Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
Fornax

#240 @Batur, apúntame again, que ya le estoy dando al Ratchet & Clank y encantadísimo de momento que estoy con el juego.

JackDaniels

Bueno, acabo de terminar The witcher...

Se me ha hecho un poco largo, de hecho en los dos últimos capítulos he dejado bastantes misiones secundarias sin tocar. A veces el combate parece un poco ortopédico aunque el juego está bastante bien. En general es fácil excepto algún combate que me costó algo más (suelo tener tendencia en todos los juegos a ser muy tacaño con el consumo de pociones, y eso lastra, aunque en la parte final de este juego, hay que ir para los combates del final con poción de regenerar vitalidad todo el rato).

El combate con el malo final me decepcionó algo, pero sin embargo esa cinemática final me encantó. Me daré unos días antes de ponerme con el segundo.

Digamos que del 1 al 10 le doy un 6.5 al juego. Esperemos que el segundo esté mejor y sea algo más variado, sino me costará terminarlo.

ratedx

Bueno pues como deje un reto a medias del jugar a los juegos CASTLEVANIA me e marcado completarlos todos (los de la "cronologia") por ahora llevo 7 de 22

1
9 días después
Fornax

@Batur Ratchet & Clank completado, obviamente con la guarri foto de siempre como prueba

Ya sólo este juego me ha parecido mejor que cualquier título de la saga Jak & Daxter y son imposibles las comparaciones, más que nada porque algunas de las mejoras que plantearon en Jak 2 no son más que copias de la saga Ratchet, como la inclusión de armas o el deslizamiento en raíles, pero mientras en la saga de Naughty Dog está como muy forzado todo, en el título que nos ocupa sale de manera natural debido a su muy buen desarrollo de niveles.

Hasta que no empecé a jugarlo, ni siquiera sabía que Imsomniac eran los creadores de este título, por lo que tenía mucha curiosidad en ver que saldría y la verdad es que es un juego muy Spyro, pero en el buen sentido porque cada saga conserva su propia personalidad y mecánicas. Todos los personajes y escenarios derrochan imaginación y carisma a patadas, los saltos y los disparos están genialmente complementados y si no fuera porque tiene fases con tiempos de cargas, hasta lo consideraría un Metroidvania debido a que en la aventura tendremos que volver constantemente sobre nuestros pasos para ir consiguiendo los objetos o habilidades que nos permitan seguir avanzando.

La relación entre Ratchet y Clank me ha parecido bastante mejor que Jak y Daxter, ya que desde el primer momento, aunque sean diferentes, contribuyen a su manera al progreso de la aventura; aunque manejamos a Ratchet, es Clank quien nos permite planear, nadar con las mejoras y hacer otros movimientos, a diferencia de Jak, que lo hacía todo y Daxter se dedicaba a ser gracioso y poco más. Sus personalidades están también muy marcadas y dan juego durante toda la aventura, a diferencia del dúo protagonista de Naughty Dog.

En definitiva, que es un auténtico juegazo y totalmente recomendable jugarlo. Ahora estoy con el Ratchet & Clank 2 y me está pareciendo mejor que el primero, por lo que estoy encantadísimo de haber descubierto esta saga.

3
10 días después
Fornax

@Batur Ratchet & Clak 2 terminado y a punto de ponerme con la tercera parte. Pero mientras tanto, mierdifoto de prueba:

Con este juego me cuesta ser objetivo: técnicamente es un paso para atras con todo lo que era el primer juego, ya que no hay esa sensación de aventura, la mayoría de los escenarios no son originales, muchos personajes están reciclados y las armas que rescatas del primer título sirven para limpiarse el culo, pero por el contrario, está más enfocado a una acción frenética mezclado con plataformeo del bueno que realmente engancha. Le han añadido fases en plan Starfox, pero no sé si es que soy muy malo o los controles pésimos porque se me daba fatal, pero también hay carreras de motos y peleas de gladiadores (sospechosamente muy parecidas a las que pusieron en Jak3, ¿otra copia de Naughty Dog?)

Quizá como apartado negativo está el tema de los blindajes, que para compensarlo han metido más vida, pero no me termina de convencer. Además en las fases finales es muy fácil quedarse sin munición porque a los enemigos les tienes que tirar directamente lo más potente de tu arsenal para poder hacer algo, haciendo que la gran mayoría de tu arsenal quede obsoleto, incluso con las mejoras, tanto de nivel, como de guitones de platino, pero aun así me ha gustado

1 respuesta
Batur

#245 Bien Fornax bien, el unico que sigue al pie del cañón, el resto somos lamentables.

1 1 respuesta
jepeme

#246 yo seguiré! Pero es que pimplarme los 4 MGS seguidos me ha saturado y necesito algo de tiempo. Si hubieras empezado el retl antes... Te odio

1 respuesta
Batur

#247 Tomate todo el tiempo del mundo, hasta final de año puedes hacerlo.

raul_ct

@Meaven eres mi héroe, si comentas tus impresiones harias mil.

Ojalá jugar ese juego por primera vez otra vez

rusillo_

Yo tengo que retomar el Silent Hill 3 xd, pero es que he necesitado tomarme un descanso porque ya de primeras en el centro comercial y en el metro me ha agobiado bastante.

10 días después
Fornax

@Batur la tercera de Ratchet & Clank finiquitada y aquí muestro triunfante la prueba:

Con esta entrega se han puesto un poco vagos, porque apenas hay personajes nuevos en cada mundo y reciclan mucho los ya existentes quitando totalmente esa parte de originalidad que tenia el primer título, y aunque quiero odiarlo, no puedo porque es divertido: acción frenética mezclada a la perfección con plataformeo del bueno que ha hecho que me pase el juego en 4 días (he tardado en postear un poco más por otros motivos).

La ambientación de los niveles ha mejorado con respecto al 2 muchísimo y además le han puesto como misiones a algunas fases que lo hacen una pasada y el minijuego de Quark está bastante bien, casi da para juego indie (de hecho, creo que es una parodia del Earthworm Jim)

Los personajes de Ratchet y Clank siguen en su línea, con su humor, aunque en esta occasion Clank tiene más protagonismo (y yo que lo apoyo, no quiero que suceda como en los Jak & Daxter que siempre es uno tirando del otro).

Quizá el único punto negativo son la parte de las cloacas, que afortunadamente al ser opcional pasé de ella y de los guitones especiales. Y hablando de los guitones, veo bien que sirvan para comprar extras en vez de mejoras de armas, porque así no quedas vendido si no los encuentras. De hecho, que se mejoren las armas cuanto más las usas me parece perfecto

Y ahora con la conclusion tras jugar a los Jak & Daxter y los Ratchet & Clank: Escogí jugar primero los Jak por su fama, porque todo el mundo (la “prensa especializada”) decía que eran mejor que los Ratchet y una vez acabados pasarme con estos últimos, pero ha sido al revés; la saga Ratchet le pega mil patadas a la de Naughty Dog, enésima prueba de que no te puedes fiar de las revistas de videojuegos. Creo que es una saga que merece jugar, sobretodo sit e molan los juegos de acción o de plataformas.

Por lo tanto, me gustaría que mi CT fuera de la saga Ratchet, pero no sé si puedo pedirlo ahora, porque voy a ponerme con el Ratchet & Clank Gladiator y después con el de la búsqueda del Tesoro (más alguno por ahí que me pueden dejar en físico), aunque si se pudiera lo agradecería, la verdad.

1 1 respuesta
Batur

#251 Ya has completado el reto (2 de hecho si sumamos el de Jak & Daxter), así que me lo puedes solicitar cuando quieras, solo tienes que decirme cual quieres y te lo consigo.

1 respuesta
Fornax

#252 Pues el CT de Ratchet & Clank, por favor. De todas maneras, seguiré posteando por aquí todo juego de esta saga que me pase hasta final de año.

1 respuesta
Batur

#253 Es tu reto, tu eliges el CT (relacionado con la saga). Cuando lo sepas me lo mandas por mp y a funcionar, gracias por haber participado tan activamente.

Leddah

Empecé el devil may cry 1, y como bien me advertiste @Batur se atraganta un tanto a día de hoy. El caso es que destiny 2 me ha absorbido de nuevo de tal forma que no le doy a nada más.

Pero voy a terminar el reto, por mis narices.

1 respuesta
Batur

#255 Es que el control ya era durete en su momento, así que ahora más aún.

Yo también retomaré Dead Space 2 y terminaré la saga, por mis cojones.

ObiJuano

Me acaba de llegar la remastered de los kingdom hearts, a ver si los aguanto

Batur

@enkripted y @Fornax son los primeros en obtener su CT correspondiente.

El resto ya sabéis, a jugar se ha dicho.

2 1 respuesta
SwarkO1

#258 ehem ehem .... creo que llegamos a un acuerdo acerca de los Uncharted ....

1 respuesta
Batur

#259 Así es, mándame un privado con el CT que quieres.

2 respuestas
richmonde

#260 Buenas! Aún se está a tiempo para apuntarme? De ser así, a la que llegue a casa, escribo un otro post con la(s) saga(s) que quiero completar.

Un poco tarde darme cuenta de esto, ya que completé la saga Wolfenstein hace relativamente poco (Agosto), pero sabiendo que está esto en marcha, tengo algunas empezadas que tengo pendientes desde hace tiempo (Hotline Miami, Metro). Sin embargo, los que todos jugáis ya los tengo pasados... :'( Especialmente la saga Dead Space, jugada y rejugada como 3 veces...

Put4h bidah tete...

2 respuestas
rayka

#261 el reto es hasta final de año, así que aún te da tiempo.

Yo a ver si sigo con el bioshock, le empecé y me gustó bastante más que los fear, pero luego me lié con el fm18, con el kingdom come y demás y he dejado de lado el reto. Lo retomaré en breve (espero :sweat_smile:)

Batur

#261 Si se puede si, me dices lo que sea.

SwarkO1

#260 No sabia que tenia que elegir yo el CT, lo pienso y te mando el privado

B

@batur Yo estoy con los Uncharted, quiero terminar los 4 antes de que salga el RDR2.
Acabo de terminar el primero y me ha encantado.

1 respuesta
PaCoX

@batur
No habia visto este 'reto', me apunto va.
De la saga assasins creed me he pasado este verano el rogue, unity y syndicate. Ahora estoy con la saga de Mafia, jugando primero al 3.
Si solo se puede una saga, apuntame con la que quieras, m da igual.

Apodo: pacox
Saga: Assasins creed y Mafia
jugando: mafia 3
pasado: rogue, unity y syndicate.

1 respuesta
Perico97

Yo me uno para jugar a la saga The Witcher, tengo pendientes los 2 primeros en pc y el último nunca lo llegué a terminar, es buen momento para hacerlo ^^

1 respuesta
Batur

#265 #266 #267 Leeros #1 , las reglas a seguir y lo que hacer a lo largo del reto para que os pueda apuntar.

1 4 respuestas
Perico97

#268 Apodo; Perico
Saga; The Witcher (1,2 y 3)
Título actual; The Witcher 2 Assassins of Kings.

1 respuesta
richmonde

#268 Bueno, como comenté anteriormente:

Saga: Hotline Miami
Jugando: Hotline Miami
Juegos completados: None

De momento ésta. No quiero hacer ni spam ni nada, pero seguramente haga la retransmisión de mí mismo jugándolo en mi canal de Twitch.

Si alguien se apunta para verme sufrir cuando lo haga, bienvenido será. Usaré el propio canal y la función de "clips" para grabar el final de cada uno con MV Reto y la fecha :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags