Saga Metal Gear Solid #HG

Fdkn

#60 No me ha quedado claro lo de la enésima potencia, deberias repetirlo más veces

Also Twin Snakes esta desbalanceado con todas las mgs2skills disponibles en un juego que no estaba preparado para ellas y eso lo convierte en inferior.

1 respuesta
nouno

#60
Si te digo la verdad sobre el Twin Snakes, yo me compré la Gamecube por 2 o 3 juegos entre ellos éste y he necesitado hacer bastante memoria para recordar que si jugué. Realmente no me aportó nada nuevo a lo que me pudo aportar el original.
Y también pienso que las cinemáticas tenían más que ver con Matrix que con Hideo Kojima (Se que fue otro estudio quien lo hizo).

Twin snakes para mi fue como un mash-up de un algún tema musical ya bueno de por si, pero antiguo, mainstremeado a tope por algún chaval de 15 años con samples de Steve Aoki y David Guetta.

Y estoy completamente seguro de que a una persona que no ha jugado al original, le pones el TS primero, y la sensación que se forma respecto al juego es completamente diferente y peor que con el original. Por lo demás el comentario de #61 dice lo siguiente que iba a poner.

DiSKuN

Twin Snakes es un juego roto.

MGS3 sigue siendo el mas divertido

alfa036

#60 si cogen el MGS y lo "mejoran" con el sistema de juego del MGS4 saldría una puta mierda, lo mismo con mgs2 y mgs3 (el sistema de juego) si coges un juego y lo destrozas poniendole un sistema de juego para el que no esta adaptado sale una basura, no sirve, es inaceptable...
Igual queda un remake así, queda bien en otra saga, una saga menos compleja, pero en mgs no

EuRyNomE

Joder lo que es el destino. Me remito a lo que escribí hace unas horas en el otro hilo.

Tocho inservible que no hay por qué leer pero bueno, aquí está.

Me he quedado cuando conozco a Vamp y a "Pliskin", en fin, eso último no lo entiendo pero da igual, mañana le voy a pegar una buena cantidad de horas, más que nada porque el que más me llama es el 3, pero quiero enterarme bien de todo.

2 1 respuesta
nouno

Yo sigo un poco wtf, por el tema de que Meryl y Otacon estén vivos, si en MGS hacemos que uno muera... hmmm.

#67
¿No? Vaya... Parece que ya tengo una excusa para volver a pasarmelo, el enterarme de las cosas juju.

1 respuesta
Donky

#66 En el MGS si salvas a Meryl, no muere ningunos de los dos.

1 1 respuesta
Tukansson

#65 tampoco tengas mucha prisa en acabarlos, recuerda que el rollo es infiltración. Recuerdo haber leído a gente por aquí que se había pasado el mgs3 sin usar el CQC, todo un sacrilegio. Que los disfrutes!

1 1 respuesta
EuRyNomE

#68 que va, voy tranquilo pero le meto horas, estoy desactivando bombas ahora mismo y ando un poco perdido pero no tardare en orientarme.

kraqen

¿Os acordaís de que la versión de "Here's to you" de MGS4

spoiler

#72 La original me gusta bastante más que la versión de MGS4, el uso que le han dado en el tráiler ha sido muy épico.

3 2 respuestas
bammargera

Justo en el último mes me he pasado los 4 grandes de la saga seguidos, cuando tenga tiempo hago un "analisis de cada uno"

ToRA

#70 Llevo como 3 días con esta en bucle

4 3 respuestas
Scavenger

#72 Es pegadiza, lo que no creo que sea por la dificultad de la letra xDDDDDD

Camarada

#70 Habría sido el mejor final de una saga de videojuegos. Aunque nos hubiese "echo llorar".

#72 Yo estoy todo el maldito dia con la canción en bucle en mi cabeza. La voy a terminar por quemar.

shortyStyle

Alguna forma de conseguir el MGS 1 para PS3? Hay alguna versión rematerizada?

#76 Gracias!

1 respuesta
alblanesjr

#75 No hay nada remasterizado para PS3. Puedes comprar el original en la Store.

1 respuesta
bammargera

Como he dicho antes me dispongo a "analizar" lo que me ha parecido la saga, en general, increible y de lo mejor que se ha hecho en videojuegos, la historia es simplemente increible y debe de estar prohibido no jugarlos en orden o saltarse alguno porque están tan jodidamente conectados que si te has perdido uno no te vas a enterar de muchisisisimas cosas que te parecen super épicas cuando recuerdas los anteriores, allá voy!

Metal Gear Solid 1
Metal gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 4 La película

Y que justo en medio de todo esto Kojima anuncia una peli que dicen que será fiel y tiene un buen productor, y aparte el Ground Zeroes, es demasiado orgasmo gamer

Amo Metal Gear cuando hace un més era una saga más

4
MaDLinK

La verdad es que me atreveria decir que de entre todas las sagas que puedo seguir, Metal Gear ES y siempre sera la saga que me define como player.

Mi experiencia empezó yo siendo muy joven, ya ni me acuerdo que edad tenia pero era muy joven....

En el MSX de mi padre lo vi jugando a un juego que me llamo la atención... Era el Metal Gear 1...

Recuerdo que no pude pasármelo hasta años mas tarde jeje...

Luego llego metal gear solid de psx y a partir de ahi ya os podéis imaginar....
Y digáis lo que digáis, que si es una peli, que si no es el mejor de la saga, Metal Gear Solid 4 cumple a la perfección con su cometido. Cerrar la historia, divertir, orgasmear y en mi caso llorar como una puta magdalena todo el santo final.... Y emocionarme como un niño al ver a Snake sudar delante de la tumba y justo en ese momento escuchar a BigBoss hablar...

Tengo 28 años y espero seguir mas de 28 mas con metal gear a mi lado XD

1
B
Metal Gear Solid 3 - Scene

(En el siguiente, más Metal Gear Solid 3, que me he dejado muchas cosas en el tintero, aunque el que vio el mensaje que puse en la HD collection hace mucho sabe de lo que voy a hablar.)

9 1 respuesta
sk_sk4t3r

#79 Best MGS ever.

palike_soul

jaja metiendo a los fans en vereda, para irnos preparando hacia lo que viene.

B
Metal Gear Solid 3 - Conversión

Seguiré en el próximo: Metal Gear Solid 4 - Sense

4
FelipeGM21

Holy crap, a este ritmo llegas al Peace Walker...y yo sin pasarmelo!!

Esta parte, leyendome la primera mas o menos me la imaginaba, aunque no habia pensado como asocia cada "sentimiento" a una forma de luchar, the pain era evidente, pero el resto....joder

EuRyNomE

He acabado por hoy con MGS2. Me he quedado

spoiler

Estoy intentando jugarlo sin usar las armas, como mucho algún disparo de m9 por aglomeraciones y alguna granada para salir pitando y esconderme, pero sobre todo sin que me vean (no lo consigo ni de coña aunque ya estoy algo más suelto) y cada dos por tres debo correr a esconderme.

No voy a dar ningún tipo de valoración del juego hasta que me lo pase, pero puedo decir con convicción que veo el juego con ojos diferentes a como lo vi en su dia para PS2, y el cambio es gratificántemente a mejor.

Y llevo unas 8 horas y media de partida, que supongo que será una burrada, pero es que me gusta mirar cada habitación meticulósamente y tal xD

1 respuesta
bammargera

Por cierto, no os pasaba en el Metal Gear 4 tras haber jugado a los anteriores que en menús y tal intentabais aceptar con el O y cancelar con la X como hasta ahora? Vamos solo en los Metal Gear he visto eso y por eso me costó acostumbrarme en el 4 xD

4 1 respuesta
Tochomosca

Yo llevo ya años (Desde la salida de MGS4/PW) que la saga no me llama la atención pero con ground zeroes me ha vuelto la pasión por el puto juego, ya veremos que nos traen.

Camarada

#85 Según comentaron hace tiempo es porque los japos aceptan con el O y cancelan con la X. La verdad es que la explicación es un poco lol.

2 respuestas
alfa036

#87 porque es lol? XD es la verdad, los japoneses y los ingleses juegan así

1 respuesta
Hiboshi

#87 Piensa en cómo haces el "OK" con una mano y en cómo "niegas algo" con un símbolo. Pues los japoneses también lo hacen así, solo que con los brazos.

Es en occidente que a alguien se le ocurrió la genial idea de cambiar el layout de los botones, para encima hacerlo diferente al de las consolas de la época (como la SNES, donde la A está donde la O de PS). Anda que no me costó en su tiempo adaptarme xD

1 respuesta
MaSoBa

#84

spoiler

Usuarios habituales

Tags