Saga Metal Gear Solid #HG

Vhsephi

#5160 cierto... ningún Metal Gear me hizo preguntarme: ¿Por qué he desperciado mi vida con esto? Bueno... salvo el V.

, no tengas empatía para este tipo de cosas

es un videojuego... cómo me va a dar pena que mueran un montón de pixeles?

1 respuesta
weeheee
#5153Tochomosca:

uiero decir, nadie me ha hablado nunca mal de MGS3, en cambio de DS hay demasiadas opiniones divididas y lo más común es escuchar que lo amas o lo odias. Para mí, esto último, no es bueno en absoluto ni significa mantener el nivel.

Hay mas opiniones divididas por que al menos en mi opinión es un juego que quizás al principio cuesta pillarle el tono. Cuando vas entendiendo lo que te cuentan, abres la mente en cuanto a disfrutar cada viaje, el hacer la mejor ruta que te convenga, el sentir como va sonando la BSO cuando ves el refugio. Esas sensaciones al menos en mi parecer, valen su peso en oro. Es algo que tu tienes que sentir por ti mismo y tienes que jugarlo tu, el verlo puede llegar a aburrir. Y entiendo perfectamente que no le guste a mucha gente ,ya que me parece una apuesta arriesgada y no para todo el publico. Pero a mi parecer, aun siendo muy distintos entre MGS y DS y queriendo ofrecer algo totalmente distinto ambos, me parece superior DS que el primero.

1 respuesta
Evilblade

#5161 Y una película son secuencias en sucesión, y la pintura pigmentos sobre lienzo. Realmente me haces un favor porque con tu comentario se entiende perfectamente lo de que no es para todo el mundo.

3 1 respuesta
Vhsephi

#5163

Y una película son secuencias en sucesión, y la pintura pigmentos sobre lienzo

por eso jamás entenderá a quién llora por "x" escena o "sufre" por tal cosa si simplemente son actores haciendo su trabajo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tochomosca

#5162 Me parece una opinión más que válida, me gustaría que constara que no he dicho que DS sea un mal juego, de hecho es uno muy bueno. Es más, comparto varios puntos en los que alabas a DS. Como digo, para mi no ha mantenido el nivel por los motivos que expongo. Cada uno puede tener su opinión, por supuesto, pero esa es la mía.

totespare

#5164 pues por empatía, simple y llanamente xd

1 1 respuesta
Vhsephi

#5165 la verdad no sé porque te moderan ese comentario, si simplemente has dicho la verdad :sweat_smile:

#5168 mmmmmmm... nah, demadiaso esfuerzo.

Todo lo contrario, cuando hay misiones de "lleva a tal personaje sin que muera a x punto" soy de los que les gustaría tener la opción de matarlo y seguir la partida porque las detesto XD

de hecho... me hubiese encantado poder hacerlo con cierto niño pedante responsable de joder una de las grandas sagas de videojuegos...

1 respuesta
totespare

#5169 la empatía no supone ningún esfuerzo si la tienes xD, sale sola y genera justamente lo que dices, ponerte en la piel del otro y sentir lo que siente, y si es algo triste (X personaje muere), pues te entristece

1 respuesta
Vhsephi

#5170 hombre, es esfuerzo el decir: Son pixeles, son actores... me tienen que dan penita...

Pero vamos a ver, que creci en los 80-90, las muertes crueles formaban parte de mi vida en el día a día en los videojuegos, el anime y la TV XD

Un ejemplo (lo pongo en spoiler para que nadie se queje):

spoiler

además, que no me importe que muera un personaje no significa que no pueda decir: Qué memorable ha sido esa muerte.

Por ejemplo, la de cierto personaje en el primer The walking dead.

En MGS4 la verdad es que no le perdono a Kojima su troleada, me cague en sus muertos XD

1 respuesta
Gory

#5171 Poner la excusa de he crecido en los 80-90 con tal y cual es de risa xd

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo ya he reportado lo de comparar mgs3 con amazon:the videogame.

Vhsephi

#5172 repito, son pixeles, no están vivos.

Como ya he dicho: Que no me cueste pulsar el botón ni me dé pena el personaje ni me despierte ningún sentimiento no quiere decir que no piense que su muerte no es memorable.

2 respuestas
Evilblade

#5174

ClaudeS
iZubi

#5160 Toda la razón del mundo, creo que le di unas 100 horas y aunque la historia me gustó muchísimo, te quedas con los momentos por ahí con BB donde las estás pasando putas, de repente subes una colina suena “I’ll keep coming”… te relajas y disfrutas del viaje.

PoetaEscueto

Mira que lo he intentado con Death Stranding pero imposible... Le veo mucho potencial, pero se me hace muy cuesta arriba al cabo de varias sesiones.

La única vez que lo he gozado a lo bestia con él, fue en una sesión en la que iba ciego a base de porros. Y no me compensa pasarme el juego así la verdad xD

1 respuesta
ClaudeS

#5178

fue en una sesión en la que iba ciego a base de porros.

¿Cómo crees que lo escribió Kojima?

7
BlackBeasT

Como puedes llegar a casi a el final de DS y que no te toque algo la fibra y mas con este temazo?

1 respuesta
Gory

#5174 Repite todo lo que quieras lo de los pixeles, pero es una tontería bien grande y para tener cierta edad ya tiene telita

Un libro son solo letras también, no dicen nada entonces ?? vaya tela

Estaría ya bueno que no entendieras si es memorable o no, ya seria jugar el juego sin entender una puta mierda xd

Vhsephi

#5180 porque crecí con este y claro, cualquier otra cosa ya me parece de tercera regional

2 1 respuesta
Gory

#5182 Pero es música tío no es nada físico, que vas a sentir tu

1 respuesta
Vhsephi

#5183 siento que... no puede haber nada mejor que eso. Ya lo he dicho.

1 respuesta
Gory

#5184 Según tu lógica estas mintiendo xd . Ya lo dijiste.

1 respuesta
Vhsephi

#5185 repito, algo puede ser memorable, pero no despertar ninguna emoción, simplemente lo recuerdas porque está bien hecho.

¿Me parece memorable lo que hay tras los actos de Boss? Sí.

¿Me dio pena matarla o que muriese? No.

Si quieres en en el primer Metal Gear Solid

¿Me molaba la versión ninja de Grey Fox? Sí

¿Me dio pena que muriese? No

¿Murió de forma memorable? Sí

totespare

Pero dejadle al chaval xD, si no siente nada por los personajes, pues qué le vais a hacer? No vais a cambiar su manera de percibirlo xD. De igual forma, él también tiene que entender que a otras personas sí nos afecte emocionalmente. Cada uno es como es, dejad de intentar de sentar cátedra con estas cosas (emociones!!), que no van a ningún lado jaja

Dicho lo cual, esta es la mejor canción, y los que no penséis así me podéis comer la p... que nooo, es la mejor canción para MI jaja:

3 1 respuesta
Helzid

#5187

4
Scientistt

La mejor canción en un Metal Gear?

Tanto por todo lo que implica la letra, como por ese momento increíble en el que suena, como por la forma en el que rompe los esquemas del juego, como por los sentimientos enfrentados que le despiertan al jugador y la fantástica forma que tiene de hacerte empatizar y hacerte aflorar las lágrimas y emociones en plena mejor parte del juego...

Quién lo ha jugado, lo sabe y lo ha vivido.

Una canción perfecta, para ese momento emotivamente perfecto.

2 respuestas
Vhsephi

#5189 mmmm... es la que suena cuando están dentro de la caja puliendo el misil nuclear?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags