Saga Metal Gear Solid #HG

deathsoul

#1 la descripcion que tienes puesta en tu post sobre el mgs: ghost babel es penosisima, en primer lugar no tiene lugar Shadow moses, si no en grinda en africa central su mision es infiltrarse en la base galuda, la linea temporal del juego esta situada entre los metal gear y metal gear solid y por ultimo, no tiene nada que ver con raiden.

1 1 respuesta
Camarada

#88 Ya pero yo vivo en Europa y en un pais que conduce por la derecha, no es lo normal xD.

#89 Buena explicación. Gracias ;)

B

#91
El final del juego muestra como todo era un entrenamiento virtual de Raiden, y el objetivo de dicha misión, miralo en la Wikipedia o en cualquier sitio si te apetece :/

Y el juego transcurre en otro sitio, pero imita claramente los sucesos de Shadow Mosses, hasta Viper parece una imitación de Liquid. Porque todo es un entrenamiento para que Raiden pase lo que pasó Snake (pero sin decirle todo lo que pasó de verdad).

Quizás se pueda malentender lo de Shadow Mosses así que lo editaré, pero el juego era tan similar y tal imitación de MGS que hasta en USA le cambiaron el nombre y quitaron lo de Ghost Babel.

1 respuesta
deathsoul

#93 tio, tengo el juego original, me lo he pasado una animalada de veces se parece mucho mas a metal gear 2 en todo, lo de que es un entrenamiento de VR debe ser una ocurrencia tuya, en la wikipedia no nombra absolutamente nada de eso, http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid_%28Game_Boy%29 y el guion no tiene nada que ver con shadow moses, hasta los protagonistas son diferentes...

spoiler
1 respuesta
B

#94 Aunque hay jugadores que alegan que la historia no concuerda con la serie "oficial" de Metal Gear, el final del juego da a entender que toda la misión ha sido un entrenamiento virtual realizado por Raiden (Jack), el protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear:_Ghost_Babel

Y en inglés mira entre los personajes, sale Raiden. Pero no lo dicen evidentemente en el plot por el spoiler. De hecho si vas a la ficha de Raiden, sale que aparece en Ghost Babel. De todas maneras no recuerdo ya si era algo explícito y si era algo que se comentaba por ahí.

El caso es que luego el resto son diferentes. El guión claro que no es el mismo, pero por ejemplo: Viper -> Snake... La aparición en lo alto del Metal Gear, la huida con la chica. Es todo imitación de Shadow Mosses aunque sea "superficialmente".

De todas maneras tenías razón que daba a entender otra cosa con mi descripción y tal.

Kaiza

Pues primer Boss del Peace Walker, destozado

svn77

para vosotros cual fue el mejor mgs que jugasteis? yo los e jugado todos y me quedo con el 3

1 4 respuestas
Tochomosca

#97 Sin duda.

1 respuesta
Kaiza

#97 3

1 respuesta
svn77

#98 #99 banda sonora sublime se tiene que decir

2 respuestas
Kaiza

#100 Si recuerdo cuando

spoiler
4 3 respuestas
svn77

#101 mejor parte del juego sin duda, te ponia los pelos de punta almenos a mi, y en la pelea final del 4 cuando recuerda bso me gusta mucho esa parte

FelipeGM21

#101 Dat fucking epic moment, te tiras mas de un minuto subiendo escaleras, pero...oh GOD

Yo no sabria decidirme, entre el 1 y el 3, posiblemente el 3, por todo el gameplay, la supervivencia, Bigboss bromeando por el codec...etc, es un gran juego

1 1 respuesta
Tochomosca

#100 Por supuesto, tengo la ost siempre en el movil

Precisamente acabo de llegar hoy a donde las escaleras en el hd collection xd pero no me ha causado el mismo efecto que la primera vez por desgracia, será por jugarlo en psvita con su basura de control...

1 respuesta
Insurgente

#97 Snake Eater sin duda algunaaaaa

#101 #103

5 1 respuesta
Kaiza

#104 xD no se la primera vez esque es inexplicable askdjalskdj, me entran ganas de jugar, pero entre el Peace walker y el Dark Souls....

Kaiza

#105 Epico enserio sublime hahah

Dieter

#97 el 3 es INSUPERABLE, luego te vendran los del doblaje blah blah blah, pero bueno es como todo. Lo mejor del tres es que te aclara toda la trama de los dos primeros y te despeja todas las dudas y frikadas que se montaron con el 2.

1 1 respuesta
Kaiza

Creo que esta en el museo Smithsonian, o lo presentaron alli, no me extrañaria puesto que para todos sabemos que es una Obra de Arte

svn77

lo que me da cosa es el mgs 5 e visto el trailer y creo que lo del sigilo empieza a estar descartado :S

1 respuesta
Tochomosca

#110 Si con 5 te refieres al ground zeroes no es así. Uno es el Ground zeroes para esta generación de consolas y el 5 es para la siguiente.

1 respuesta
Kaiza

Madremia... Metal Gear Rising, Metal Gear: Ground Zeroes, Metal Gear The Movie y finalmente Metal Gear Solid 5

svn77

#111 digo uno en el que vas con katana ya de por si, creo que el personaje es raiden

2 respuestas
Kaiza

#113 Metal Gear Rising

FelipeGM21

#113 ese no es un MGS, es un hack'n slash y se llama Metal Gear Rising, asi que no va de sigilo

A

ami el hecho de que el metal gear 1 esta doblado al castellano le da mucha ambientación y consigue mucho que te metas en el juego de lleno la verdad.

Para mi metal gear 1>3>4>2.

pd : aver si podeis poner resumenes o videos de pacewalker que no se nada de el!

1
euforic0

El PW lo empecé ayer y me está resultando muy curioso, espero que mejore algo en el tema de acción pero bueno, no creo que me decepcione.

1 respuesta
Kaiza

#117 Mataste al primer boss?

1 respuesta
euforic0

#118

spoiler
1 respuesta
Kaiza

#119 Nop el primer boss es un

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags