Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

SevenOfThem

Apuesto a que las imágenes son de algún tráiler que mostrarán esta noche en los TGA xD

TRON

Esas capturas están retocadas no, lo siguiente xD. Pero pinta bien.

1 respuesta
SevenOfThem

#2162 Soñar es gratis.

Eso sí, mi GTX 1080 (equivalente a RTX 2070 sin RTX) está sudando de solo cargar las imágenes en el explorador xD

Prava

#2155 Que me aspen si esa escena no es básicamente idéntica a la que vives en el Agroprom underground después de recoger el stash de Strelok... Mira que la he vivido mínimo 50 veces y aún las paso putas sabiendo el mostrenco que te aparece por detrás xddddddddddddddddd

1 2 respuestas
XX57

#2164

Ésta dices... pues si parece la misma.

asherat

Si alguien sigue interesado en la revista por coleccionismo, fetichismo o yo qué se, mandadme mensaje y paso info valiosa de donde encontrar a Jack Sparrow.

TRON

#2164 podria ser el mismo sitio tranquilamente xD

mxz239

Tengo las mismas sensaciones que cuando enseñaron The Witcher 3. Algo tan increible no puede llegar a nuestros PC's. Simplemente no es posible

TRON

A mí esto que dicen me parece una tontería. xD

2 respuestas
SevenOfThem

#2169 ¿El qué? ¿Lo de los modos PVP que ya tenía el STALKER original? Porque cuajó tanto que hasta a día de hoy sigue habiendo torneos con money real de eso.

2 respuestas
nV8x

#2170 no, lo de que STALKER solo se debería de jugar en solitario y no en cooperativo

TRON

#2170 "es imposible añadir coop sin arruinar la experiencia de superar las dificultades por ti mismo".

Stalker puede ser tan jodido con la dificultad al máximo que incluso entre dos el juego te puede dar por culo y bien dado. Que tenga modos PvP no me parece mal, de hecho si el gunplay es bueno lo probaré.

Imrahyl

#2169 Tontería es quedarse cortos. Que digan que no pueden implementarlo porque son unos vagos, inútiles o no les da el presupuesto para más, pero tratar a los jugadores de imbéciles es de traca. Tienen una manía de obligar a la gente a jugar como ellos quieren, cuando deberían dar herramientas para que se juegue como a uno le salga del pie.

Dame el modo cooperativo y deja que yo destroce mi experiencia si me da la gana, pero al menos podré jugar con un colega y lo podré disfrutar a mi modo.

TRON

Llevo tiempo sin jugar esperando EFP 3.0 porque me da pereza instalar los mods uno por uno, y no hay manera de que salga. :sob:

1 respuesta
SiCk

#2174 Uf, pues a mí me da pereza también EFP con el modmanager :smile:
Que hagan un repack y ale, descomprimir y listo. Es lo bueno de pRoVaKs.
Ahora que ya existe el MCM (una especie de mini-frame para que los creadores de mods añadan configuraciones en el menú de opciones super fácil -activar/desactivar, valores, etc) que se gestionara desde ahí y fuera (y ojo que cada vez más meten MCM).

En teoría EFP está al caer, varios streamers ya la juegan.

De todas formas yo tengo más ganas de que Radiophobia 3 salga de "beta" para darle (que os recuerdo, es pública y sí están sacando parches y creo que está al caer) y hacer un run previo a STALKER 2 :D

1 respuesta
TRON

#2175 MCM es la polla, la verdad.

Pero provak sólo es el pack de armas no?

1 respuesta
SiCk

#2176 Que va, lleva JSRS (sonido), Health System, tasks, modelos HD y texturas, iconos, ui, weather revamp, food & drink, CinematicVFX y demás. Es un buen pack, la verdad.

2 respuestas
TRON

#2177 coño, voy a ponermelo. Por YT siempre veía "provak's weapon pack" y pensaba que sólo eran armas.

XX57

https://ap-pro.ru/index/stalker2/stalker-2-serdce-chernobylya-vsya-informaciya-na-91221-r876/

1
TRON

#2177 pues no paraba de crashearme y buscando lo he podido solucionar haciendo esto:

https://www.reddit.com/r/stalker/comments/pqohof/comment/hme7u65/

Después me he puesto los Enhanced Shaders y ya estoy feliz. Comparado con la última vez que me puse todos los mods uno por uno... ha sido un paseo :joy:

TRON

Preorder cancelada xd

1 1 respuesta
Petrusin

#2181

PD: Me cago en el metaverso, en los nfts, en los criptobros y en willyrex.

10
Endless

Ni NFT ni pollas. Es una subasta de toda la vida. Los 3 que paguen más les ponen sus caras a 3 NPCs, no hay más.

2
SiCk

La mano de Grigorovich y sus putas gilipolleces.

Digo esto por...: https://www.polygon.com/features/2013/9/8/4568598/stalker-fallout-gsc-game-world

Endless

Han cancelado lo de los NFT:

4 1 respuesta
Tritoman

#2185 pues de puta madre, se han visto la mierda que les iba a caer y han echado para atrás, bien hecho

1
Mastema

De hecho un rato antes de cancelarlo habían subido una declaración (la pongo abajo) defendiendo su decisión de meter NFTs. Pero tras semejante paliza que se llevaron por defender tal decisión de mierda en nada lo borraron y subieron la declaración donde cancelaban todo. Tremenda montaña rusa en cuestión de minutos.

Menos mal que han aprendido la lección.

2 respuestas
Exor720

Menos mal que escuchan, mas bien. Esto lo hace ea o ubi y se la pelan

Petrusin

La verdad que les bastaba con pasearse por twitter o cualquier portal de noticias grande para hacer un poco de reconocimiento y ver como estaban las aguas de turbias respecto a los NFTs. Se han tirado a la piscina a ver si colaba.

Pero bueno, al menos han recogido cable y no se han puesto chulos, eso está genial.

G4tts

Esto ahora hace dudar... de cuanto trabajo tirarán a la basura por los NFT, cuanto dependía ya el juego de ellos y si lo llamarán ahora "No soy NFT" pero que sea lo mismo llamado de otra manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags