Sacred 3 saldrá en verano

Obakemono

Pues lo dicho, pure crap.
Probado, uninstall, y ganas me han dado de quemar el hdd por si acaso xD

V

Steam, Sacred 3, reviews, view all... Antes gastas la rueda del ratón que ver una crítica positiva. En fin, qué decir que no se haya dicho ya... DEP Sacred. Pintaba mal desde que dijeron que ni mundo abierto ni hostias, vamos que no había que ser muy listo para haberlo visto venir.

Dirtgamer

3
M

madre mia, yo me pasé el 1 con el mapa entero descubierto y en el 2 lleguè a invertir mas de 120 horas de juego xdddddd miedo me da tocar el 3, en verano va a ser que no. Me lo reservo este y el risen 3 para cuando se vaya el calor que sino no voy ni a la playa xdddd
Saludos, muy buen video

M

parecen Xmen medievales

Acu

¡Qué tristeza!

Creía que iba a ser difícil hacer un fiasco parecido a otra tercera parte infame como Dungeon Siege III o Empire Earth III (por mencionar sagas de videojuegos famosas y con bastantes años que llegaron a una tercera entrega) pero veo que me equivocaba.
De hecho, me han entrado ganas de volver a ponerme a jugar al 1 otra vez o qué narices, al 2, que todavía hay clases que nunca llegué a probar.

En fin, una pena. Ya lo de Sacred Citadel me dio un olorcillo a tufo podrido pero guardaba la esperanza de que, si bien seguramente esta tercera parte no alcanzaría la jugabilidad del 1 o la amplitud del 2, me imaginaba algo parecido a Diablo III, que es un "not bad" con mejores gráficos y al menos, ALGO de diversión. Pero esto... esto es un puto insulto.

Y ojo con el Risen 3... como la caguen con este ya será para mandar a todos a tomar por culo y de paso, comprenderé por qué Valve tiene miedo de sacar terceras partes de sus juegos jajaja.

2 1 respuesta
-Orb-

¿ Pero como cojones se han apañado para hacer peor juego que el 2? Mira que el reto era bien facilito pero ni por esas.

Yo es que no me lo puedo creer, como han tirado una buena saga por la borda.

Me recuerda a lo que paso con Dungeon siege 3, otro fracaso de los buenos.

verseker

Yo todo ilusionado me bajo la demo para probarlo pensando que sera un sacred 1 ahi to cojonudo...con lo malo que es el 2 y lo facil que lo tenian para mejorarlo

sonkxx

Me encanta el olor a bilis por la mañana.
Yo vi un stream que hicieron y la verdad no esta tan mal, si fuera indie yo diría que es un currazo y todo.... pero para la empresa que hay detras y 50€? GL

G

Aún recuerdo esas largas horas de vicio con el multiplayer online del 2.

Que fueron totalmente inexistentes por que no había ni dios. Que me devuelvan mi puto dinero. Eso si, el 1 juegazo.

1 respuesta
HeXaN

#130 Hubo "gente" la primera semana. Vamos, ni 50 personas conectadas habría xD

Dirtgamer

Este Sacred lo creo Keen Games reconocidos internacionalmente por sus grandes titulos como:

Port de "Secret Files Tunguska" 3DS
"What's Cooking with Jamie Oliver" 3DS
"Anno 1701: Dawn of Discovery" NDS
y varios mas irrelevantes.....

Los miembros de Ascaron la creadora de los primeros tienen su propio proyecto de Crowfunding, se llama Unbended:
www.unbended.zone

En unos 4 meses "solo" recaudo 10000€, supongo que tras el fiasco de este Sacred se incrementara notablemente esa cantidad

#126 A diferencia del Sacred el Risen sigue en manos de Piranha bytes, responsables de todos los Gothic\Risen, es mas, ellos mismos sacaron vídeos de información sobre todos los aspectos del juego así como extensos gameplays y se puede ver que mantiene la esencia de la saga, tienes los videos en el hilo oficial:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/risen-3-titan-lords-ho-516556

1 respuesta
lifk

#132 Viendo este desastre y viendo los developers eran de esperar, me apunto lo del unbended que parece mas un sacred 3 aunque parece que esten en pre-campaña de crowdfunding antes de lanzar una mas grande.

U

Nunca tendrá el mismo espíritu del primero, pero esperemos que sea mejor que el segundo.

Bane

pues yo a priori veo muy negro lo del Unbended este, poco mas de 10.000€ me parece una miseria

Jakiro

Me uno a la idea general. Sacred 3 INFUMABLE.

Para pasar el rato en movil estaria bien pero como juego de 50-60 pavos...

dranreb

Con lo que me moló el primero... al segundo apenas jugué porque me pareció un coñazo.

HeXaN

El Unbended no va a llegar a nada. Si llegara a algo, sería un truñito como el Grim Dawn.

B

De etiqueta en Steam lleva basura... me parto XD

Una lastima que se carguen así los juegos

Usuarios habituales