Rusia producirá sus propios videojuegos "patrióticos"

Perestroika

La madre Rusia va a producir sus propios videojuegos de corte patriótico, ya que consideran que los occidentales distorsionan la historia y deberían ser vetados por ello.

"Lo que esperamos de los productores de videojuegos es la representación fiel de los acontecimientos históricos" Arseny Mironov, un consejero del ministro de cultura declaró a un periódico ruso. "La imagen negativa que se tiene del soldado ruso es inadmisible. Un videojuego no debe ser solo un producto de entretenimiento, también debe ser servir para educar patrioticamente a los jugadores".

La sociedad de historia Rusa, liderada por el ministro de cultura ruso, estará a cargo de este proyecto gubernamental. El primer videojuego está siendo desarrollado centrándose en la aviación rusa en La Primera Guerra Mundial. El juego será estrenado en 2014 y el gobierno ruso está actualmente negociando con varios desarolladores para seguir creando más, aunque no se han dado nombres.

Entre los ejemplos de juego "distorsionador de la historia e irrespetuoso con los soldados", se pone de ejemplo a "Company of Heroes", desarrollado por Relic. Los oficiales rusos se quejan, de que a pesar de que el juego no esté traducido al ruso, es bastante popular entre los adolescentes rusos aún representando de forma equivocada al soldado ruso en la Segunda Guerra Mundial, al que se pone de criminal que arrasa casas civiles, por ejemplo.

(Aconsejo leer noticia con el video puesto de fondo)

7
WaRdIx

Bolchecity 1905 me encantaria...o Vodkacrush saga incluso.

6
Moler

Esperando con ansias más juegos de la 2GM.

Muy buena noticia a mi parecer.

8
B

A mi me parece genial, estoy hasta los huevos de ir siempre con EEUU, ojala hicieran Juegos con los nazis como protegonistas

46 3 respuestas
Er_XaVo

Nos comemos la mierda de EEUU ¿porque no comernos la de Rusia también?

6
Netzach

Seguro que no vemos un videojuego sobre la guerra ruso-japonesa de 1904.

#4 Yo quiero un juego en el que seas un jihadista, manejar tu propia celula de AlQaeda, entrenar a los miembros en campos en Pakistán, Libano (y similares), atentar contra los sucios occidentales, una bomba sucia en el centro de Washington D.C, ver el caos provocado...

27 5 respuestas
MiembroPaco

Me encanta jugar con las voces en ruso como en los S.T.A.L.K.E.R o los Metro. Pinta bien.

2 1 respuesta
centu

Patrocinado por swaroniska, tu vozka patriotico.

3
Birras_cs

Deseando jugarlos.

1
sirlol

acaban de salir las primeras imagenes del gameplay del GTA VI moscow https://www.youtube.com/watch?v=6C_yVh-OqYw

3 1 respuesta
hjesush

Son buenos sacando videojuegos ademas son muy innovadores, y con que solo los rusos jueguen ya les sale rentable porque los rusos son millonesss xD Que se lo digan a los de WOT.

rusillo_

#7 Es que es el mejor idioma junto al aleman y al japones xDD.

1
Perestroika

Yo no puedo esperar a ver la versión rusa de Peter Molyneaux.

"Imagina ser un videojuego en el que eres una gota perdida de vodka que recorres la barbilla de un gordo ruso al borde del coma etílico y debes superar los dilemas y obstáculos que la vida te pone en tu camino al suelo."

10 1 respuesta
hjesush

#13 Un tópico más y al que le da un coma etílico es a mi xD

2
M

espero un sandbox ruso con lujo de detalles como en los videos de youtube.

ro_B0T_nik

.

Mablung

Pues a ver si producen su propio Dota y se van alli a jugar

13
JuStY

Call of Duty: Holodomor

kraqen

Aunque posiblemente acabe saliendo todo shooters, siempre me quedará la ilusión de un buen RTS de la WWII.

Pd.: Necesitamos un RPG ruso.

1 respuesta
B

Cuando los lleven a américa cambiarán todas la banderas y fixed

1
Denian

#6 Reportado a la NSA

rusillo_

#19 Con suerte hacen uno tan bueno como el que hicieron aqui en españa de la guerra civil xDD.

1 respuesta
Ranthas

Esto puede ser el principio del fin

Perestroika

#22 No hables mal de los videojuegos hechos en españa. Dicen que si lo haces a medianoche repetidamente delante de un espejo, aparece Konorz y te atraviesa el pecho con el noventaytantos de la Hobby al diablo.

hDs92

Lo que nosotros llamamos GTA ellos lo llamarán los Sims

32
Salcort

¿Y para cuando un juego donde llevemos a los soldados españoles poniendo tiritas en Irak y levantando tiendas de campaña??

PD: Referente a la noticia, me gusta el himno ruso xD

1
JohnVoiden

#4 Mataría por ello, sería muy interesante.

1
Mepiro

#6

Pues la verdad que esto viene fenomenal, más tendremos donde elegir. Y si yo también estoy hasta los cojones de salvar americanos. A la mínima que un juego me lo permite los hago añicos por pesaos :D

1
porroponpom

A saber lo que sale de aqui xddd

ElRuso

Video juegos controlados por el gobierno (ministerio de la cultura) = censura. Nada bueno va a salir de ello. Que les den.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Netzach
  • Perestroika
  • FridForce
  • Camarada
  • n3krO
  • PalesTina