Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera

#1890 igual es Solidus! xDDD nah, no creo aunque de Kojima no sabes que esperar

2 respuestas
Bombsight

#1890

Dios te oiga XD

Tochomosca

#1891 Pues sería la ostia en verso, realmente, ahí sí que me gustaría.

kraqen

#1891 Hombre, Solidus tiene un crecimiento más acelerado que Snake y Liquid, pero parece que al llegar a una edad se estabiliza. Vamos, le dio tiempo a ser guerrillero, presidente de EEUU, líder de una unidad de chiflados, etc.

1 1 respuesta
B

#1894 Y hasta le dio tiempo a trabajar en telepizza

B

Nos mudamos a comunidad, para que nadie se extrañe y pregunte dónde está el hilo ahora.

En cuanto pueda le haré un hilo de #hype al Metal Gear Solid V aunque no sé si hacer dos: uno para Ground Zeroes y otro para Phantom Pain o hacer uno solo por ahora ya que al fin y al cabo la información sale para ambos en la misma medida.

Así que para los fans de Metal Gear que sé que estáis confusos con las nuevas medidas la cosa irá así:

  • En el hilo general de Metal Gear (es decir, éste), sigue como siempre. Hablamos de lo que nos salga de la saga, la primera tontería que veamos, podemos comentar incluso alguna novedad. Lo que sea. Este es nuestro pequeño jardín de recreo para hacer comunidad y seguramente añadiré aquí enlaces a noticias conforme vayan saliendo en el foro de juegos para que no os perdáis nada.

  • En el hilo de hype del Metal Gear Solid V trataremos todas las noticias, novedades, y cosas nuevas que salgan de Metal Gear Solid V. Únicamente de ese juego. El hilo estará en Juegos.

  • A pesar de eso, las noticias y novedades nuevas también saldrán como noticias e hilos propios únicos que saldrán en juegos. En esos hilos se comentarán únicamente las novedades tal y como salen y lo suyo es que no guardéis ninguno de esos hilos en favoritos. Todas esas noticias aparte de tener seguramente cabida en la portada también serán enlazados en los hilos que pertenezcan. Es decir, podéis crear un hilo con una noticia y también venir a este hilo a poner el enlace para que la gente lo vea, o si tiene que ver con MGSV podéis poner el enlace en su hilo de hype.

  • A pesar de todo esto, todo lo seguiremos anunciando en el grupo de Metal Gear.

Si os resulta un lío y no sabéis que hacer simplemente añadir este hilo y el hilo de hype de MGSV a favoritos. Yo os avisaré cuando este.

Besos.

ToRA

Bien, mareemos la marrana aun más.

Camarada

Vaaaaamos solo tengo 13146846418@#! ' hilos en favoritos de Metal Gear.

1 respuesta
B

Os acabo de dejar claro que solo hace falta tener 2 en favoritos xD

De hecho con éste debería bastar :_(

kraqen

#1898 Bueno, con estar atento al grupo y al hilo principal de cada juego debería bastar.

1
B

Pregunta a la comunidad:

¿Qué preferís un hilo para Ground Zeroes y otro para Phantom Pain o los agrupo a ambos en Metal Gear Solid V?

Yo creo que es mejor agruparos aunque técnicamente son dos juegos distintos.

2 respuestas
ZaGo

#1901 Yo lo agruparía todo en el mismo, ya que en conjunto son Metal Gear Solid V y así tendremos más agrupada toda la información :)

bigbizkit

Yo creo que es mejor agruparlos solo en 1 de Metal Gear Solid V .

Tochomosca

Yo es que no me acabo de enterar de cómo es eso que son dos juegos en uno...

En cualquier caso juntalos por el momento.

1 respuesta
bigbizkit

#1904 Porque a Kojima le gusta la idea de separar en episodios. Entre una parte y otra hay un timeskip grande así que, se puede comprender.

1 respuesta
Tochomosca

#1905 Si lo divide en dos por el timeskip la razón es clara: $$$

1 respuesta
ZaGo

#1906 Todo vendrá en el mismo juego, simplemente van a ser como "2 historias" en la misma entrega con una separación temporal bastante grande, al estilo MGS2.

1 respuesta
B

La culpa es de los Patriots: ya estan manejando toda la información ¬¬

Ruboticario

yo veo claro hacer 1, la información se encuentra mas reunida y si es necesario, luego se crea otro hilo y se traslada al otro lado y arreglao

Tochomosca

#1907 Eso es lo que yo pensaba, pero al veros hablar del tema pensaba que sacaría dos juegos individuales.

Si es el mismo juego lo suyo es hacer un hilo solo.

Camarada

#1901 1 a ser posible ;)

B

Hala, ya tenemos nuestro hilo de hype:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-v-hype-the-elaborated-grounds-phantom-zero-482654

Todo el que quiera colaborar para añadir información nueva, tráilers y otras cositas conforme se vayan anunciando que me lo pida y le daré wiki para que pueda editar #1.

Toda la información de cualquiera de los dos juegos se añadirá a ese hilo, por lo que podéis favoritearlo.

kraqen

Más teoría conspiranoica.

3
aNGEL0cod

Una pregunta, ¿Es obligatorio jugar al 3 antes que al 4? ¿Me perdería mucha información sobre Big boss y otros guiños de la saga ?

2 respuestas
Kataneta

#1914 Totalmente obligatorio y necesario.

1 respuesta
B

#1914
Es casi obligatorio. Básicamente el 3 sirve de base para todo lo que ocurre luego y todos los sucesos que han pasado en el juego así que es muy importante.

1 respuesta
aNGEL0cod

#1915 #1916

Gracias ! la verdad es que el 2 es una buena mierda pinchada en un palo comparandolo con el anterior. Espero que el 3 me vuelva a transmitir el subidón que me dió en su dia el primero.

B

el 2 es una buena mierda pinchada en un palo comparandolo con el anterior

Intentaré que mi fanboy interior no salga al estrado. Si te sirve un poco, MGS3 está considerado como el mejor de todos y uno de los mejores juegos de la historia. Objetivamente a mi forma de ver es el mejor también. Aunque personalmente ya es otra historia.

8
Ch4iNeR

A mi parecer MGS2 también es el peor de todos. Es el primero que empecé y me lo tuve que saltar porque no podía con él. Al final lo terminé pero me costó.

Creo que me he pasado los juegos de la forma más rara posible: 3 - 4 - 1 - 2

kraqen

v Yo empecé con MGS2 y fue el que me engancho a la saga. Creo que de momento, compitiendo con PW, es el mejor de la saga. Joder, el tema principal ya es el mítico:

1

Usuarios habituales

Tags