¿Sabéis ruso? Llega el Region Link a SC2

squ4r3

Pues eso, se van a unir el servidor europeo con el ruso, el de USA con LA y el KR con TW, se hará efectivo a partir de la Season 3.

os dejo algo más de info ;)

http://www.zonared.com/noticias/starcraft-2-menos-restricciones-geograficas-region-link-blizzard/

creeis que con esto blizzard da un primer paso para unir todas las regiones? o es solamente que ha bajado el numero de users activos y por eso unen zonas?

yo diría más lo segundo xD

HNgoly

Lo segundo clarisimamente. Esperoq que el juego no pete porque si no me cago en sus muertos

Amazon

LA no es Los Angeles, es LatinoAmerica, por si no vais a entrar en el link

3
Genesis1910

Es por que el juego "ya no es noverdad" y mucha gente que se lo compró ha dejado de jugar. Lo unen solo por eso, para acelerar colas ya que los users han descendido.

Dabra4hire

Yo juego a todo tipo de horas y nunca tengo problemas para encontrar partidas. Y cuando digo a todo tipo de horas no es una expresion,

HNgoly

Pues 4v4 tarda un poco desde hace un tiempo :/

Drakea

A mi a las 5 de la mañana me tarda.

3
Dabra4hire

U serious ?

HNgoly

ya de paso prepara los inventos de su padre para el hormiguero del dia siguiente

DuPonT

2
Drakea

Porque no tendría que estarlo :<

k4rstico

A mi lo que me ha pasado a veces a las 5 de la mañana o asi es jugar tres veces seguidas contra el mismo xd

3 1 respuesta
Dabra4hire

A ver, eso puede pasar, pero tanto como tener que esperar mas de 1'5-2 minutos por una partida, nunca.

Harlan77

Espero que no haya problemas de delays al jugar contra rusos.

wanchope9

Pues yo espero que sean unos jodidos paquetes para dejarlos a todos en bronce plata y oro

k4rstico

en la mayoria de juegos los rusos tienen fama de pesimos, y al menos en el HoN se suele cumplir xd

3 respuestas
Fyn4r

#16 menos en Quake xD

sonic_2005

#16 En el HoN tienen Fama de trolls y tocacojones mas q de pesimos xD

HacHaZo

#16 pues será en el HoN, en el sc2 precisamente tienen fama de ser muy buenos y muy frikis.

Drakea

En SC2 como más al este de europa te vayas más aumenta el nivel.

Aún que los ladders no tienen diferencia alguna más abajo de grandmasters.

Nmiekax

Igual que en el CS u otros shooters

Flipao

ya vereis que divertido jugar con un ruso, hablandote con sus caracteres cirilicos y sin tener ni papa de inglés ;)

Drakea

Desde que inventaron el ¿Xbox Live? que ya no hace falta hablar para jugar con otra gente en juegos.

FrioneL

a ver si nos ponen con los coreanos y les enseñamos el nivel español

4 1 respuesta
Genesis1910

#24 tu avatar ilustra perfectamente tu cara al escribir esa línea....

1
guilles

#12 Me pasa casi siempre, si son mas de las 3-4, y buscar 4v4 o FFA mes imposible, yo creo que ni existen.

FrioneL

cabrones, ludando hasta las 5... y yo madrugando para currar

1 2 respuestas
k4rstico

#27 dormir esta sobrevalorado

2 respuestas
Keith

#27 #28 dormir es para noobs

1 respuesta
FrioneL

#28 #29 ya claro... pero seguro que luego os levantais a las 2 del medio dia, hdps

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Keith
  • FrioneL
  • k4rstico
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • HNgoly