Saga Metal Gear Solid #HG

Scientistt

#5064

Me imagino que el Pack 2 llevaría el Peace Walker, el Ground Zeroes + el V, y el final con el MGS4.

Y con eso ya, pues nos han vendido el segundo pack y tendríamos MGS1, 2, 3, y 4 xD

1 respuesta
ClaudeS

No sé si os habéis fijado, pero van a lanzar también un juego de mesa.

4 2 respuestas
Scientistt

#5072 Maldita sea. Dejad de venderme cosas, que no tengo más espacio en casa.

Gory

#5071 Vas a hacer un pack, con uno de psp , una demo y uno practicamente actual y con un final digamos sin terminar ?? eso si que no lo veo

Prefiero hacer un pack con los 4 y a tomar por culo la verdad

Por vamos yo por el 2 pack por mucho que me guste la saga metal gear no paso ni de coña xd

1 respuesta
Scientistt

#5072 Pero pon la foto buena. Que tiene pintaza!

1
Scientistt

#5074 Ostras, pues el Peace Walker es un juegazo. Y el V seguramente lo incluyan por ser el más actual.

Lo que hay que cruzar los dedos es para que llegue el MGS4 en algún pack. La versión de PS3 mismo tal cual se ve de fábula hoy en día, si es que no se necesita de más...

Pasan los años, y se sigue viendo de locos.

1
koalas

Yo en la ps3 tengo aun el hd collection en digital, nose si se podra seguir descargando desde la store, pero creo que va a ser mi primera compra en fisico porque no me fio que con el paso del tiempo se pierda la version digital

Scientistt

Hola, quién decia que no se fiaba del remake del MGS3?

En su página web han puesto capturas de las imágenes del juego.

MENUDA BRUTALIDAD!

El puente! Oh dios mío! El puente!

Y un mensajito:

We are remaking Metal Gear Solid 3: Snake Eater, one of the most beloved instalments of the METAL GEAR series, revealing the origin story of Snake, as METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER. We are working hard for METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER to be a faithful recreation of the original story and game design, while evolving the gameplay with stunning visuals and a seamless user experience.

Al parecer van a mantener la historia lo más fielmente posible.

4 1 respuesta
Kabraxis

#5069 No hay falta de ideas, pero te tienes que ir a los indies para verlo.

dynamic

Espero que este todo para pc…

-Kumpa-

Y yo justamente vendiendo estos dias por wallapop las guias del 3, del 5 y el HD Collection ... soy un desgraciao XD

Zegatron

#5018 Yes, sir, it's back

bigbizkit

Imaginemonos cosas chingonas coño

GasaiDovis

#5078 por 3 capturas cochinas puedes seguir sin fiarte. Los juegos de Kojima son únicos en su especie y deberían ser 1:1 al original. Cualquier cosa que toquen ya no merece ser Remake de semejante título.

1 respuesta
Scientistt

#5084 Quizás no me has entendido?

Este mismo año vamos a tener el juego original de Kojima para la PS5. Eso es lo que de verdad estamos celebrando.

Que saquen un remake para los que disfrutemos con estas cosas no significa que el juego original deje de existir, eh?

A quien le ilusione el remake pues lo disfrutará lo mejor posible sabiendo que no será el original, y quien quiera el juego de Kojima, pues lo va a tener tal cual junto el 1 y el 2.

Pero si ahora mismo todos ganamos. No le veo ningún drama.

1
McDyron

#5051 Bueno para pc ya está en GOG! https://www.gog.com/en/game/metal_gear_solid

Y me da que tristemente cogeran este port para el master collection lo que implica que adios doblaje castellano :(

Scientistt

Confirmado, en la primera recopilación vienen los dos primeros Metal Gear:

3 1 respuesta
McDyron

#5087 Tienes link de eso? A ver si confirman si es multi el master collection o como es la version del mgs1. Se confirma entonces que el 2 y 3 sera igual que la hd collection que ya existe... ni texturas 4k? Pues vaya.

Pero eso de regional versions abre la puerta al mgs1 castellano!

HawnkSnow

Soy el único que cuando sonó el Codec en la presentación, parecía que iba a salir Kojima? Es practicamente imposible, pero una reconciliación Kojima-Konami para esto hubiese sido muy bonito.

1
radius

Que opciones hay de que salga el 4 cuando es exclusivo de SOny?
Lo dudo que salga

1 respuesta
GasaiDovis

#5090 El 3 original es la primera vez que sale en pc.

1 respuesta
privet

Yo creo que con ese juego hay caso Bloodborne, que el port no será fácil

personaje

#5091 Pero el los 3 salió en la recopilación HD en 360 y en 3DS. Es decir q no es raro verlo fuera de una plataforma de Sony en cambio el 4 es un icono de PS3 como Demon's Souls, a primera vista parecería más raro pero al final el dinero manda.

1 respuesta
GasaiDovis

#5093 el dinero de que, es un juego fuera de circulación en una consola fuera de circulación. No ganan nada

1 respuesta
kraqen

Viendo la mayoría de juegos modernos, dudo que metan los miles de detalles que tenía el 3, ni el gameplay de V.

Habrá que ver que sale, pero no tengo demasiado optimismo.

1 respuesta
personaje

#5094 Me refiero que ganan más sacándolo en diferentes plataformas. Sería un movimiento estúpido y absurdo seguir vetando MGS 4 fuera de una plataforma de Sony.
Esto va por el supuesto "Vol 2." donde saldría.

1 respuesta
GasaiDovis

#5096 Ah vale vale, entendí que no sacarían el 4 en otras plataformas porque es iconico de ps3 y la pela es la pela, lo que no tenía mucho sentido. Entendí mal.

1 respuesta
Scientistt

#5095

Es que era alucinante lo de ese juego.

Poder derrotar a un enemigo incluso... Tirando jaulas de animales o con setas xD

Voy pillando Tsuchinoko.

1 respuesta
Kabraxis

#5098 O haciendo que el enemigo muera de viejo.

1 1 respuesta
nV8x

Yo me olvidaría del 4. Van a sacar tal cual el 1 (con sus bordes negros), 2 y 3 de la hd collection como para que te porten un juego exclusivo de la ps3 a plataformas actuales... No se van a matar.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags