Saga Metal Gear Solid #HG

Scientistt

#5190 Que va.

Spoilerazo, Final Secreto Peace Walker.

2 1 respuesta
ClaudeS

#5189 Demasiado J-POP para mi gusto.

3
Mar5ca1no7

Pls...

Directos a 1.05

Way to fall tambien es un temazo pero no es original.

1
tofreak

Estoy alucinando de como sale a la luz gente con psicopatía en un hilo del MGS, si que da de si la puta saga.

El anuncio del remake esta haciendo estragos.

#5191 Pfff que poco me gusto el peace walker, entre la psp con un solo joystick y el sistema de juego a base de misiones sueltas, se me hizo decepcionante.

McDyron

Al final esa cantante que le pillaron hace poco grabando la cancion de la inteo si estaba en el proyecto no?

1 respuesta
er_vick

#5195 tiene pinta si

1 respuesta
Tochomosca

Esto sí que era un temazo. Puede ser uno de los juegos en los que más tiempo me haya pasado en el menú incial con diferencia.

3 1 respuesta
McDyron

#5196

5 2 respuestas
texen

#5198 Personalmente no considero una gran noticia que ni en 20 años han tenido la más mínima intención de doblar el juego al castellano.

Mar5ca1no7

#5197 yo alargaba el combate con the boss para que me saliese mientras luchabamos a cqc xddd

Por cierto, que se ha comentado de que sea mgs(triaguluto verde referencia clara) tendremos cuadrado, circulo y x?

Yo los remake que mas valoraria serian mg y mg2.

2 3 respuestas
naduriense

#5200 Yo hacia lo mismo xD, con lo épico que era la batalla la canción no se puede terminar a medias.

Y sobre el triangulo viene de delta "∆", que significa cambio pero sin cambiar la estructura, es una locura que también se le podría haber ocurrido a kojima para no poner "remake" en el título, aunque a mi no me gusta. Otros también han pensado lo de los símbolos de PlayStation pero no tendría sentido porque el juego no es exclusivo, solo lo enseñaron en esa conferencia.

2
Tochomosca

#5200 esos remakes serían una barbaridad, pero creo que es ya pedir demasiado xD

Wedek

#5200 si Konami no hubiera funado a Kojima los hubieramos tenido,era lo que le faltaba de la saga.

Y mas que remakes eso seria hacer los juegos de 0 teniendo solo de base la historia.

Kojima podria haber hecho locuras.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5203 y eso a cuento de que? kojima suda de mgs desde hace decadas ya.

Le puedes dar 100 billones de euros que no te acaba ni el remake del 1, se lo funde en sus chorradas porque el proyecto no le interesa.

1 respuesta
Wedek

#5204 si fuera su IP y tuviera libertad de hacer lo que le diera la gana verias como no sudaria de hacerlos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5205 Que no, que no quiere. Que lo ha repetido el mil veces.

Es konami la que le ha forzado una y otra vez a seguir haciendo metal gears porque ya estaba la ip asentada.

Le regalas ahora la ip y la das libertad lo ultimo que haria seria un metal gear.

2 respuestas
Vhsephi

mientras esperáis el juego, por si os interesa

1 1 respuesta
Apo_powa

#5207 wow, es precioso

HawnkSnow

#5198 huge.

Al fin y al cabo los problemas de Hayter eran con Kojima, no con Konami.

Según leí hace mucho, Kojima lo quería fuera de la voz de Snake desde hacía bastante y nunca le gustó, lo cual es bastante curioso y yo no sé hasta que punto eso era verdad, porque incluso en los spots fake de MGS4 cuando iniciabas el juego estaba Hayter con el parche en el ojo en una entrevista de televisión o algo así, pero sí recuerdo que se pilló un rebote importante cuando no contaron con él para Phantom Pain y algo dio a entender.

Arararagi

#5206 De hecho MGS2 estaba pensado como el último de la saga, le salió el tiro por la culata xd

Vhsephi

#5206 Kojima es como Akira Toriyama... no quiere hasta que le pones un sobre en las narices XD

2 respuestas
1 comentario moderado
totespare

#5211 pues según tengo entendido, en el V estaba ya tan hasta la polla que empezó a despilfarrar la pasta pa que le mandaran al carajo ya xD, y parece que surtió efecto jajaja

1
Gory

#5211 Pobre Akira Toriyama que perdio su pluma ):

1
sONFIL
3 2 respuestas
Zegatron

Me los voy a fumar seguidos.

mxz239

#5215 El 1 no trae doblaje a español, verdad?

1 respuesta
PoetaEscueto

#5217 se rumorea que precisamente vendrá la versión con doblaje. Pero no se sabe 100% todavía.

1 1 respuesta
ClaudeS

#5218 Para ser más exactos, se menciona en la página que también se podrán descargar las versiones regionales. No sabemos si se refieren únicamente a PAL vs NTSC vs NTSC JAP, o si habrá una versión por cada doblaje.

1 respuesta
texen

#5219 Tengamos en cuenta que hablamos de Konami. Preparémonos para lo peor / lo más cutre.

Usuarios habituales

Tags