Sacred 3 saldrá en verano

Kory

Seraphin (1) > 2.

Es obvio, el 1 es que era tralla.

HeXaN

Yo que gran parte de la culpa en el fracaso, la tuvieron las consolas. Hay que tener mucha fe para no ver este Sacred 3 como algo ultra-casual estilo D3.

B

el proyecto de sacred 3 se inició poco después de la salida de sacred 2, y espero que ese proyecto se perdiera porque las 4 screens que hay rondando por ahí dan vergüenza ajena, y no me extrañaria nada que fuera así.

Por lo que veo las han cambiado, se basan en el mismo concept art pero con el nuevo motor gráfico.

Aun así no espero nada, el 1 estaba bien, el 2 me gusto pero sin tirar cohetes, bug, bajo rendimiento, etc.

Nadie se va a atrever a innovar en el genero, va a ser lo mismo con colores diferentes, y si pensamos que tienen en mente las consolas ... a saber que sale.

Oso_

el 1 menudo vicio! no sé como es el 2 pero si se parece al primero go go go!

Zarton

Como la mayoría el 1 lo gocé horrores, me patee el mapa entero para tenerlo full desbloqueado xD
El 2 aun no lo he probado, pero de tan mala propaganda que le hacen tengo hasta ganas de jugarla xD me están tirando tan por los suelos las espectativas que por alguna tontería buena que tenga ya me gustará xD

Y sobre esta entrega habrá que ver que sacan, ganas de jugarlo las tendré ya que mi idea de sacred aun no ha sido manchada por el 2 xD

1 respuesta
B

#35 el dos no es tan malo como lo pintan, de hecho no es malo, está bastante bien.

sonkxx

Al 2 recuerdo que lo dejaron abandonado o algo...

Sobre el 3, lo desarrolla Keen Games, tambien saldrá el Sacred Citadel

ArThoiD

Dios qué recuerdos, el mapa era jodidamente inmenso.

Aun recuerdo esos bosques gigantes y otras áreas que eran completamente opcionales, con dragones esmeralda tochísimos :qq: :qq:

Si sólo seguías la historia principal no explorabas ni un 20% de todo lo que había por ver.

Bestial.

El 2º lo he probado varias veces y no hay manera, esque da puto asco.

B

la guarrada del 2 era el drm, que solo podías instalarlo 2 veces, y tenias que estar conectado a internet al desinstalarlo o perdias una instalación ...

deep silver es el mismo que saco sacred 2 asi que ... pero vamos, pueden hacer algo decente o alguna guarrada de las que se estilan ahora. Yo no tendría muchas esperanzas de que sacaran algo bueno.

Lo que suelen hacer es mejorar gráficos e inventarse una historia absurda nueva, y listo.

Es mucho mas fácil que saque un juego bueno un estudio independiente que uno con recursos, pues suelen arriesgarse innovando en vez de ir a lo fácil.

MaTrIx

All heil letto!!

billa-no ministro de justicia e dicho, el manejara el glorioso ban hammer.

B

en el dos encima quitaron los servers y solo se podia jugar mediante programas externos, vaya tela.

1 1 respuesta
Miguel-ito

En mi opinion el Sacred 1 le da mil patadas a todos los diablo y mmos actuales. La pena es que tuviera tantos bugs y chetos y que no lo hiciera una compañia como blizzard, no lo digo porque ascaron fuese mala, sino porque si lo hace una compañia menos conocida en mi opinion lo juegan menos personas.

2
Eigus

A mi el 1 en principio me gusto, hasta que empeze a descubrir los 1000 xploits que tenia el juego y lo que abusaba la gente de ellos.

dr_Rouman

Yo creo que estuve más tiempo instalando el 2 que jugándolo. Me lo compré día 1 y no me gustó casi nada.

sonkxx

#41 a eso me refería yo... ya sabia yo que algo le pasó xd

Nook

La de horas que le eché al primer Sacred fueron desproporcionadas. Juegazo.

Bane

pero sale este verano y no hay más información que una cinemática? en serio?

Islander

joder el diseño de los personajes es penoso

1
G

¿Pero no se había ido a pique la empresa que hacía estos juegos? Yo compré Sacred 2 con intención de jugar online y no vi ni a peter en los servidores (O no se podía entrar directamente, no me acuerdo. El caso que no pude jugar online). Luego leí por ahí que había quebrado la empresa y que no había ni dios por eso.

1
FreshWind

Aún me acuerdo en el online cuando entre un amigo y yo conseguimos una armadura de set guapísima a cambio de un objeto ridículo que dijimos que era una reliquia legendaria jajajajaja.

Matamoross

:qq:

Ralf1977

Intentaré ubicarme:

Sacred 1: Gladiador, Elfo oscuro, Elfa del bosque, Mago, Seraphin y una más.

Sacred 2: Seraphin, Maga, Dríada, un bicho futurista que no me acuerdo ahora del nombre, Guerrero de las Sombras e Inquisidor, que creo que podías ser bueno o malo, o algo así era.

A mí me gustaron bastante los dos, la verdad, de todas formas, si quieren hacer algo decente con el 3 (Me imagino que cogerán cosas "prestadas" de otros juegos) más que mirarse en el Diablo 3 podrían hacerlo con el Path of Exile. Para mí, es el espejo en el que mirarse para hacer un buen hack and slash.

Eso sí, cambiando cosas para que pensemos que es el Sacred 3 y no el Path of Exile 2, por si acaso, que la originalidad cuenta mucho.

2 respuestas
G

#52 Una anotación: Yo diría que Hack and slash es por ejemplo God of War, o Devil May Cry.

Sacred, Diablo y demás creo que son Action Role Playing Game (ARPG)

3 1 respuesta
jackvendetta

#53 Diablo III lo metemos en la categoría SIDA

2
A

#52 Te olvidas de la Diablesa y el Enano en el 1 xD

Las clases del 2 no sé como va ¿Habia dos campañas en el sacred 2? :S

1 1 respuesta
ArThoiD

#55 Iba a decir eso, en la 1.8 metieron un huevo de cosas, como sets y demás cosas que faltaban, fue una pasada de parche.

Luego regalaron Underworld durante un tiempo, expa que llevaba las clases nuevas. Yo por esa época no recuerdo ni si jugaba ya, pero joder qué tiempos.

1 1 respuesta
B

#56 wow, cuando los parches eran mas completos que las dlc actuales y encima eran gratis. ais..... fue bonito mientras duro :qq:

4
Daidum

Puf que recuerdos, toda la puta infancia jugando al sacred...aun debo tener los saves por ahi guardados de cuando juagaba, una elfa del bosque lvl 200 en niobio..

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Javimorga

Me da miedo lo que puedan hacer... Esperemos que tenga la calidad del 1 y no la del 2.

4 meses después
HeXaN

Me dice Krosa que ya está la preorder a 50€.

Usuarios habituales