S4 League - Acción online

McAgoen

Importado de Corea, S4 League es uno de esos juegos que parece enganchar a miles de aficionados por su jugabilidad directa en incansables partidas multijugador.

Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción online en tercera persona con dos modos de juego: Team Death Match y Touch Down, donde todo vale. También ofrece un sistema de carrera en el que se nos permitirá jugar en ligas acordes con nuestro nivel, desbloqueando así objetos. Además, gracias a nuestras victorias, podremos ganar dinero y utilizarlo para adquirir nuevo equipamiento. La beta del juego se abrirá en agosto, y el juego lo veremos en su versión final para septiembre.

S4 League, dicen, cubre la plaza vacante en el gaming mundial destinada a juegos puramente de acción multijugador, así que habrá que probarlo. De momento, lo que podemos ofrecer del juego son las siguientes imágenes:






xPipOx

Creia que esto era del WOW xDDD. Por lo demas tiene buena pinta, gratuito?.

Salcort

#2 Es q todo lo que sea S(Numero) pertenece al WoW y se refiere a una season de set pvp. Para todo lo demas, mastercard.

cortes

Pues tiene muy buena pinta...a ver si aclaran sobre si es de pago o gratuito, aun que supongo que sera de pago.

Vara

pues pinta bien, ojala que tenga un buen netcode, muchos items y que te dejen personalizarlo a tope

MaSoBa

yo pongo la mano en el fuego a k sera gratuito, pork si os fijais en las imagenes abajo a la izquierda pone alaplaya, y todos los juegos de esa pagina son "gratis"(Si quieres tener mas cosas y disfrutar mas del juego tendras que enviar sms y todo ese rollo) CREO.

Zheiwander

Cada dia salen 5 juegos de estos,estos juegos siempre fallan en lo mismo,comunidad o soporte nulo,problemas de balanceo y malas conexiones,y me juego el cuello a que este no sera la excepcion

cortes

Este juego vendra acompañado con:

1 mes después
McAgoen

Comentar que la Beta pública de S4 League ya ha comenzado, permitiendo a los jugadores el probarlo gratuitamente y, como es habitual, a los desarrolladores pulir los aspectos mejorables del videojuego.

Para probarlo no hay más que descargar el instalador de 304 MB desde esta página o aquí y registrarse en la web oficial. Recordamos asímismo que el juego se publicará probablemente en el mes de Septiembre.

D4rKNiGhT

DIOS y el juego es españoll??

Lo pruebo AHORA MISMO, se ve espectacular. Una mezcla de gunz y anime juntos!

Gizm0

k lento baja puf.....

B

Gracias por el aviso, bajando, a ver qué tal :)

#10 Creo que no es español.

edit: cancelando tras ver video ingame xD

D4rKNiGhT

flashget

Elmalak

bajando... a ver que tal esta

raulsuro

Por aquí parece que va mejor:

http://patch.alaplaya.eu/clients/S4League.zip

Saludos

Salcort

ta curioso..

mongui

Me bajo el .exe, lo ejecuto, y no funciona =/

raulsuro

#17 Yo me he bajado el .zip del link que he dado, lo extraje y ahora lo he ejecutado y está instalandose :S
Edit : Entrando al juego, ahora edito con las primeras impresiones.
Edit2 : No está mal, muy parecido al gunz pero con otro estilo

D4rKNiGhT

joer lo tendre q descargar a saco pq con el flashget me llega a 99% y se me apaga el router :/

PD: Descargado, instalado y probando...

Elmalak

Estoy jugando y la verdad es que no esta nada mal, para hechar unos tirillos y tal esta entretenido el juego, además puedes ir mejorando tu personajes, adquiriendo nuevas armas, trajes y demás paridas rollo el gunz

D4rKNiGhT

Esta bastante bueno. Ademas que todavia esta en beta, no hay lag, hay muchas partidas y no hay chetos. Recomendado para ratillos.

Lo bueno esq ademas pesa pocos mb

Zondark

Alguien sigue jugando a esto? es que me ha dado por descargarlo hoy, pa echar unos vicios y tal

D4rKNiGhT

yo si y la verdad esq mola bastante.

Zheiwander

Tengo 2 pjs lvl 10,empeze con uno y me cree otro porque malgaste mucho dinero en cosas inutiles como trajes y eso,y no me quedaba para lo que importa,armas y skills.
Nick:Zhei Server 1 Free 1

H

#24 Si en realidad todas las armas que compras no van muy bien, lo mejor son las dos pistolas.

Zondark

Bueno cuando me vuelva a conectar (ahora me voy a ver la de batman =P) os agrego a friends, ir poniendo vuestros nicks, si podemos juntarnos y echarnos unos tirillos mejor q mejor.

Nick: Zondark

vieja

viejah por si alguien quiere pegarse unos tiros xd

-piroS-

#24 tengo ke decirte ke as exo el tonto al hacer otro pj x no tener pasta ya ke:

Cada jugador obtendrá 5.000PEN como obsequio todos los días por jugar como mínimo un match durante el Open Beta. Al finalizar la fase de prueba (Open Beta), todos los jugadores mantendrán sus cuentas, nicknames, rankings y EXP. Los ítems y PEN serán eliminados por razones técnicas cuando finalice el Open Beta.
14 Ago 18:18

Asike se conservara el lvl y tal xo no todo lo ke compres y la pasta

EDIT: HAMLET en el juego

3 meses después
Dante88

Lo acabo de probar y me encanta!

Lo malo de este tipo de juegos, que son gratuitos (si esque despues de la beta seguira siendo gratuito xD), es que al no tener pasta tienen pocas opciones de habilidades, vestimentas, modos de juego, etc. pero si le pusieran muchas cosas y lo hicieran currado de verdad sería la caña xD pagaría por el. La idea me encanta bueno y el diseño de las armas, habilidades, etc. tambien, pero por ejemplo a la hora de hacerte el personaje la ropa y caras estan muy limitadas, es lo malo :/

2 meses después
-piroS-

revivo el post xk me e vuelto a enganxar, alguien sigue jugando a esto? xDD

http://s4.es.alaplaya.eu/

HAMLET lvl 14

1

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Deoxys
  • HooP
  • Link34
  • Dante88
  • D4rKNiGhT
  • Salcort

Tags