R.U.S.E.

ReJeCt

si la verdad esq es una tonteria bastante gorda el video xD estrategias basadas en tener 1000k, 8 ruses y un oponente de 5 años.

por cierto, dice q con blitz recojes mas recursos no es verdad, las camionetas siguen saliendo cada x tiempo del supply, o sea q obtienes los mismos. otra cosa esq los obtengas 5 segundos antes al reducir el tiempo del transporte (wow)

Hogwarts

Creo que no estaba puesto....

Edición Pro Gamer

D4rKNiGhT

omg, me gustaria ver el mouse en accion. No hay ni 1 review aun?

Jildeghar

Alguno sabe si la version de zavi.es incluye los mapas esos chungos de la preorder? Como no ponen nada me da que dudar...

ReJeCt

#243 raton: http://www.steelseries.com/us/products/mice/xai_laser/information
#244 pues no creo
pena que yo ya tenga mi 518 <3

donde vais a pillarlo al final?

Hogwarts

La vida es super injusta, y ha sido mi hermana, y no yo, la que acudió a la GamesCom en Alemania....

Foto del Stand de RUSE:

D4rKNiGhT

omg :( y como esq fue a la gamescon? pasaba x ahi??

Ch4iNeR

#1 Editado y Hogwarts con poder para hacerlo también.

Jildeghar

Dios que ganas de que salga ya, al final acabare pillandolo en steam, no se que coño pasa con las preorders con bonus que en ningun lado envian a españa ><

ReJeCt

yo no se que hacer, porque por steam muy como y eso si... pero es mas caro y me mola mas tener juegazos en formato fisico :< en fnac 54 pavos... psss va a tocar zavvi y va a tocar esperar una semanita a q llegue

Kayder

A alguien le pasa que en la misión de la demo la zona de costa le aparezca con una mancha negra y al girar la camara se genere el mapa (textura, árboles, casas, etc) de cada vez? Lo digo porque la beta no me hacía estas cosas.

Hogwarts

El Twitter de Ubileak, un desarrollador Senior, ha estado comentando a lo largo del día varias reviews de distintas revistas y webs especializadas, y ninguna de ellas baja de 8...

ReJeCt

Trailer de lanzamiento:

En mi opinión, deberían haber enfocado al menos una parte del trailer al multiplayer que es lo que de verdad merece la pena :P Aun así, el SP tiene muy buena pinta.

2
Nubecillo

ganazas!

Jildeghar

Ya queda menos :qq:

D4rKNiGhT

Me he puesto paloteh con el video! las cinematicas no son muy buenas pero la jugabilidad del juego es genial.

Esq RUSE, SC2 y CiV5 este año van hacer que para mi este sea el año de los RTS

1 comentario moderado
ReJeCt

ruuusssseeeeeeee! estoy jugado mi primera OPERACION, y me estan destrozado :X nose q mierdas ha pasado, le estoy cojiendo la base y de repente 200 matildas en mi cara.


la verdad esq estan muy bien, tienen muchisimos objetivos y formas de completarlas.

que ganitas de que me llegue mi cajita de uk :>

pd: a la segunda lo he conseguido jejeje la ia... no hace nada y de repente te lanza 30 pesados que salen de ninguna parte xD si conoces la mision las operaciones salen bien :P

Jildeghar

Yo me reservo para el matrimonio :3

Espero que no halla problemas en al release de steam esta noche, que en USA ya hubo problemas anoche de gente que no se le activaba el juego ><

Hogwarts

Yo veré...si mañana o pasado aparece algo interesante por g2play u OnlineKeyStore me lanzaré...si no, por Zavvi...

YA ESTÁ AQUÍ!!!

ReJeCt

jijiji yaayyy! estoy jugando la campaña, la verdad esq demomento es muuuuuuuuuy facilona (en la dificultad mas jodida). lo mejor las operaciones, pero son pokitas :(

demasiados lvl 50 petados eono hogwarts

el mapa de primera linea 1v1: BASTIIIIISIMO

Hogwarts

Bueno, debido seguramente a un trastorno Obsesivo-Compulsivo que acaba de invadir mi cuerpo, he acabado comprando el juego...Al parecer Jildeghar me comenta que va a ser region closed, con lo que solo tendremos acceso a jugar contra otros europeos....

Veremos como avanza la noche :_D

Jildeghar

Weno ya he jugao unas pocas misiones de la campaña y un escenario de esos (joder que chungos). Mañana mas fresco le dare al online.

A ver si no tardan mucho en darte la key Hogwarts, que te veo sin uñas :P

1
Hogwarts

Tras un pequeño problema anoche en torno a las 4 de la mañana con el servidor de cuentas, ya por fin estamos metidos al lío....

A ver si aparece más gente que lo haya comprado para jugar un ratillo y comparar experiencias...
Y también intentaré hacer una miniguía con todas las posibilidades que tiene el juego.....Pero lo dicho, ahora, al turrón!!

1
Uriel246

Buenas tardes!!! Tengo un par de preguntas que nose si se han respondido o no :P

¿La version de UK viene con español?(vamos pa comprarlo por zavvi o play o alguna de estas tiendas y aorrarme unos eurillos, cuando vi el precio en GAME me puse a llorar :O :O :O )

¿Va por steam aunque lo compres fisico?(Lo dudo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde xD)

EDIT: Tambien acepto sugerencias de donde pillarlo barato :P

ReJeCt

el steam es necesario en cualkier caso asiq si supongo q puedes meterlo en steam :P

yo ya lo tengo encargado en zavvi, lo malo esq en uk lo sacan mañana, asiq hasta mañana no lo envian y tarda en llegar. Sale por unos 36-37 euros al cambio, pero bueno yo aun teniendo que comerme las uñas hasta los muñones de envidia de ver como jugais mientras yo espero xq kiero el juego en formato fisico si o si ^^

hf guys! ya me tocara repartir estopa a mi tb!

1
Uriel246

Entonces al ir por steam obligatoriamente, si lo compras por zavvi lo podras poner en español no? (ya que steam dice que tiene español)

Corrigeme si me equivoco

ReJeCt

supongo que si, que el de uk tambien es multi. pero vamos, que si resulta que no, que es solo ingles y ya me extraña, es tan facil como cojerlo de steam o conseguirte una copia de seguridad en multi :P

pero vamos, que fijo que si es el multi

1
Uriel246

Muchisimas gracias :D :D va a ser la primera vez que compre de importacion y tenia miedo de encontrarmelo en "hereje" :D

Ya nos veremos por el juego y os hare pasto de mis panzers! :santo:

ReJeCt

JO-DER con la operacion linea maginot O_O 1v3 en tripartite, ellos tienen todo construido, el centro cojido y diez mil millones de recursos :_(
y a ti te toca empezar con 200 y unos franceses que no tienen nada de nada o_o

esto es para estudiarlo... xD

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Hogwarts
  • Jildeghar
  • Nubecillo
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • sOyneGro