Saga Metal Gear Solid #HG

Tochomosca

Mientras no cierren este que abran cuantos quieran.

B

Hoy crearé el hilo para la conferencia de Konami de mañana. Avisaré por mil quinientas millones de fuentes distintas así que no os preocupéis por eso.

1
PoetaEscueto

#1860 Hombre, yo lo veo bien, sería la conferencia de Konami: MGS, LOS2, PES14... no solo MGS xD

B

He avisado por mil quinientos sitios distintos pero así luego no quiero quejas:

Conferencia de Konami - Jueves 6 a las 19:00, todos ahí mañana

B

Cosa de sergiospain, muy interesante para ampliar la información que comenté sobre Metal Gear Solid 2

1 1 respuesta
A

#1865 algún pequeño resumen para los que no nos movemos del todo bien con el ingles?

1 respuesta
B

#1866
Pues parecido a mi post sobre el MGS2, simplemente más largo y con más detalles xD

B

Están diciendo que el theme del nuevo Metal Gear es "Race", pero no tengo ni zorra de donde sale esta afirmación :/

1 respuesta
B

#1868 Race and Revenge. Al menos son las 2 palabras que dice al principio del video Kojima

1 respuesta
B

#1869
¿Por eso lo dicen? xD

1 respuesta
B

#1870 ¨Heavy subjects: such as Race and Reveng¨

Ya veremos a ver el trailers... ¿Cuando es el E3 para MGSV?

1 respuesta
B

#1871
Esta noche entrevista con Doritos pope en GTTV. Siendo por la noche americana digo yo que será o madrugada o mañana por la mañana.

Luego están las conferencias de las diferentes consolas. Sony y Microsoft son las que tienen Metal Gear así que alguna de las dos. Tenéis los horarios en el hilo del E3.

O quizás cuando abran el E3 después de las conferencias en el stand de Konami, aunque eso es raro...

1 respuesta
B

#1872 ¿Y cual es el hilo? Menuda organizacion de subforo macho... Para encontrar cosas sabes

1 respuesta
B

#1873
En principio ninguno. La entrevista no tengo ni idea ni cómo ni cuando va a ser. Si lo es ya haré hilo y avisaré everywhere.

Las conferencias de Sony y Microsoft se harán cuando sean, que todavía queda ya que no son hasta el día 10.

Y el E3 en sí es privado así que se le irá haciendo thread a lo que vaya saliendo.

Si tienes dudas siempre acude al hilo del E3 que es donde se va a avisar de todo.

1 respuesta
B

#1874 Lo decia porque no se sabia nada de la entrevista que habias dicho.

Tengo mono de MGS :(

Tochomosca

Podéis uniros cuando queráis.

http://www.mediavida.com/g/Shitterlandhters

1 2 respuestas
bigbizkit

#1876 Tochomosca pls

sergimaru

Estad atentos a mañana porque será la conferencia de Konami del E3, y tendremos mucha información nueva de Metal Gear Solid V. Ya estáis tardando ...

4
Camarada

#1876 Eeeh no te pases con Jack Bauer, que te pego un tiro en cada rodilla xD

B

https://twitter.com/DavidBHayter

Lol

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#1880 Hace un tiempo no me lo habría creido, pero viendo lo inestable que es el amigo Hayter...

Camarada

Hayters gonna hate

2 1 respuesta
Tochomosca

#1882 I bring so much hayte

http://www.abload.de/img/mgs5rca4k.gif

La verdad es que menos mal que han escogido a un actor experimentado, esos grandes movimientos no podría haberlos logrado hayter ni borracho.

2 1 respuesta
Prostyler

#1883 Por cierto, ahí se le ve el hierro en la frente a Big Boss claramente.

1 respuesta
Tochomosca

#1884 Sí, me he fijado también, además de las muchas cicatrices que se ven también. Confirmado el Daemon de "daemon dogs" xd

PD: es un juego de palabras, obviamente que es diamond dogs.

bammargera

Cuanta cicatriz, casi podría llamarse Snake of Rivia xD

1 1 respuesta
Camarada

#1886 Joder un poco más y sería algo así

kraqen

It's not over yet.

2 1 respuesta
LoMarraco

#1888 Ardo en deseos de que ocurra tal cosa.

alfa036

ahora que lo veo... y si ese big boss es el clon perfecto de un proyecto anterior a the terribles infants y el big boss original está por ahí. Es decir Keifer le pone la voz al clon perfecto con un cacho de hierro en la cabeza y David hayter le pone la voz a big boss original?

New Coke!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags