Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
B

#268 Sorry, no leí las normas. Actualizo:

Saga: Uncharted
Jugando: Uncharted 2: El reino de los ladrones
Juegos completados: Uncharted: El tesoro de Drake


https://psnprofiles.com/armendrz

Ahí se ve el trofeo de terminar la partida en normal. No sé si es suficiente xD.

El juego me ha parecido buenísimo, sobre todo el ritmo de la acción. No es un call of duty pero no paras quieto nunca.
He echado de menos niveles de sigilo, que veo que el 2 lo explota desde el principio, y habría agradecido que fuera algo más largo.
Por lo demás, una gozada de juego, sinceramente. He cogido el siguientes con muchas ganas.

2 respuestas
Batur

#271 Así mucho mejor.

1 respuesta
niux001

Venga va, me apunto #272
Saga: La tierra media
Jugando: La tierra media: sombras de Mordor
Juegos completados: Ninguno

1 respuesta
Batur

#269 #271 Apuntados.

#270 #273 Solo porque quede claro, ambas sagas solo tienen 2 títulos por lo que no podréis acceder a la recompensa del CT. Sabiendo eso estáis apuntados.

2 respuestas
PaCoX

#268
Saga: Mafia
Jugando: mafia 3

B

Me da que me va a sobrar tiempo, me he hecho el 60% del Uncharted 2 en un día xD.
El segundo me está gustando más que el primero.

1 respuesta
SwarkO1

#276 Yo jugué los Uncharted, la saga va en una clarisima ascendencia así que vas a disfrutar muchisimo

richmonde

#274 Perfecto! Si si, soy consciente de ello.

En 2 meses, me da para pasarme muchos muchos juegos :P

B

@batur Uncharted 2 terminado.

https://psnprofiles.com/armendrz

Me ha gustado más que el primero, aunque he visto cosas un pelín forzadas, o igual es que no me he enterado.
Por ejemplo, en el primero tenías el diario de Drake, okey, pero en este vas con el mismo libro donde están las soluciones de todos los puzzles y no se de donde lo ha sacado el cabrón xDDD.

Aun así muy muy entretenido, de duración similar al primero y dificultad yo diría que un poco más en los combates.
El nivel del tren, putamente brutal. Y la estética de la nieve y el Himalaya me han encantado.
Muy bien aprovechados los niveles de sigilo aunque siempre he acabado a tiro limpio.
Los niveles en altura han llegado a darme más de un vuelco al corazón, será que tengo algo de vértigo xD.

Con ganas del tercero y el cuarto :)

richmonde

#274 Primer Hotline Miami completado.

Link de Steam Achievements: https://steamcommunity.com/id/richmonde/stats/appid/219150/achievements

Un juego muy raro, historia contada a pedazos, y sin lugar a dudas, Devolver ha hecho un juegazo de acción/frenetismo muy guapo.

Voy a saltar al segundo!

tsukiyomi

Hotline Miami no es de Devolver, Devolver solo publica, el juego es de Dennaton Games

Lo que no quita que Devolver tiene un ojo cojonudo para los juegos que publica

dambala

Metal Gear 3 Snake Eater me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y la única lástima es no haberlo jugado de salida en ps2, porque este juego en su día tenía que dejar a la gente con la boca abierta fijo. Me ha enganchado como ningún otro de la saga de los que llevo jugados.

No solo la historia -obviamente el punto fuerte de los MG- engancha, es que su gameplay es excelente 14 años después de su salida. Las mecánicas de camuflaje, comida y curación están muy bien implementadas, llevando el sigilo y la supervivencia a otro nivel. Los dos primeros al lado de esta maravilla me parecen juegos muy arcaicos, y eso que MG2 me gustó bastante, pero compartiendo consola con esta joya... sobra decir que las comparaciones son odiosas.

Mención aparte los combates con los bosses, si bien en los dos MG anteriores ya hay un uso muy bueno de las mecánicas del juego con bosses muy originales y divertidos que te obligan a pensar la forma de usar todo lo que tienes a mano para derrotarlos, en este MG 3 se da un paso adelante muy bestia.

spoiler

Respecto a Ground Zeroes... Cojonudo "juego" , llevan todo lo bueno del MG3 a la nueva gen, puliendo el gameplay y creando el (para mi) juego de sigilo definitivo. Me lo he pasado en un momento fascinado con todo lo que ha mejorado la fórmula , y ha sido una pequeña decepción, pues me esperaba algo más viniendo del 3 XD
Tal ha sido el WTF que me he tenido que comprar el Phantom Pain al momento de acabar, quiero un poco más de este gameplay y acabar la historia de big boss ......

2 1 respuesta
Batur

La semana pasada terminé Dead Space 2.

Es cierto que el primero fue el que sentó las bases de la saga y hay que agradecerselo todo, pero en este segundo he visto como han mejorado ciertos detalles de los que me quejé del primero. Isaac por fin tiene más peso en la historia, con su relación con el resto de personajes y con la paranoia sobre la mujer que deja momentos increíbles.

Además hay mucha más variedad en el diseño de escenarios, ya no es recorrer zonas prácticamente idénticas de la nave durante todo el juego, sino que hay diversos escenarios como por ejemplo la zona de la guardería que da bastante respeto, o por ejemplo que hacia el final del juego te toque

spoiler

Del resto mantiene lo que hizo grande al primero, buena ambientación, zonas muy duras donde los necromorfos no paran de hacertelas pasar canutas, y más variedad de necromorfos y de armas, de las cuales hay una de ellas que rompe el juego por completa, las cuchillas.

Para mi gusto este Dead Space 2 es más completo y con menos puntos débiles, aunque vuelvo a recalcar que hay que agradecerselo todo al primero. En unos días me pondré con la tercera parte, quizá solo o quizá acompañado, ya veremos.

Y por último y de regalo, uno de los momentazos de Dead Space 2:

Batur

2 CT más conseguidos, esta vez van para @swarko1 y @dambala , a disfrutarlos.

2 2 respuestas
richmonde

#284 Y como dije, aquí viene el segundo.

Decir que el juego es guapisimo, se queda corto. Muy adictivo. Sin embargo la historia es dificil de seguir. Muchos saltos temporales, y el final... bueno, fumada espectacular se queda corto xD

spoiler
RubenLionel

No recordaba este hilo, muy buena iniciativa.

Yo ando jugando la saga Uncharted, entre viernes y sábado me pasé los 2 primeros, en el 3 voy por la recta final y al terminar éste me pondré con el 4.

Como un niño estoy disfrutando de esta saga

A la tarde adjuntare pruebas gráficas que ando en el curro

richmonde

Pregunta simplona... la saga Devil May Cry, incluye el DmC? Porque de esa saga, solo he jugado al 2, en PS, o PS2, no recuerdo, pero de eso hace miiiiiil años. El 1, el 3 y futuros juegos, ni los he olido. El 2 me pareció bastante entretenido, pero... no sé, flojo.

Si me recomendáis esa saga, me la pillo por Steam el pack ese HD Remaster que hay, y me la apunto a jugar.

1 respuesta
Leddah

#287 Yo estoy haciéndola y voy a jugar los "oficiales" del 1 al 4. Ya te adelanto que el 1 es un poco infumable en cuanto a controles y cámara. No ha envejecido muy bien.

Yo lo empecé hace dos meses creo y no tengo narices xD

1 respuesta
richmonde

#288 Pues venga, voy a darle cera, que los juegos retros me molan. Esta claro que Bayonetta es la hermana de este juego, y como todos sabemos, ellas son más vistosas cuando llegan, pero ellos con el tiempo mejoran... a ver si a esta saga le pasa lo mismo.

#284 Puedes apuntarme Hotline Miami 2 completado (Saga completada) y añadirme a la lista de nuevo con la saga Devil May Cry? La idea es como decía antes, hacer como @leddah y completar Devil May Cry 1, 2 (rejugado), 3, 4, y si me da tiempo, añadir el DmC.

Que se prepare el infierno/inframundo...

1 respuesta
PaCoX

Mafia3 pasado 6/10

La historia es buena y esta bien contada, tiene varios personajes carismáticos como Donovan, el cura o Sal. Lastima que el prologo fuera eliminado y no se vea toda la historia del protagonista.
Las cinemáticas están muy bien hechas, el movimiento esta bastante logrado y no se exagera como en otros juegos. Dentro del juego también esta bastante logrado el movimiento de las ejecuciones en sigilo, en ese aspecto chapo.

Por otra parte la jugabilidad es repetitiva y demasiado fácil. La IA ni los eventos scripteados suponen ningún reto, los policías como si no estuvieran y el comportamiento de los enemigos es muy simple.Para llegar a ver scripts decentes tienes que jugar el dlc..
El 'tiempo bala' y la 'vision inteligente' sobran, hacen el juego todavía más fácil...
Luego, la ciudad esta vacía, si controlas un sector olvídate de esa zona pq no hay nada que hacer; Como puedes hacer un sandbox y hacerle eso?

Resumen:
pros:
historia, cinematicas, personajes carismaticos, dlcs buenos y algunas misiones de los jefes estan bien.
contras:
misiones repetitivas, ciudad vacia para ser un sandbox, dificultad minima, ia y scripts penosos

1 respuesta
B

@batur actualizo, pasado Uncharted 3:

https://psnprofiles.com/armendrz

He tardado más que los anteriores y lo he disfrutado más.
Tengo la sensación de que casi todos los niveles se pueden completar en modo sigilo, pero en ni uno lo he conseguido xD
He notado una menor dificultad en los enfrentamientos y una mayor dificultad en los puzzles.
No te vuelves loco pero en los otros dos títulos me parecían demasiado triviales.

Dos de los niveles "de huida" que más he disfrutado, son el de escapar del castillo en llamas y el de escapar del crucero.
Me encantan ese tipo de niveles en los que todo se desmorona y hay que huir, como siempre pasa al final del juego.

Qué ganas de darle al 4. Mi intención es terminarlo antes del viernes... ejemDEADREDEMPTIONejem...
Será mi primer juego de PS4 100%.

2 respuestas
Vireca

Que pena que no tenga tiempo con la uni, sino me apuntaba con tomb raider. Ya hice esto para mi mismo hace unos años cuando iba a salir el MGSV, vaya vicio pillé un verano pasandome todos del 1 al 4 y el Ground Zeroes

RubenLionel

#291 Acabo de terminar de pasarme yo el 4, y sin palabras.

Ahora empiezo Uncharted Lost Legacy para acabar con esta saga.

Paso link para poner en #1 @batur

https://psnprofiles.com/rubenlionel

1 respuesta
Batur

#289 Apuntado, pero me tienes que decir por cual vas a empezar para meterlo en la tabla.

#290 Apuntado.

#291 Apuntado.

#293 Apuntado, pero te pediría que te leas #1 , el propósito de esto (además de jugar) es compartir las impresiones de los juegos, si no no tiene mucha gracia, así que venga, cuando tengas un ratillo currate un pequeño análisis de cada Uncharted y así vemos cuales te han gustado más o menos.

2 respuestas
Turamb0

En #1 pone "La idea es simple: eliges una saga, empiezas a jugar a sus juegos y nos vas comentando tu progreso y lo que te está pareciendo."
Entonces no hace falta empezar con la primera entrega si tienes intención de jugar varias para el reto, ¿no?

jepeme

#282 que sepas que te odio. Tuve mala suerte y cuando empezaron el reto acababa de terminarme MGS 1, 2 y 3. Ya acabé em 4 y me esta dando pereza suprema jugar peacewalker y V T_T. Quiero mi CT, me obligaré a jugarlo antes de fin de año XD.

1 respuesta
richmonde

#294 Pues ahora empezaré el 2 tras haber completado el uno justo ahora mismo, justo antes de empezar a escribir este post

El juego bien, al principio muy repetitivo, pero dentro de lo normal dentro de un hack'n'slash. Si bien es cierto que lo he jugado en su version de PC remaster HD, he de decir que en su dia debió ser la ostia, y sin lugar a dudas, el combate final con Mundus... vamos, creo que solo es superable por Bayonetta contra Jubileus. Hay backtrack, pero sorprendentemente, poco para los juegos de la época, donde para no pintar más cosas ni usar mas CD's era todo scriptado.

Un 7/10.

Como decía, ahora empezaré con el 2. Pese a que lo jugue hace 15 años quizá, lo jugaré para tener la saga hecha, cuente o no para el CT :P

dambala

#296 Yo estoy jugando V y es bastante largo xD
A las malas pasate otros más cortos, el acid o algo así...

Y en cuanto al CT, todavía hay cosas jugosas por pillar... Yo estaba entre este y shalashaska xD

RubenLionel

#294 Pues aquí viene un pequeño resumen de lo que me han parecido los Uncharted

spoiler

Para resumir, 4>2>3>1 y ahora me siento vacío tras acabar la saga :(

1 3 respuestas
Batur

#299 Completamente de acuerdo con el orden, algunos users ponen 2 por encima de 4 y es totalmente lícito porque como dices es sin duda el mejor de los tres primeros, pero para mí 4 también me parece el más completo y mejor de los cuatro.

Además, es el cierre de Nathan, de Víctor y de Elena, el juego te va preparando poco a poco para ello pero da igual porque el vacío al terminarlo es real y vas a tardar en dejar de echarlos de menos, han sido muchas aventuras y buenos momentos con ellos como para olvidarlo de un día para otro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags