Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

TRON

#1740 mira si hay algún update y fuera, pero yo juraría que los tengo todos puestos con el update 4.

De todas formas cuando encuentres qué mod es avisa y te miro si lo tengo puesto o no.

1 respuesta
sereN

Gente le he metido un vicio brutal a stalker en esta cuarentena , que joyas de juegos.
He terminado el soc y el cs .

Voy a empezar el call of pripyat ,me podréis recomendar algún mod que cambie solo texturas y modelos pero que no cambie la historia ?

1 1 respuesta
TRON

#1742 Gunslinger+atmosfear+hd models.

Pusieron un pack en una página anterior donde venía ya el juego con los mods que te digo, aunque ahora no recuerdo el número de página. Tendría que buscártelo pero desde el móvil es un palo.

Era ideal porque era un instalador y no hace falta tocar nada (salvo ejecutar el actualizador del Gunslinger).

1 2 respuestas
sereN

#1743 olé ! Desde el pc después lo busco ! Mil gracias.

Que pena no haber descubierto esta saga antes!

sereN

#1743 Preguntilla , segun veo los addons vienen con el juego no? no puedo usar la version de steam y meterle los mods?
Me ha parecido ver que esta tambien en ruso , sabes si se pudiese poner en español?

1 respuesta
TRON

#1745 los mods están para Steam, pero hay incompatibilidades entre atmosfear y Gunslinger y tendrías que poner un parche o algo así. En moddb seguro que está pero no lo he mirado.

Sobre el idioma, no lo sé, siempre llevo los textos en inglés por costumbre de otros mods.

1
Espectrox

Me he pillado en Steam los 3 y he empezado por SoC + Radiophobia 2. El caso es que lo instalo y al darle a nueva partida crashea. No da mensaje, ni deja ningún tipo de log. ¿A alguien más le ha pasado? Como curiosidad, me detecta la versión 1.005 cuando la que tengo en Steam es la 1.006 (que es la que va con el mod). Uso el instalador de moddb.

Gracias de antemano.

1 respuesta
SevenOfThem

#1747 Prueba jugarlo en inglés.

1 respuesta
Espectrox

#1748 Hace lo mismo. ¿Quizás otros mods para mejorar gráficos?

Espectrox

Bueno pues he conseguido arreglarlo, lo primero que he hecho ha sido instalar este hotfix para radiophobia 2 https://www.moddb.com/mods/radiophobia/downloads/radiophobia-2-hotfix-1

Después hay que cuadrar las opciones del juego con lo que pusiste en el instalador de Radiophobia 2, cierras el juego vuelves a abrir y funcionando. El idioma da igual, se pone en ingles directamente.

SiCk

Bueno, pues ya he subido el "Enhancement Addons Pack (E.A.P.)" para Call of The Zone: https://www.moddb.com/mods/doctorx-call-of-the-zone/addons/enhancement-addons-pack-eap/

Aunque después del video cambié cosillas, bueno, se ve bien cómo queda. En ese video eso sí, no está el sonido de Dead Air (este: https://www.youtube.com/watch?v=zo6f90_Hsr4).

Pues un "overhaul" para COTZ, que está basado en COC, es más sencillo que Anomaly, Dead Air, etc con más historia y mecánicas menos hardcore, el gameplay es más parecido a los juegos originales de la trilogía.

He hecho "lo que he podido" con el COC 1.4.22 que usa. Otra historia es si hubiera 64 bits y sobretodo muchas cosas de base que ya cambian Dead Air o Anomaly, pegarse ese curro desde COC (ambos además llevan cambios de engine que no son solo los 32->64 bits) es muy complicado, lo primero ni de lejos sabría. Pero bueno, dentro de las posibilidades...

Google Drive Mirror: https://drive.google.com/file/d/19Xp75Did2fVxG2MZ6E_zGU4q8RXux7Kt/view
Mega Mirror: https://mega.nz/file/uJB10Qga#R22PmspZwLv07O1QDW8-LBs5rx3plJfzErPG5g40v2o

1
Tritoman

#1741 he estado el finde fuera, ahora lo miraré cuando pueda jeje

Vale, da error el de JSRS, es decir, si pongo el main addon no da error, pero si pongo la P.2 cracks impacts patch y p.3 new tracers patch, me da ese error

1 respuesta
TRON

#1752 pues mira, no te lo pongas. No lo echarás mucho en falta. La verdad xD

1 respuesta
Tritoman

#1753 eso he hecho xD jaja

11 días después
SiCk

He actualizado el modpack "EAP" para Call of The Zone. Leyendo foros y por casualidad caí en un pull request del XRay donde explican un comando que cambia cómo gestiona la memoria el XRay, con ese comando ya no hay crashes por memoria! Incluso con los 32 bits.

Bueno, pues si alguien quiere un "Call of Chernobyl" pulido sin tantas complicaciones como Anomaly, que le pegue un try a Call of The Zone con mi modpack: https://www.moddb.com/mods/doctorx-call-of-the-zone/addons/enhancement-addons-pack-eap :innocent:

5 1 respuesta
-Hell-

#1755 Pinta cojonudo, es culo instalarlo o es relativamente sencillo?
He acabado hasta los cojones de modear el puto stalker hasta tal punto que ultimamente solo jugaba al lost alpha XD

1 respuesta
SiCk

#1756 Descomprimir el mod (es standalone) Call of The Zone (1.1) y encima descomprimir mi pack (EAP 1.2). Ejecutar con el bat y a darle, ya está configurado todo para jugar.

1
I

Hola amics, por fin después de tantísimos años estas rebajas me pillé STALKER. Qué recomendáis, jugarlo vanilla sin más, ¿o directamente añadir algun mod?

1 respuesta
TRON

#1758 yo me pondría Radiophobia 2, mejora mucho los gráficos y algunas mecánicas jugables. Lo hace una experiencia más moderna manteniendo la esencia del juego.

1 2 respuestas
I

#1759 muchas gracias, le echo un ojo

Anomalia

No os podéis imaginar la maravilla que es leer un hilo de tan enorme saga de juegos. Ojala el STK 2 salga adelante y acabe en buen puerto. Ya es demasiado tiempo sin tocar algo nuevo. Stoniybuch!

I

#1759 Pues creo que no va a poder ser, nada más darle a new game se me va al escritorio :(

1 respuesta
TRON

#1762 mira bien que tengas la versión del juego requerida. Te ayudaría más si tuviera el mod pero hace años que me lo puse por última vez...

También puedes mirar de desactivar el ENB

1 respuesta
I

#1763 Vale, reinstalé, miré cosillas y tal y ya funciona. Menuda patada en el culo me han dado ya solo en la primera misión xDDD. Por otro lado, no se que opción gráfica será, pero me marea jugarlo.

2 respuestas
TRON

#1764 seguramente sea el tembleque al caminar (headbob), no sé si Radiophobia te permite bajarlo desde opciones.

También puedes cambiar el FoV para que no sea tan cerrado.

1 respuesta
AurumCu

#1764 Como te ha dicho #1765 eso puede ser el FOV, que yo recuerde en Radiophobia no se puede cambiar desde settings, pero sí puedes cambiarlo en la consola

fov 90
1 respuesta
I

#1766 lo probé, pero me dice comando desconocido. Igualmente tengo que pasar de el, me crashea bastante al escritorio.

2 respuestas
AurumCu

#1767 Puedes probar con STALKER Complete, es la primera versión de estos megamods que vinieron
Update del 2012: STALKER Complete 2009 (2012)
Link al fichero concreto: STALKER Complete 2009 1.4.4 .exe

2 respuestas
SevenOfThem

#1767 #1768 hasta con ese mod hay problemas si lo instalas sobre la versión española del juego. En #1453 compartí una guía hecha por mí para instalarlo correctamente.

1 respuesta
I

#1768 #1769 muchas gracias, le echaré un vistazo

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags