Saga Metal Gear Solid #HG

B

#4677 tuvo que salir en ps360. Hoy en día, con una Series5 tito Kojima se marcaría una barbaridad.

alblanesjr

#4680 Voy a echarle un vistazo. Me interesa para el 2-3 y 4, que en verdad los tengo originales. Gracias!

1 respuesta
koalas

Yo tengo todos los juegos originales pero que pereza desempolvar la ps3 y encima a saber si funciona el mando de la ps3 jjajaja

1 respuesta
Scerin

#4682 el dos te lo puedes pasar, el 3 estoy en ello (llevo 3h), el Guns of Patriots te diria que NO vamos a poder aun (https://wiki.rpcs3.net/index.php?title=Metal_Gear_Solid_4%3A_Guns_of_the_Patriots) y el Peace Walker segun la web, funciona de lujo.

TRON

#4683 siempre puedes usar el mando de la ps4

2 respuestas
Glumyglu

#4685 La HD Collection no te lo pilla.

1 respuesta
koalas

#4685 el mando de pa ps4 usandola en la Ps3.. JEE xD

lo que tenian que hacer es sacar la HD collection en PC

1 respuesta
TRON

#4686 pues adiós replays, porque mi pad de PS3 está bastante jodido :_(

1 respuesta
Glumyglu

#4688 Es por la movida esa que tiene en los botones que te detecta la presión que le metes o algo así y que nunca llegué a pillarle el truco.

alblanesjr

#4687

#4687koalas:

lo que tenian que hacer es sacar la HD collection en PC

Pues fijate....

1 respuesta
koalas

#4690 no seas cabron....

B

xexe

6
2 meses después
xDani360x

Metal Gear Solid

La mítica saga de Hideo Kojima es una máquina de hacer dinero para Konami desde finales de los 80, y parece que una de sus principales entregas, Metal Gear Solid, tendrá su remake para la nueva generación. Aún no hay confirmación oficial de una supuesta filtración que conocíamos hace solo unos días y ha estado acompañada del registro de varias marcas por Konami.

Fuente: https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2020/10/19/5f8d4944ca474147268b45ef.html

Suena triplazo no? No he leido nada más que el tema de que salía en PC

1 respuesta
ClaudeS

#4693 Konami suele acudir a la oficina de propiedad intelectual de cuando en cuando para mantener el uso de sus IPs. Aparte, ha relanzado algunos juegos (entre ellos de la saga Metal Gear) en GoG y ha tenido que pasar por algunas agencias de calificación de edad como el Taiwan Digital Game Rating Committee.

Mar5ca1no7

Que se dejen de tonterías y hagan el remake de los de msx, que son los que lo necesitan.

1 respuesta
B

#4695 claro por qué el MGS original no. Y por que a Konami le interesan sus jugadores y no lo que más dinero produzca.

1 respuesta
weeheee

Sin Kojima, es mas peligroso hacer un juego de 0 que un remake. Aun asi, me gustaria un huevo ver a Snake de joven contra un BigBoss ya hasta los huevos de todo. Un remake de MGS pues si, estaria bien. Pero pse.

xDani360x

A mi un buen remake del MGS me gana, pero sin duda que de los dos anteriores también porque no los jugué.

Lo que tiene que ser partirse la boca con Liquid encima de Rex, o ver el sacrificio de Gray Fox.. fof

A

lo que sea en remakes pero que no hagan mas juegos nuevo y destrozen la saga, bastante tengo ya con baldurs gate.

Tritoman

Que mantengan el doblaje 👉👈

1 respuesta
ZaGo

Bluepoint, te llaman por aquí.

B

#4700 ni lo sueñes xD

L

Visto la historia del MGSV, casi que no veria mal un remake con Kojima lejos

Mar5ca1no7

#4696 Mgs aun es jugable para cualquiera. Los de msx son de la edad de piedra.

La gente que juega la saga normalmente se pasa los solid y los de msx como mucho se lee la historia y le pega una intentona y se cansa.

Le hace muchisima mas falta a los de msx, y mg2 es una autentica joya olvidada por esto, por delante incluso de mgs.

DiSKuN

Hombre, ver la pelea a puños en medio de un campo de minas entre Gray Fox y Solid Snake en un remake, pues apetece.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4705 Y ver a venom (psyduck) y bic boss haciendo de malos.

B

Y un reboot sin Kojima pero con otro que se fume lo que se fuma Kojima?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4707 Sin kojima y ya. No queremos ningun sacrilegio a lo twin snakes xd.

Mapas 3d antiguos bien modelados, jugabilidad de mgsv y si acaso algun retoque en las rutas de los guardias para que todo encaje.

Por tema de mecanicas no es tan sencillo como lo que han hecho con spyro o crash, pero deberian ser el ejemplo a segui (para mi gusto).

A kojima no se le puede negar que ha dado muchisimo y casi todo lo bueno de la saga. Pero tambien es el que la ha enterrado por su puto ego.

1 respuesta
Zegatron

#4708 No es tan sencillo como copiar el escenario en 3D y pegar el gameplay de V xD

MGS tiene un montón de situaciones calcadas de MG2 y se sienten diferentes porque Kojima no hizo un copia y pega.

Pero a todo el tema del gameplay, escenarios, bosses, personajes, etc le tienes que añadir el tema del guión, el argumento lo mantienes claro, donde no puedes recurrir al copia y pega.

No digo que no fuese posible sin Kojima, prefiero un remake sin Kojima que no tener uno en absoluto, pero precisamente tito Koji es uno de los directores que más marcan su obra y eso se nota, por ejemplo en Twin Snakes.

De todos modos lo digo mucho, Konami no necesita gastarse dinero en un remake si hacen un pack con todos los juegos metidos en unos pocos br.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4709 Lo de la jugabilidad es lo mas dificil de encajar, sin duda. Pero deberian intentar mantenerlonlo mas fiel posible que es a lo que me refiero.

Evidentemente copiapega de escenarios con la jugabilidad nueva no funcionaria.

Usuarios habituales

Tags