:

"will we get some extra time because of this? "



"Yes, I am taking this into consideration."

Así que es probable que la próxima semana haya más RUSE..... (A este paso no tocamos las playas señores ¬¬')

1
D4rKNiGhT

menos mal, esq esto parecia el timo del tocomocho.

1
ReJeCt

weno, yo como tenia ya una subcuenta simplemente logout y log in con la subcuenta y a jugar :P

lvl 1 de nuevo eso si :<

id para jugar: ReJeTo

Hogwarts

Ya se puede volver a jugar con normalidad.....tenemos 3 días más de RUSE!!!

1 mes después
Hogwarts

La fecha de salida se acerca, y Ubisoft ha puesto a disposición de todos, la demo de R.U.S.E. gracias a la cual, podremos comprobar el sistema de misiones en el modo singleplayer.

Esta demo carece de sistema multijugador, y su tamaño supera el Gb.

En otro orden de noticias:

RUSE alcanza su estado GOLD

RUSE no hará uso del sistema DRM de Ubisoft al hacer constar que el propio STEAM es en si mismo un sistema DRM, no obstante, se podrá jugar Singleplayer Offline

1
ReJeCt

a ver ese single!

por cierto, va siendo hora de ir haciendo el preorder... en play.com fue donde a mejor precio lo vi
http://www.play.com/Games/PC/4-/9540683/R-U-S-E-/Product.html

sale a £26.99 (32% de descuento) que al cambio son 32.99€ y con los gastos de envio gratis... :D

... lo malo esq hay q esperar un pokitin mas a que te lo envien, pero bueno, es formato fisico al menos :P

Nubecillo
spoiler
Jildeghar
spoiler

Por lo demas nada nuevo bajo el sol, esta igual de awesome que cuando la beta, unicamente sigue sin molarme que las unidades se muevan tan rapido, espero que incluyan alguna opcion de bajar la velocidad o algo por el estilo.

DAY ONE

#235

Y se sabe si se puede introducir la cdkey en steam? Por comodidad mas que nada

ReJeCt

steam es necesario para jugar, asiq sep

pd: acabo de ver q en play.com ya no lo envian fuera de uk :_(

goes zavvi, esta muy poco mas caro :P

Nubecillo

yo hasta que no halla un pricedrop decente no lo pillaré,por mucho que me guste -.-

Hogwarts

Nuevo Video en el que se explica el posible uso que se le pueden dar a los Fake Assault....

[media]http://www.gametrailers.com/video/divide-r-u-s-e/703602[/media]

Nota del autor: Si de verdad crees que esto te funcionará en el MP, olvídalo....

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Hogwarts
  • Jildeghar
  • Nubecillo
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • sOyneGro