Rusia producirá sus propios videojuegos "patrióticos"

Pachy

#10
minuto 3:07

WTF

1 respuesta
C

#61 Se engancha con un cable. Mira los postes moviéndose. Y si te fijas bien se ve el cable en el coche.

Yo también me he quedado to loco de primeras.

n3krO

#58 En que momento en CoD dicen que los "malos" son los comunistas?

Que yo sepa desde en cod4 y de cod6 para adelante, siempre se habla de TERRORISTAS, otra cosa es que los terroristas sean Russos y/o Arabes, pero todo el mundo sabe que solo una minoria de los rusos y/o arabes son terroristas y en los juegos nunca nos hacen pensar lo contrario.

1 respuesta
PalesTina

#63 En MW2 Rusia esta controlada por los ultranacionalistas que tienen por martir al malo de MW1

1 respuesta
n3krO

#64 What? Pero si en Mw2 precisamente los TERRORISTAS rusos atacan un aeropuerto RUSO y luego matan al americano para que piensen que fue un ataque americano.

1 respuesta
PalesTina

#65 La cosa es que los terroristas de Makarov no son los malos del juego

Aparte solo peleas contra esos terroristas en las favelas de Brasil y en el aerodromo abandonado, el resto del tiempo vas matando a los malvados invasores rusos

1 respuesta
B

#6 Eso no es un juego, es una herramienta altamente potente y peligrosa dedicada unica y exclusivamente para entrenar futuros asesinos.

Camarada

#6 Fabuloso, ahora por todo lo que has dicho, la NSA va a espiar este foro.

Me voy a feda.me

Herzth

#58 Hay que estar muy ciegos o tener 18 años como es tu caso para no darse cuenta de la manipulación total a la que nos vemos sometidos por los medios, este mundo esta regido por EEUU y te venden lo que ellos quieren nos meten sus modelos economicos, su cine, sus juegos etc... Si vieras un poco de historia y te interesaras por ver por ejemplo batallas de la segunda guerra mundial te darías cuenta de que ganaron la mayoría por triplicar en numero a su adversario por mucho Band of Brothers, Pacific etc que quieran vendernos... Es como Rambo cuando los vietnamitas le dieron por el culo. Hasta en Gravity que vi el otro dia son los rusos los que la lian tirando un satelite espia... El caso es que los comunistas siempre son los malos y lo malo es que hay gente que se lo cree, cuando el mayor cancer que tiene este planeta es EEUU con su politica capitalista, neoliberal sin desenfreno.

Eso si me juego el cuello que si la guerra fría hubiera acabado de distinta manera, estariamos bebiendo vodka y viendo a los yankis como monstruos terroristas invasores....

2 respuestas
n3krO

#69 Y yo me pergunto cuando la humanidad va a dejar de hacerse fronteras imaginarias y empieza a actuar como si fueramos un solo pais.

Ya sabes, como se ven en juegos y peliculas sci-fi (star trek, star wars, mass effect).

1 3 respuestas
Netzach

#70 Cuando encontremos vida inteligente extraterrestre (y tengamos una o más guerras contra ellos)

1 2 respuestas
n3krO

#71 O sea, no en esta vida xDDD

Perestroika

#70 Búscate un trabajo, hippie

Evilblade

A ver si inventan algo y dejan de invadir servers europeos. Asco de rusos.

1 comentario moderado
Jalash

Interesante esta postura de los rusos, y razón no les falta. Ahora bien que sean justos que en el WoT los tanques rusos son mucho mejor que los alemanes.
Pretender sacar juegos para educar está bien pero hay que andar con pies de plomo, la frontera entre educar y adoctrinar es muy estrecha

Camarada

#70 Antes tendríamos que crear Replicantes para colonizar el espacio.

F

#71 En la guerra del primer contacto VS medusas voladores violadoras de mentes de la nebulosa cabeza de caballo.

DramasZgz

Bu, me han reportado, no han entendido el chiste...

Z

Siguiendo la linea de mas de uno por aqui, puestos a pedir yo también voy apedir:
Yo quiero uno donde seas un etarra y mates guardia civiles y politicos etc etc

#81 pero no matas guardia civiles, ni a Rajoy

#83 esos mismos impuestos que tu das a ese mismo estado central, das 10 te devuelven 5 y encima te echan en cara que te aprovechas ;)

2 respuestas
Perestroika

#80 Si quieres jugar como un etarra, en el CSGO puedes.

1 respuesta
DarkBaco

Tengo muchas ganas de ver la versión soviética de los shooter jajaja

1 respuesta
icetor

#80 es que ese ya esta pasado de moda, ahora el juego iría de crearte una formación política, ganar las municipales y reivindicar mientras recibes subvenciones estatales de los presupuestos generales del estado desde tu despacho consistorial donde fumas puros cubanos y bebés buen whisky escocés en tu sofá de polipiel del ikea.

yo no lo veo.

1 respuesta
rusillo_

#82 Ya la tienes, con uno de los temas sovieticos mas molones que hay, ligeramente por detras de la marcha sovietica de Red Alert 3.

#69 ¿A ti te obligan a jugar a sus videojuegos, a ver su cine, a comer su comida o a conducir sus coches?, porque lo dices de tal forma que parece que Ulysses S. Grant violara a toda tu familia....

Y por cierto, nadie ha puesto en duda cuales son los metodos que empleo EEUU para ganar la guerra, que por cierto, ni eran mejores ni eran peores, tampoco vamos a culpar ahora a EEUU o a la Union Sovietica de enviar en masa a sus soldados y a sus tanques para hacer frente a sus enemigos, igual que nadie va a quitarle merito al ejercito aleman por pasearse por Polonia, ademas no es el mejor tema para hablar de eso.

Y yo por mi parte, prefiero que la guerra fria terminase con la caida de la urss y seguramente en mas de una y de dos republicas ex-sovieticas opinen lo mismo.

#66 Es que el malo del juego tampoco es un ruso, es mas, los rusos y los terroristas lo unico que hacen es entrar en el juego del verdadero villano del juego.

1
Netzach

Implicando que la guerra fría terminara, cuando muchos generales rusos afirman que hay más tensiones ahora que durante los 80 (recuerdo la crisis del petroleo de 2006 creo que fue)

2 respuestas
rusillo_

#85 Bueno, eso es una expresion xDD, tecnicamente entre las superpotencias y sus aliados siempre hay cierto estado de guerra fria en tiempos de paz, porque siempre hay mas o menos tension.

A

#85 lo de siria parece la guerra fria.

Troner

Un GTA en Rusia seria como un GTA normal pero con el truco de peatones locos y armados activo.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Netzach
  • Perestroika
  • FridForce
  • Camarada
  • n3krO
  • PalesTina