Ryse - Lucha por Roma, nuevo trailer

StumKrav

Por fin, un impresionante trailer lleno de carga dramática y epicidad, sin voces secundarias que estropeen el momento. Ryse, el primer juego de Crytek exclusivo para la consola de nueva generación de MS, Xbox One, verá la luz el día el 22 de noviembre de este año, el mismo día del lanzamiento de la consola.

3
allmy

#1 Estará para PC? No verdad? xD

2 respuestas
StumKrav

#2 No, es exclusivo de Xbox One.

2 respuestas
F

#3 De momento xD

1 comentario moderado
alfa036

que no este en latín es un desastre para la ambientación

#7 con que "flipas"? pregunta seria.

3 3 respuestas
D4rKNiGhT

es FLIPANTE. Cada vez que veo algo nuevo de este juego, flipo más.

#6 No creo que haga falta decirlo.

1 respuesta
M

#6 Hombre , en latin le daria vidilla al juego , la verdad.

iFRiT89

Vaya pedazo de trailer!

Link34

Las cosas como son, el trailer es cojonudo e incita a querer jugar el juego

#11 Gracias a su juego querrás decir, no gracias a la plataforma que elegieron donde empezar

1
nizku

Menudos vendidos los de crytek alcanzaron la fama gracias al crysis en pc y la comunidad de moders, y firman acuerdo de exclusividad con xbox

PD: vendidos

1 3 respuestas
alejo

#11 Si en vez de modearlo lo hubieseis comprado, no pasarían estas cosas.

1 2 respuestas
Kassie

pedazo de trailer, me dan ganas de volver a verme spartacus xDD

alfa036

#11 le deben la fama al farcry, pero bueno que eso es muy old ...

sansilee

tiene pintaza eh

nizku

#12 Yo lo compre original, me explicas que tiene que ver un mod con piratería??

Los mods simplemente le mejoraban la gráfica quedándose el juego a un nivel parecido al que habrá ahora con ps4 xboxone, y eso en 2007 ;)

2 1 respuesta
Akklaim

Caerá en cuanto tenga una Xbone.

Veinx

Si me pillo una xbone caera si o si, lastima que no este en pc, si estuviera me lo pillaba day1.

GlatoR

Lo bonito que se ve ahora y la mierda gráfica que será su secuela dentro de 2 años T.T

1
1 comentario moderado
T

#6

Eso ya es mucho para los dudebros americanos... confórmate con que sepan que roma esta en europa

MeCagoEnDios

#12 tú la jerga de ordenadores no la controlas mucho no?

1 respuesta
zErOx

Muy bonito y tal pero habra que ver el juego en movimiento. Quiero ver su gameplay.
#25 pues no me gusta una mierda eso de ir pulsando los botones que te pida para hacer X ataques ...

dropped

1 respuesta
MaikelNait

Tiene una pinta increíble, pero yo soy de Sony, no puedo comprarme una consola solo por un juego. Y mas cuando la ps4 va a ser infinitamente superior.

T

#23

Pues anda y que no tienes shamefull gameplays

1 respuesta
alejo

#16 #22 Si, si, estaba confundiendo el modding de un juego con la salvaje piratería de PC, y el consiguiente éxodo de desarrolladores de dicha plataforma a praderas mas verdes. Perdonadme.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#27 Y tu querías un juego de crytek dices?

alejo

#27 ¿Por qué hablas de consolas y describes Crysis?

SkullraiN

Estos de Crytek técnicamente son impresionante (Cryengine para esta gen puede dar cosas muy ricas) pero esque luego sus juegos no llenan.

Si abarataran un poco las licencias para hacerlas asequibles para estudios más pequeños...

Usuarios habituales

  • Fremax
  • alejo
  • Link34
  • nizku
  • Ticlock
  • alfa036
  • StumKrav