La saga Commandos resucitará con una nueva entrega

B

Así lo ha afirmado hoy Kalypso Media, que acaba de hacer pública la creación de un nuevo equipo de desarrollo con el objetivo de hacer resurgir esta mítica saga creada originalmente por el desaparecido estudio español Pyro Studios.

El director y fundador de Kalypso Media Group, Simon Hellwig, nos explica este movimiento:

El establecimiento de un nuevo estudio es un claro compromiso con los planes de crecimiento de Kalypso para los próximos años, ya que buscamos expandir nuestros esfuerzos de desarrollo interno y externo. Commandos es una gran marca reconocida a nivel mundial y haremos todo lo posible para cumplir con las expectativas de la comunidad mundial de jugadores. Estamos deseando comenzar con ella.

Nuestra nueva misión es la de desarrollar un sucesor verdaderamente digno de Commandos, diseñado para plataformas de PC y consolas con vistas de un lanzamiento mundial simultáneo. A nivel personal, no podría estar más orgulloso de trabajar en un verdadero ícono de los juegos de estrategia, y espero recibir solicitudes de algunos de los desarrolladores más apasionados y experimentados que compartan nuestra pasión por la serie.

Mientras esta nueva entrega toma forma, recordemos que la propia Kalypso Media también está preparando una remasterización de Commandos 2 que saldrá el 24 de enero de 2020.

30
Kalgator

Volverán a pedir mas subvenciones? :new_moon_with_face:

Ojalá llegue a buen puerto, era una saga muy buena!

1
Zuniels

Ya voy señor!

8
Fyd

Que buenos tiempos jugando al 1 y al 2. Ahora que lo pienso, una pena que en España no se hagan juegos AAA, que ha pasado?.

1 respuesta
A

Miedo me da

1
verseker

Será dulcificado en cuanto a la dificultad. Seguro.

1 respuesta
guillauME

#6 No te quepa duda.

banana_

Los pelos de punta, qué tiempos!

zeN2k6

No problemo, jefe.

16
B

No hay manera señor.

-Skynet-

Recuerdo que es el 1º juego hardcore con el que me tope de dificultad. Que tiempos.

B

Heheh, que mas quisiera yo.

Deeeeeelo por hecho

1
B

Se veía venir

1
vivora

Oído cocina!

4
Kalgator

#4 Esto le pasa :new_moon_with_face:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-01/commandos-videojuegos-zed-udef-subvenciones_1407937/

1 2 respuestas
dambala

Mi favorito el espía, pillar el traje de General y ponerme a hacer tramas ufff....
Voy a ello

1
klawi

Oki doki.

10
Jelco

Ain foletsta! Alarm! Alarm!

12
Militia

No es por tirar mierda pero q le pasa a la cara de los muñecos , el de la miniatura del boina verde es horrible, y en el video la del zapador.....

1 respuesta
J-te-mata

Ojalá llegue a buen puerto.

PhilDunphy

#19 Le pasa que son juegos de hace 20 años... a ver qué hacen para extender la saga.

1
Overwatch

Madre mia cuando jugué al comandos era un crio... y menudo juegazo se sacaron.

1
clawder

A mí mientras no hagan un shooter como el Strike Force me vale. El Commandos 2 fue un jodido juegazo, el 3 un pelín inferior en mi opinión pero aún bueno, pero con el FPS yo creo que jodieron la saga.

B

supongo que habreis jugado todos al shadow tactics xD

que por cierto esta de oferta en steam:
https://store.steampowered.com/app/418240/Shadow_Tactics_Blades_of_the_Shogun/

Erpotro

Y porque no lo intenta usted, jefe

2
B

Si señor?

Yaaa voooy señor.

5
B

yo me lo pasaba en grande intentando rajarlos a todos con el cuchillo. d

el juego era dificil de cojones al punto de llegar a la fustracion pero eso molaba, eran otras epocas. este tipo de juegos por muy dificil que sean ahora siempre habra en youtu e 20 tutoriales para pasarte el nivel.

antes habia que darle intentos o esperar a que saliese alguna guia en una revista, que tiempos

1
k0yi

si y si, noticion del siglo

LICI

La van a cagar los alemanes..........

B

El mas dificil era el 3, me los he pasado todos y la nueva entrega sera el proximo

Usuarios habituales