S4 League - Acción online

Matu91

Yo yo sigo jugando soy matu91 soy Super Roki 13, cuando quieras echamos una y te peto el culito xD

1 mes después
Link34

Refloto para deciros que hace nah han puesto un parche cojonudo, el ping ahora es nimio cuando antes era un verdadero problema, han añadido un nuevo modo, chaser, es un todos contra el dopao dopao contra todos, han rebajado los precios pero han eliminado la compra de armas ilimitadas con PEN, ahora solo se pueden comprar por tiempo, aunque es bastante barato y las misiones ahora no dan dinero, aunque creo que a partir de que se reinicien ya daran

HooP

cuanta gente aparte de #62 y yo siguen jugando a esto? :S

1
24 días después
Matu91

Yo xD vamos no muy amenudo

Naks

Bajando a ver que tal.

Naks

Pues está guapo el juego vicia bastante :P

Agregadme: Naks158

1
Deoxys

yo sigo jugando de vez ne cuando, achifaifa-sama en el juego, esta noche me conectaré un rato

5 meses después
-piroS-

Refloto el tema para informar a los antiguos jugadores y a los que se animen a probarm

Parche 15

¡Arcade! ¡Arcade! Arcaaaade – aquí está. Estábamos esperándolo como locos, y ahora ya está aquí. Y llega con todas las características y el estilo que tanto deseábamos: un acceso simple e instantáneo, un maravilloso escenario, diferentes niveles de dificultad en los modos y: ¡Jefes! Muchos jefes, de pequeños animales a centinelas a personajes controlados por computadora a un horripilante jefe final…

¿A veces estás cansado de jugar Death Match o Touch Down? ¿Estás cansado de vencer siempre a los mismos jugadores una y otra vez? ¡Entonces, el Arcade Mode es lo que necesitas!

¿Qué tiene el Arcade Mode para mi?

Está allí. Puedes jugarlo cuando quieras, sin importar qué hora es en otra parte del mundo, sólo tienes que hacer clic y jugar. No te va a aburrir nunca. Con un escenario extendido y varias etapas, niveles de dificultad ajustables y compañeros que se cambian al azar, puedes estar seguro que el Arcade Mode te suministrará muchas horas de diversión. No necesitas preocuparte por cómo se sienten los otros jugadores, sus stats o sus perfiles de jugador. No necesitas jugar limpio. Tú eres el único que se va a divertir esta vez.

¿Cómo se ve el Arcade Mode?
Como puedes ver en la galería de screenshots que preparamos para ti, básicamente caminarás por un camino en la pradera. Pero con todos los oponentes con los que te encontrarás de etapa en etapa, no tendrás tiempo para un picnic. Echa un vistazo.

¿Cómo puedo disfrutar del Arcade Mode?
Cuando estés en el lobby, simplemente haz clic en "Crear Sala" y selecciona el Arcade Mode. Ajustado al Máximo, el botón debajo le brinda a otros jugadores la posibilidad de unirse a tu juego. Puedes compartir tus experiencias con otros tres jugadores como máximo, así que tu sala será bastante privada. Y por supuesto, al final del camino, habrá un jefe final. El primero en la historia de S4League, y no te espera con una torta de cumpleaños justamente. ¡Que te diviertas!

Además de todo esto, por supuesto hay novedades como nuevas cápsulas y vestimenta, y habrá un Evento 3/6/9 con condiciones aún mejores, el 3/6/9+. Para saber más acerca del Evento 3/6/9+,

C&P: http://es.alaplaya.net/teasers/14845

6 meses después
deathscyth3

Alguien que siga jugando?
Empece hace poco me encontrado con algún cheto no se si habrá muchos y bueno tengo algunas dudas y demás.

1 respuesta
8 meses después
ScooN

#69 jugar con chetos da tol falo tiiioooo... alguien q siga jugando?? ;)

2 años después
montal

Este juego sigue igual de mierda?

Con lo buena pinta que tenía y como se lo cargaron con la tienda de los huevos. Paga y ganarás.

Eso sin hablar d elos chetos XD

1 2 respuestas
S

#71 Y de los Wachupos con 400 de ping?

1 respuesta
B

#71 Wallshotftw

montal

#72 También xD

Nah lo mejor eran los que iban a ultra velocidad y eran unos tanques que no los bajabas nunca xD

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Deoxys
  • HooP
  • Link34
  • Dante88
  • D4rKNiGhT
  • Salcort

Tags