Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Prava

#2280 ¿Has entonado el cheeky breeky a ver si se arregla? xD

1 respuesta
TRON

#2281 así estoy:

"Slava Monolitu"

A ver si lo consigo arreglar. Pero vaya que esto sólo me pasa a mí, a SiCk parece irle perfecto y nadie más se ha quejado de nada salvo yo. Redux es de los modpacks más fáciles de instalar y si no quieres jugártela activas sólo el paso "1". Pero te pierdes cosillas que llevo usando en Anomaly desde que existen y pierde la gracia para mí xD

2 respuestas
Prava
#2282TRON:

y pierde la gracia para mí xD

No solo ha perdido la gracia, no xD La NV también se ha quedado por el camino...

PD: acabo de terminar METRO EXODUS y ojalá STALKER 2 tenga un cauce similar. He quedado con muy buen sabor de boca, la verdad, sobre todo porque los enemigos dicen cosas útiles contínuamente. Se agradece que ya que ves agachado como una puta para no hacer ruido, al menos, el tiempo que tardas de más en moverte te enteras de movidas.

SiCk

#2282 Yo lo tengo así:

(No hagáis caso de los que no tienen número que son mis "tweaks": el Agressor pero sin los suelos, solo la hierba -los suelos prefiero los de Dead Zone, que lo metí a mano- y luego el josehade con mis configuraciones, que así luego en los updates, copio la carpeta y a correr. Ah y el ambient music pack, que las normales me las se de memoria)
(También está descolocado porque... hay un parche y no lo puse al principio, lo puse después, pero explicaban como para que rulara)

Los bind me funcionan, por ejemplo la B que hace "holster" del arma (la recoge) o la visión nocturna. El 9, el del Raditation Overhaul -el viento mueve aire contaminado y puedes ver el estado- idem. No sé ¿estás con DX11? Es que ya otra cosa diferente no sé.

Por cierto, la versión 1.1 de Redux parece que sale este finde (el día 9 ponen). Yo de momento estoy hiper contento con Redux y hacía tiempo que no viciaba estos raticos con tan buen feeling stalker (sin complicaciones, etc). Igual hago un run más largo con la 1.1.
Me está gustando más que cuando probé el EFP (y encima... podemos seguir esperando la 3.0...).

Ayer estuve un rato con un run de militar y chulísimo el "Dialogue Expanded" (addon ya anterior) hablando con el mecánico de Agroprom contando la historia de COP de Degtyarev. Se nota mucho mimo en todo por los fans. No sé, lo veo muy cohesionado y aparte, sin meterte a dificultades suicidas (más aún) con el tema de upgrades de armas o mags redux. El que quiera se puede hacer un reto doloroso de verdad :D
El gun play es espectacular, chulísimo (CinematicVFX, tengo los enhacend recoil effects activados, chungo de pelotas, tipo EFT con las heridas...).

2
SiCk

Bueno, ya me he liao la manta a la cabeza y estoy probando con Ray Tracing Reshade (RTGI, la beta de diciembre - un puto shader de 50 KB!) con warfare y moooola.

TRON

He hecho una instalación limpia de Redux 1.0 y la visión nocturna funciona, pero el HUD no sé porqué sigue sin recolocarme la munición, modo de disparo etc al lado del indicador de vida, sigue en la posición derecha (la de toda la vida).

Y la barra esa que hay encima del Body Health System (que no sé ni qué es lol) más larga que en el vídeo SiCk. El HUD tampoco me importa mucho, la munición igualmente siempre la he ocultado haciendo un edit al .xml, pero al menos la visión nocturna ya funciona.

Aunque la versión que me he bajado yo sólo tiene hasta 31 mods, ¿cuál es la que tiene 34?
Nada, es el update del 16/12.

1 respuesta
Prava

#2286 Una de cal y otra de cheeki breeki. Lo esperable de Stalker xD

1
TRON

ESTO NO SE HACE

1 respuesta
SevenOfThem

#2288 No sé si tiene más delito lo del EFP o que usas el light skin de discord xD

1 respuesta
TRON

#2289 yo todo light, el theme de windows y el pc entero, altavoces y todo (excepto el monitor)

Y la PS4 también xDD

TRON

DOBLEPOST because fuck yes!

He arreglado el HUD, resulta que Redux tiene 0 soporte para monitores 21:9 y el problema era de BHS. Total que me he bajado el mod a parte, puesto el fix para 21:9, y ya funciona bien. Heck yes.

1 respuesta
Prava

#2291 Ostia, 21:9... eso es pasarse la vida en modo ultrahard jajaja. Yo lo abandoné hace muchos años pñorque me daba muchos más quebraderos de cabeza que no alegrías.

TRON

Ahora no lo encuentro, pero estuve leyendo y vi una página de moddb en la que un pavo está trabajando en "portear" casi todo Gunslinger a Anomaly. En realidad no es un port per se, simplemente está copiando las animaciones 1:1 y lo único que portea son los modelos.

SiCk

Borro y ya editaré, que he cambiado la vegetación a la de Dead Zone... que me gusta más que la de Agressor. Ya postearé las pruebas :D

1
TRON

En 2 horas el creador de Redux enseñará 1.1. Enlazo el stream:

The link to the download will be at the end of the stream.

LET'S GOOO

TRuBi

Si voy a jugar Shadow of Chernobyl y anteriormente casi no lo he jugado, ¿me pongo radiophobia 2, la beta del 3 o me espero al lanzamiento del 3? ¿Qué merece más la pena?

1 respuesta
TRON

#2296 yo esperaría a la salida del 3, si tienes muchas ganas podrías probar la beta a ver lo bien que va.

1
TRON

REDUX 1.1!!

Google: https://drive.google.com/u/0/uc?id=1yD2vIxyvZjQDji7ZTkWjUwsArdFhnopt
ЯД: https://disk.yandex.ru/d/PovXbzSH5kbOqg
Mega: https://mega.nz/file/9k1AjapJ#RaUpDjMvWmkUBpRykAVNJsGi--uv40L_4gcjhmZc6zU

Traducción de la carpeta MODs:

01. redux (base)
02. Modern UIM
02. Retake UI (Vanilla Look)
03. the voiceover for GH (the voice of Wild from EFT)
03. voiceover of the GH (voice of the Bear from EFT)
04. Dux's Models (improved vanilla)
04. HD Models
05. Visual armor removal (Expermental) (HD Models Version)
05. Visual armor removal (Expermental) (Vanilla & Dux Versions)
06. Winter texture pack
06. grass and earth from Aggressor (some kind of reshade is desirable)
07. font for 2K monitors
07. Font for 4K monitors
08. Rebalance food, water, medicine (Easy)
08. Rebalance of food economy (Hard)
09. Toxic air (Full) - all locations, except the start will be contaminated (Hard)
09. Toxic Air (Lite) - only labs will be contaminated (Easy)
10. Rebalance of the loot (Easy) - more pool of items and their amount
10. Rebalance loot (Hard) - more item pool
11. Icons from Cr3pis (for DUX or vanilla)
11. Icons from Cr3pis (for HD Models)
12. Fix vision of NPCs through bushes (NPCs can be dumbed down)
13. NV from Beef (DX 10-11 only)
14. Skills system from Haruk'i
15. Artifact Perks (FULL)
16. The system of geocaches as in TH
17. Autocompletion of standard quests
18. Full Upgrades
19. Toxic Rain
20. EFT Repostion for all weapons + alt.sights
21. Magazines + Ammo Checker
22. CinematicVFX 3.0 + HolywoodFX - particle combination
23. Disabling NPC Loot Claim
24. Dynamic Mutants (problematic)
25. 4K-8K textures for vanilla guns (problematic)
26. Immersive Sleep (problematic)
3 respuestas
SevenOfThem

#2298 ¿Qué cambios hay?

1 respuesta
TRON

#2299 en la descarga no hay notas del parche pero durante el stream lo comenta (no me he enterado de casi nada porque como se autotraduce del ruso, no tiene mucho sentido. Empieza aquí: https://youtu.be/Mz1yJks1lFM?t=895

Creo que no hay nada importante nuevo, fixeados algunos bugs, anomalías dinámicas, y ha terminado el balanceo de comida, bebidas y medicamentos.

El modpack ahora ocupa menos y es más estable, algunas cosas integradas en Redux y ha separado Immersive Sleep para hacerlo opcional ahora.

1 respuesta
SevenOfThem

#2300 ah, sí, muestra un archivo de texto con una lista de mods en cada apartado:

a) mods borrados por bugs
b) cambiados de opcionales a base
c) cambiados de base a opcionales
d) versiones nuevas
e) mods nuevos añadidos a base
f) cambios en los mods que ya había
g) otros cambios (mejorada la estructura de archivos y tal)

1 respuesta
TRON

Instalado y va mucho más rápido. Y ocupa bastante menos, espero que no se haya perdido mucha cosa con el update, porque HD Models ocupa 2gb menos.

edit: #2301 parece que hay armas nuevas

1 respuesta
SiCk

#2302 Voy a ver, pero ya metía una versión "lite" que básicamente era con texturas comprimidas con menos detalle (misma resolución, menos detalle, aclaro)... algo se nota, pero poco (pero se nota). Decían, eso sí, que no se yo, que ganabas casi 10 fps... No sé, porque la VRAM... no sé, pero bueno oye, no es preocupante (incluso puedes cascar sin problemas las texturas del "full" sin problema).

1 respuesta
TRON

#2303 la verdad que no he notado ninguna diferencia. Ya con la versión normal no notaba pérdida de fps, supongo que será porque voy sobrado de vram como dices.

La única lástima de 1.1 es que las saves no son compatibles con 1.0... la partida que tenía empezada a tomar por saco. Pero bueno, al menos sé que de aquí a que salga algo nuevo por lo que valga la pena cambiar, falta mucho...

Lo que sí recomiendo es añadir este addon https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/new-item-highlight

Porque cuando tienes la mochila muy llena a veces se pierde el loot nuevo entre tanto ítem. No sé por qué no lo añade a Redux, la verdad.

SiCk

Tarkov o STALKER? :grin:
Obviamente no llega para nada a EFT, pero oye, está resultona la cosa...

1
Esabir

#2298 Hola, hay ya traducción del Redux 1.1 al Inglés o toca esperar que esté lista para poder jugarlo???

2 respuestas
SiCk

#2306 Está en inglés (y ruso) pero vamos, que no tienes que hacer nada. Bajarlo, meter lo que quieras con el JSMGE este y a jugar.

1 1 respuesta
TRON

#2306 Redux es Anomaly con mods, está todo en inglés.

1 1 respuesta
SiCk

1 1 respuesta
Esabir

#2307 #2308 Gracias a los dos por la info, ya estoy jugando como mercenario en el Redux 1.1 :sunglasses:

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags