Sacred 2: Fallen Angel

shisko90

le van a dar por culo estos se creen q son blizzard o algo

lxn_

#61 Por segunda vez :)

XyR10N

el primer dia q salio el sacred ya sabia dupear XD

Deivis

Y en europa no sale para PC o que?

dr_Rouman

En Game pone que para el 20 de noviembre.

Y yo preguntando ayer como un gilipollas en el media markt xd

dr_Rouman

Yeeeeeeeeja

En game lo tienen ya xDD

Menudos ninja edits se marcan.

B

Pues si lo ponen a un precio asequible me lo agenciaré.

ArThoiD

#67 Vale 20€.... como siempre un super precio, estos de ascaron son la ostia en cuanto a precios, el primero tambien valia 20 y precisamente me lo pille sin pensar pillarlo por el precio... si todos los juegos valiesen eso verian como se venderian y la gente pasa de piratearlos por 20 pavos...

Elmalak

#68 totalmente de acuerdo, a ver si mañana puedo y voy a pillarlo que tengo ganas de echarme unas partiditas online

QueTzaL

Vaya hombre pero quien ha sido el cabron que ha retocado las screenshot con el spray del mspaint?.

Fuera coñas, puede que este bien, y opinar asi sin mas antes de probarlo es tonteria.

Elmalak

Se sabe algo de cuando abrirán los servers españoles?

dr_Rouman

Ya lo tengo :D

20 gigas de instalación mínimos? La madre que los parió

A ver si puedo hacer sitio en el disco duro y cuento impresiones xD Adiós Mass Effect :'(

Leunamal

20 gigas para un juego de mierda? En fin.. xD

Por cierto, no tendran esta gente la poca verguenza de sacar el juego en la 360 valiendo 60 euros,no? Poca gente lo compraría a ese precio, habiendo pasado encima más tiempo que en PC.

dr_Rouman

#73 Ahora que lo estoy instalando me ponía 12, supongo que será para actualizaciones y para que el juego corra fluido.

El manual está bastante detallado, por ahora tiene buena pinta todo, ya veremos si engancha o no.

Por cierto esta screen dice mucho de lo exagerado que han hecho el juego:

reaven_666

dios! este juego es exagerao xD y lo inmenso que es el mapa pa flipar.
A mi se me paso que había salido ya sino ya lo tendría, ahora me toca esperar hasta el finde, pero si abren los servers antes me escapo y voy a por el :p

dr_Rouman

Está llenito de bugs, de diálogos que no aparecen, de TODO por ahí flotando...además está doblado sólo los diálogos importantes xd Y pide demasiado para lo que es

No se, regular por ahora, cuando me vaya enterando mejor de las mejoras y las historias que tiene (que son unas pocas) ya veremos.

reaven_666

Ya me lo he comprado :3 lo que tiene esta compañía es que hasta que no lo tienen bien actualizado el juego es un campo de bugs, pero por 20 € vale la pena tenerlo ya. ale ya se me ha bajado el parche este de 500 mbs xd

B

Id comentando. Hasta el finde que viene no puedo pillarme nada.

dr_Rouman

Con el parche ya están los textos solucionados, no se ven TODOS, todo muy detallado y eso.

Cuanto más le dedico más me va gustando, ya he ido empezando un poco con las 3 personajes, hasta nivel 3 ~ 4 por ver qué tal y bien, no sabría decantarme por ninguna. Los otros 3 ya los iré probando.

Sigue pareciéndome que está muy mal optimizado, pero bueno.

Una cosa muy curiosa es que de un personaje a otro ha variado un montón las cosas que me han soltado. Con la alta elfa apenas si me han soltado runas los bichos y con la Serafín ya tenía como 7 en nivel 3 xD

Afortunadamente tiene un baúl con una parte compartida, para poder enviarle a tus otros personajes objetos para ellos, runas, etc...

Si alguien lo está empezando a jugar y está un poco decepcionado, que le de un poco más de tiempo, cuando se le coje el tranquillo es más entretenido

reaven_666

por cierto, ayer por la tarde abrieron los servidores, estuve ayer por la noche viciandome con un colega ^^

dr_Rouman

Si empezáis con el guerrero de las sombras (aka Bárbaro / Gladiador de toda la vida de dios) salís en un cementerio, y tenéis unas 40 tumbas y estatuas con las que entreteneros

Un par de cosillas que se pueden ver

Si os da por coger el dios que tengo yo en la foto del inquisidor...tened cuidado con la invocación, que a los 20 segudos se vuelve contra ti y te folla en 3 ~ 4 golpes xDDD

reaven_666

hay una tumba por ahi bastante perdida que dice algo como: piticli, mucho sueño para un pájaro xDD

y he probado 2 chars, un guarda del templo, que no me ha molado mucho pero he probado mas bien poco.
Y un inquisidor que me esta molando bastante, aunque tiene poca defensa :\

S

Yo tras dejar aburrirme de la cuenta de un colega del wow voy a probar este...
Por ahora estoy "comprándolo", cuando lo instale ya veré con cual juego al final... ¿Los dryad necesitan munición (comprada/looteada) para disparar verdad?

dr_Rouman

#83 No, no hay flechas ni bolts ni nada. Igual que en el primero.

La dríada es la que estoy subiendo ahora mismo, no está mal, la verdad (level 10 en local xd). A ver si pillo la mejora de oro para el ataque rápido, y le pongo el que dispare en 360º xD

S

#84 entonces igual me subo yo también xDD es que no existe cosa que odie más que depender de munición y es la moda de las clases que disparan >_<

Martita-

A mi no se me ven los textos de los menus :S

J4cKs

me lo e comprado esta tarde x 20€ ya ves tu i encima puedes jugar online, ya me estoy bajando la actualizacion esta noche lo cato i comento a ver que tal

dr_Rouman

#86 El juego es un auténtico hervidero de bugs, instala la última actualización, no se :S

No es que mi lobo sea gigante, es que estaba como 30 metros sobre el suelo xD

Martita-

Tengo la ultima instalada, la 2.12 o algo asi y no veo los textos.

Z3n

Vengo de la tienda y estoy instalando, si dios quiere hoy pruebo el juego ^^

PD. Solo he podido probarlo 2 horas y por ahora no me termina de convencer

Creo que esta menos acabado que la primera parte y ademas se ve algo mas lioso

bugs por ahora ninguno todo bien

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Martita-
  • thunder_
  • CaNaRy_r00lz
  • hamai
  • dr_Rouman
  • reaven_666