Por qué los rusos tienen tan mala fama en la comunidad Gamer?

M

A todo los juegos que he jugado nadie quiere jugar con ellos (wow, lol, dota, etc.) y en el WoW ya no es solo por que usen chetos, sino por su estilo de juego... Qué pasa con los rusos?

B

Cyka blyat

3
F

Pero tú no te ibas?

1
tute07011988

Hace tiempo leí una interesante disertación sobre la relación de los habitantes de la Federación de Rusia con los videojuegos competitivos. En ella, el autor desgranaba toda una serie de axiomas que evidenciaban algo extraordinario entre los otrora soviéticos y los deportes electrónicos. Aquí puedes encontrar la respuesta que buscas.

9
D

Porque por ejemplo en el Lineage II habia un 60% de acertar un enchant de +3 a +4 y así sucesivamente, si se daba el 40% petaba el arma
salia una nueva crónica con armas nuevas y a la semana tenian el mejor arma de la actualización a +16

iban boteados hasta las trancas y campeaban las zonas para hacerte pk como te acercaras, basicamente hacian bullying

por cosas así se les tenia asco, maleducados y chetos de mierda

1
Komachi

#1 Te voy a contar la verdad:
Pasaba el año 1987 cuando Gorbachov en su ultimo intento de tener importancia mundial realizo su ultimo deseo a la población rusa de ese momento: Queridos rusos, en este nuestro querido año ha habido multitud de problemas, lo se, por ello quiero decir que si quereis ser famosos tendreis que hacer lo que nadie ha hecho hasta este momento, vosotros sois una gran fuerza, necesaria para el pais, para el futuro y para nuestra prosperidad. Buscad el gran objetivo de hacer famoso a esta gran nación". En este instante multitud de rusos buscaron alternativas y metodos para hacerse famosos, mas alla de pertenecer a un gran pais que vencio con orgullo a los nazis colocando la bandera en el corazón de Alemania. Intentaron diversas vías y diversos métodos ya que nadie se acuerda hace años ni se acordaran de los hechos, ya sean europeos, afganos, japoneses, estadounideses o bielorrusos. Necesitaban algo que fuera permanente y que incluso generaciones futuras pudieran hacer sin temor a que nunca le quitaran el puesto mas alto de la historia. Por eso, fue Dimitri quien ideo el plan primigenio: hacer temblar el mundo con su alta capacidad para crear disturbios y problemas en la red virtual, tenian la formula perfecta para hacer cabrear tanto oponentes como aliados en una lucha encarnizada por obtener la victoria. Pronto les siguieron sus amigos y formaron una red que poco a poco se fue expandiendo hasta lograr lo que ningun otro pais hizo hasta el momento. El resto de la historia te la puedes imaginar porque me lo he inventando todo para que generaciones futuras puedan leer y acordarse de los logros de sus antecesores.

8
Christian2

los rusos usan chetos

Como si el resto del mundo fuesen unos santos. Mientras Jacobo el Navajas se cree un proplayer y que va a vivir de esto, Dimitri Provavlenya se la suda todo y se pega el divertimento. Alternativamente se pone tonto y te empieza a insultar en ruso, pero como todo suena igual no te vas a coscar.

ramaGZ

Aqui la verdad:

  • Llega un momento en el que hacen siempre lo que les sale de los cojones en cualquier juego que requiera cooperación
  • Si no estás a "su nivel", te trollean, te insultan y/o pasan de ti
  • Desprecian cualquier cosa que no sea su cultura

Asi son la mayoría con los que me encontré, que luego no quita que haya gente de puta madre. Y podemos meter en el mismo saco a todos los países de la Unión Soviética.

2 respuestas
Shandalar

Porque juegan borrachos, con todo lo que eso conlleva: manqueo, trolleo, flameo, etc.

Tatsujo

ruuuuuuush b suka blyat.

Nerviosillo

#8 Y a nivel de comunicación lo flipas.
Les dices (aunque no lo entiendan) "dude, I don't speak russian", y te siguen gritando en ruso por micro, para despues soltarte por escrito algún insulto en inglés (no sabrán que significa "rush B GOGOGO", "I pick mid" o "need some help here" pero bien que saben cagarse en mi madre, mi familia y en todos mis muertos perfectamente en inglés).

1
StKK

Se merecen lo peor. En el wow y sobretodo dota son una plaga.

Suelen ser racistas y lo más asqueroso de todo es que el 90% no solo no hablan inglés, sino que te responden en ruso (en dota es todo un clásico el típico ruso autista que te escribe con su 4, su 3 y su ñ al revés).

M

yo he estado jugando con peña del este y generalmente los rusos eran muy cockys , cerrados , no se les entendia una mierda el ingles y basicamente caian mal

KaeliS

Tampoco distan mucho de los franceses y los españoles. Estos puntos podrían definirlos a todos si generalizamos un poco:

  • La mayoría no saben hablar inglés
  • Son malos jugando
  • No saben jugar en equipo
  • Si pierden, piensan siempre que es culpa de los demás y no dudan en insultarlos y/o hacer que pierdan la partida deliberadamente
2 2 respuestas
weah_dany

Habláis como si los españoles tuviésemos mucha mejor fama...

1 1 respuesta
KaeliS

#15 Tienes razón, he editado mi comentario para incluir también a los españoles xD

1 respuesta
weah_dany

#16 No iba exclusivamente por tu comentario pero vamos, que yo me he encontrado en distintos juegos a gente que no quería jugar con españoles por las mismas cosas que se están contando de rusos y demás y la verdad es que algo de razón tienen.

Cuando he tenido la oportunidad, los más normales/civilizados suelen ser los nórdicos.

bicho0

Añado a los portugueses además

1 respuesta
StKK

#18 POORtugeses pls.

Ya de paso a los sudamericanos en general

Retrete

Tras grabar el video se fueron a sus casas a echar unos dotas (EU-West claro).

2
B

chinos y rusos el cancer de la comunidad competitiva

desde vladimir el barrendero hasta wang el de los jiaozi van con chetos

G

ya si eso toda la comunidad gamer xD

privet

#14 debes ser un español puro, cumples 4/4

1 respuesta
KaeliS

#23 Lo siento si te ha dolido o algo. ¿Estás bien? ¿quieres hablar?

Z3n

Hay 3 nacionalidades que se lo tienen ganado a pulso: Chinos, rusos y franceses. no es cosa de nosotros es un pensamiento generalizado.

Hace 10/15 años los españoles tb teniamos muy mala fama por nuestro ingles, pero poco a poco la cosa ha ido mejorando. Recuerdo que en los inicios se metian con nosotros por usar "xD" el resto casi no lo usaba y nosotros lo spameabamos

1 respuesta
privet

#25 y canarios, cuando yo jugaba al counter strike 1.6, eran famosos por que el 99% usaban cheats

Eckooo

yoqse tio xddd

SaTuRoS

Son muy racistas con todos lo que no sea ruso.

Incluso si eres superior a ellos, seguirán teniendo un toque racista, es raro que acepten que estás por encima de ellos aunque sea muy claro.

Faltan al respeto de forma exagerada.

Obv esto hace que los clanes rusos se compongan principalmente, de rusos, pero bueno en España nos pasa los mismo.

Por alguna razón que desconozco tienen mucha libertad para conseguir los cheats o hacks, es habitual que sean ellos los que explotan este campo

No destacan por si calidad de juego, si no más bien por su número ingente, no digo que esto esté mal, me parece una forma más de explotar los recursos a tu alcance, pero por lo general la gente no lo ve bien.

Todo esto es basado en mi experiencia con ellos y contra ellos en MMOs.

Z3n

En el wow cada vez que toca un ruso en la raid o mitica es que va a haber problemas, no falla. y los franceses es que van con un dedo metido en el culo, siempre enfadados y de malas maneras.

lebrilla

xq dan cancer como tú #1
a ver si te abres un puto blog para la gente que quiera leer tus putas penurias y dejas de dar por culo en el foro, que das vergüenza ajena.

Usuarios habituales

  • StKK
  • HectorxD
  • KaeliS
  • Z3n
  • privet
  • weah_dany
  • D4N7